Compra online con HBD (Esp/Ing)

in Hive Sucre12 days ago

▶️ Watch on 3Speak


@nrstore es una tienda virtual que ofrece productos de maquillaje, un emprendimiento que acepta HBD como método de pago y es atendido por su dueña @nancytarojas. Renovar nuestro estuche de maquillaje es preciso para vernos y sentirnos hermosas.

@nrstore is an online store that offers makeup products, a venture that accepts HBD as a payment method and is run by its owner @nancytarojas. Renewing our makeup kit is necessary to look and feel beautiful.


IMG-20240510-WA0006.jpg

Contacté a la amiga Nancy por Telegram, ella me atendió amablemente, me mostró la mercancía que tenía disponible y me dio algunas recomendaciones. Elegí 4 productos que necesitaba y realicé el pago desde casa a través de la aplicación Keychain.

I contacted friend Nancy via Telegram, she kindly assisted me, showed me the merchandise she had available and gave me some recommendations. I chose 4 products I needed and made the payment from home through the Keychain app.


IMG_20240504_143802.jpg

Luego, concretamos una cita en el Centro Comercial Hipergalerías Traki, allí me entregó mi compra y ambas quedamos felices con esta nueva experiencia.

Afterwards, we made an appointment at the Hipergalerías Traki Shopping Center, where she gave me my purchase and we were both happy with this new experience.


IMG_20240504_143734.jpg



✓Editado con Capcut.
✓Grabado con Xiaomi Redmi 10C.
✓Fotos de mi galería personal.
✓Texto traducido con DeepL.
✓Música de Pixabay.
✓Portada editada con Collage Maker.


--- ❤️❤️❤️---

✓Edited with Capcut.
✓Recorded with Xiaomi Redmi 10C.
✓Photos from my personal gallery.
✓Text translated with DeepL.
✓Music from Pixabay
✓Cover edited with Collage Maker.


▶️ 3Speak

Sort:  

Compras online con HBD es una gran innovación, éxitos al proyecto de Criptoadopción.

Así es, seguimos avanzando y construyendo en Web3.

Una buena atención es fundamental para un negocio, sobre todo, si se trata de un emprendimiento joven que nació gracias al proyecto de Criptoadopción.