Maquillaje pagado en hbd 😘😚 // Makeup paid in hbd 😘😚

in Hive Sucre14 days ago

Feliz inicio de semana mis amigos de @hivesucre espero estén muy bien y hayan tenido un lindo fin de semana, por aquí este fin pude ir a cumanamakeup y poder comprar unos productos con mis Hbd.

Happy start of the week my friends from @hivesucre I hope you are very well and have had a nice weekend, here this weekend I could go to cumanamakeup and buy some products with my Hbd.

IMG_20240504_155058_853.jpg

Tenía pendiente en comprarme un protector solar porque como les e dicho aquí en mi ciudad el sol está bastante fuerte y realmente lo necesitaba para protegerme así que aquí en cumanamakeup conseguí uno que me recomendó Gabriela que es la encargada y espero usarlo y luego contarles que tal es, también pedí un brillo de bolita que ahora se llama lip gloss para mí princesa Nina que quiere estar pintándose a cada rato y este es perfecto porque es sin color y con una bola rodante facil de usar para ella ya que no bota el contenido al aplicarlo y es un labial hidratante de larga duración y con un aroma riquísimo así que Nina quedó fascinada con él, así que se lo aplica cada veinte minutos jajajajaja , me recuerda a mi de niña me aplicaba siempre labial y sombras amaba el maquillaje 🤗🤣 y me encantaba tener los labios brillantes todo el día jajajaja.

I had to buy a sunscreen because as I told you here in my city the sun is quite strong and I really needed it to protect myself so here in cumanamakeup I got one that Gabriela recommended me and I hope to use it and then tell you how it is, I also ordered a gloss ball that is now called lip gloss for my princess Nina who wants to be painting herself all the time and this is perfect because it is without color and with a rolling ball easy to use for her because it does not spill the content when applied and is a long lasting moisturizing lipstick with a delicious aroma so Nina was fascinated with it, so she applies it every twenty minutes hahahahahaha, it reminds me of me as a child I always applied lipstick and shadows I loved makeup 🤗🤣 and I loved to have shiny lips all day hahahahaha.

Screenshot_20240504-155025.jpg

IMG_20240504_155048_043.jpg

También me compré un iluminador marca ushas el cual me gustó mucho porque es bastante pigmentada y es suave y facil de difuminar con un brillo en la piel que no queda como escarcha y ruboriza la piel con un buen acabado así que me gustó mucho y me pareció perfecto espero pronto usarlo quizás para el día de las mamitas 🤗🤣, esta marca me parece muy buena con gran calidad y con precios muy accesibles , además e visto que deja un brillo sutil y radiante , cuando lo usé les cuento que tal me fue y si su duración es como me comentaron .

I also bought a highlighter brand ushas which I really liked because it is quite pigmented and is soft and easy to blend with a glow on the skin that does not look like frost and blushes the skin with a good finish so I really liked it and I thought it was perfect I hope to use it soon maybe for the day of the mommies 🤗🤣, I think this brand is very good with great quality and very affordable prices, plus I've seen that leaves a subtle and radiant glow, when I used it I'll tell you how it went and if its duration is as I said .

IMG_20240504_155100_864.jpg

IMG_20240504_154901_820.jpg

Todos mis productos los pude pagar fácil y sencillo con mi billetera keychain a través de código QR sin ningún tipo de comisiones ni inconveniente solo escanear y listo pago exitoso súper rápido, amo entrar a esta tienda y amo comprar con mis hbd soy feliz de poder adquirir tantas cosas hermosas en cumanamakeup y su atención es excelente algo que le falta a muchos comercios en maquillaje donde no hay una buena atención a pesar de vender buenos productos, comprar maquillaje es excelente y aunque no lo uso diariamente porque me gusta mucho mi cutis al natural pero si me gusta aplicarlo para algún evento o una salida ya que es una gran herramienta para corregir algunas imperfecciones de nuestro rostro por lo que nos ayuda a sentirnos y estar mejor con nosotras mismas , el maquillaje no es mi rutina diaria ni indispensable ya que suelo es aplicarme protector solar y listo si salgo en las mañanas, pero si no uso el protector solar puedo salir tranquilamente sin ningún tipo de maquillaje, sin embargo para una salida o evento me gusta usar maquillaje y cambiar y verme radiante 😘😚, asi que recomiendo esta tienda de cumanamakeup ubicada en el centro comercial cumana plaza que acepta nuestra cripto moneda hbd y su atención y sus productos son maravillosos.

