ES/EN:Mi primera compra con HBD en los hijos de wasi//My first purchase with HBD at wasi's children

in Hive Sucre29 days ago (edited)



clvti3sxo000btfsz4bx2fahl_1000003953.webp
clvti4tvb003lndsz1lsy4q3s_1000002520.webp
clvti5tk400r458sz3tn9hb0s_1000002512.webp
clvti6tni005b05szdmnzfp9p_1000002514.webp
clvti7io20045i3szanwg4fcm_1000002517.webp
clvti9kjj00yxtmsz46j4b082_1000002516.webp
clvtiourg003xnqszb4hhe13w_1000002518.webp
clvtj20xz0040nqszh7930s7l_1000002522.webp
clvtj24kk01084vszb0zshw05_1000003962.webp

ESPAÑOL

Hoy fue un día grandioso y satisfactorio.
Ahora, todo esto lo se lo debo a un excelente lugar al que visité.

Que no es nada más y nada menos que los hijos de wasi, uno de nuestros aliados comerciales en el estado sucre.

Pero para ponerlos en contexto, deben saber es que esa misma mañana me habían levantado muy tarde para trabajar, no me dio tiempo desayunar.
Así que revise en el listado de nuestros aliados comerciales y en más cercano a mi puesto de trabajo fue los hijos de wasi.

Ya en el lugar debo resaltar que la atención es la mejor, de verdad te hacen sentir en casa y lo mejor de todo es que aceptan HBD.

Ahora, como tenía un poco deprisa, solo pedí un desayuno, en este caso unas empanadas para llevar.

Y mientras esperaba por ellas observé el lugar e hice mi pago en HBD, también debo resaltar que ellos te pregunta por cuál método desea cancelar.
Tenía un poco de prisa, escogí el pago directo, como es de esperarse de los pagos en HBD fue directo y seguro.

Ya con mis empanadas listas me dirigí a mi trabajo con mi desayuno.
Y vaya que valió cada HBD, estas empanadas harán gigantes y deliciosas.
Les recomiendo el lugar y los invito a hacer sus pagos allá.

¡Nos estamos leyendo!

ENGLISH

Greetings to all the hiver of this community!
Today was a great and satisfying day.
Now, I owe all this to an excellent place I visited.

Which is nothing more and nothing less than the sons of wasi, one of our commercial allies in the state of Sucre.

But to put them in context, you should know that that same morning I had gotten up very late for work, I did not have time for breakfast.
So I checked the list of our commercial allies and the closest one to my work place was the sons of wasi.

Already in the place I must emphasize that the attention is the best, they really make you feel at home and the best of all is that they accept HBD.

Now, as I was in a bit of a hurry, I just ordered breakfast, in this case some empanadas to go.

And while I was waiting for them I looked around the place and made my payment in HBD, I should also point out that they ask you by which method you want to cancel.
I was in a hurry, I chose the direct payment, as it is to be expected from HBD payments, it was direct and secure.

With my empanadas ready I headed to work with my breakfast.
And boy was it worth every HBD, these empanadas will be gigantic and delicious.
I highly recommend the place and invite you to make your payments there.

We are reading each other!


Todas las fotografías las tomé con mi Samsung A15, las ediciones la elaboré con Canva App y la traducción con DeepL.

All the pictures were taken with my Samsung A15, the edits were made with Canva App and the translation with DeepL.

Thanks to visiting my blog!.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

En ese lugar, se come bien. Yo fui una sola vez y puedo decir que el trato fue muy bueno.
Saludos, hijo.

Buen día amiga, concuerdo con usted, no he comido como tal ahí, pero se que pedí para llevar y fue máximo

Me gustaría visitarlo, veo que tienen buenos precios, lo mejor es pagar con hbd. Saludos.

Si son muy buenos, nada que que reprochar y pagado con hbd es mejor aún

Las empanada de ahí son deliciosas. Que bueno las disfrutaste con tus HBD amigo.

Saludos amiga.
Si las disfrute mucho, de hecho estoy por a gastar mis hbd allí nuevamente

Holis
Allí ofrecen un menú variado, las empanadas son deliciosas que bueno que las disfrutaste y lo mejor cancelada con tus HBD

Saludos amiga Wendy, y si, tienen más cosas que tambien quiero probar con mis HBD.
Feliz tarde