All my products I could pay easy and simple with my keychain wallet through QR code without any commissions or inconvenience just scan and ready super fast successful payment, I love to enter this store and love to buy with my hbd I am happy to acquire so many beautiful things in cumanamakeup and their attention is excellent something that is lacking in many stores in makeup where there is no good attention despite selling good products, buying makeup is excellent and although I don't use it daily because I like my skin to natural but I like to apply it for an event or an outing because it is a great tool to correct some imperfections of our face so it helps us to feel and be better with ourselves, makeup is not my daily routine or indispensable since I usually apply sunscreen and ready if I go out in the mornings, but if I do not use sunscreen I can go out quietly without any makeup, however for an outing or event I like to use makeup and change and look radiant 😘😚, so I recommend this cumanamakeup store located in the shopping center cumana plaza that accepts our crypto currency hbd and their attention and their products are wonderful.

IMG_20240504_154904_044.jpg

Ahora me toca despedirme mis queridos amigos espero sea de su agrado y utilidad está publicación nos vemos en una próxima oportunidad les envío un fuerte abrazo 🫂 enorme del tamaño de un oso gigante 🐻 nos vemos pronto gracias por siempre leerme y apoyarme los leo aquí abajo en la bandeja de comentarios, hasta una próxima oportunidad.

Now it's my turn to say goodbye my dear friends I hope you like and find this publication useful I'll see you in a next opportunity I send you a big hug 🫂 the size of a giant bear 🐻 see you soon thanks for always reading and supporting me I read you down here in the comments box, until a next opportunity.

IMG_20240504_154907_890.jpg



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Tecno spark 10 y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Tecno spark 10 phone and edited in canvas.


IMG-20230430-WA0060.jpg

Sort:  

Amiga está muy bien tener un protector solar de uso diario para el cuidado de nuestra piel, poder obtenerlo en un comercio aliado es una de las ventajas de este proyecto.

Así es amiga una maravilla poder comprar todo lo necesario con mis hbd fácil y rápido.

Me encantó ese protector solar Mari, es justo y necesario porque últimamente acá en Cumaná el solazo es tremendo y muy agresivo en horas del mediodía para la piel. Me cuentas como te fue usándolo mana, gracias por compartir un nuevo caso de uso pagando con HBD.

Siii es necesario realmente el sol está muy fuerte, te estoy avisando que tal me fue con el , gracias por leer mi publicación un fuerte abrazo 🤗.

Hola amiga! Esos labiales son muy buenos y se prestan para este tipo de clima que tenemos. Que bueno que pudiste compralo. Saludos

Sii son geniales con un olor divino, gracias por leer mi publicación un fuerte abrazo 🫂

La mejor crema que hay para el cutis es el protector solar, y este clima aterrador no debemos olvidar los, si de acuerdo contigo la mejor asesoría para el maquillaje lo encontramos aqui y además de buenos precios cuando tenia tu edad solo usaba labial pero las cosas cambian je je je. Saludos linda

Jajajaja siii el protector solar es fundamental y necesario, gracias por leerme bella un fuerte abrazo

Que bueno que invertiste en tu protector solar y tu maquillaje, siempre bella amiga! Saludos 💖

Así es amiga justo y necesario 🤗, gracias por leer mi publicación.

 14 days ago  

Todo un privilegio hayas podido comprar ese protector con tus HBD. Felicidades por hacer uso efectivo de tus activos amiga!

Sii amigo una maravilla pagar con nuestra cripto moneda hbd 🤗 un abrazo 🫂

Congratulations @marianis! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 19000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 20000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List