Sort:  

Hermano que arreglo tan bonito y difícil, es tuyo?

Sabes que yo me quiero comprar unos lentes como los que tienes!

Es jodío y medio. Sí, el arreglo es mío y me costó de más sacarlo.

Bueno, cómpralos, pero no me robes el estilo. Ja, ja, ja. Saludos.

me gusto tu arreglo hermano, muy acertado y con mucha limpieza.
.
gracias por traernos temas de la música oriental al Hive.
.
bendiciones pa vos.

Muchas gracias, mi estimado. Siempre trayendo muestra de la música nacional por aquí.

Parece super difícil de tocar! Es muy alegre y dinámica y me encanta la tonada, es genial! Gracias Andrés!😃

Es muy difícil, la verdad. Y bueno, el Joropo es fiesta. Eso siempre es parte del proceso de la música.

Bueno... la escucho porque me encanta pero no bailo eh? jajaja

Ja, ja, ja, ja. Ese baile es interesante. Puedes buscar muestras en YouTube

Dale, voy!

Muy colorido, bailan super bonito... pero no bailo nada de nada, soy de madera jajaja

Ja, ja, ja, ja, ja. Es todo una belleza.

Lo es!!!

Holaaa. Que bella presentación con el Cuatro. Es admirable la dedicación que de das y sobre todo la precisión con la cual te paseas por los diferentes acordes. Felicidades!

Muchas gracias.

Ha Sido todo un trabajo dar con esta versión del arreglo.

Wow amigo realmente pense que lo habias logrado en los primeros intentos, siempre para que el otro termina viendo el resultado final pero nadie conoce el proceso y el esfuerzo que hay detras. Como siempre te digo te felicito por tus exitos amigo

Muy pocas veces he logrado grabar de una vez un cover de estos. Es todo un reto. Ponerse frente a la camara es otro nivel de reto.

Vayalo!! Que sabroso 🤩 me sentí por margarita caminando por sus hermosas calles. Y no es que este desprestigiando a Sucre. Pero bueno, me sentí fue en la isla con tu presentación. Buena tonada 🤟🏼👏🏼

Ja, ja, ja, ja. Eso es porque el joropo oriental sabe a mar.

Exactamente así sabe 😂

😂😂

¡Guao, qué bueno te quedó esto! ¡Excelente adaptación la que hiciste! Los "trancaditos" suenan súper sabrosos. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias, maestro. Ha sido todo un trabajo llegar a este nivel y bueno, a penas estoy comenzando.

Pero vas excelente. Yo recuerdo los primeros videos que subiste y el avance es del cielo a la tierra. ¡Sigue así que seguro llegarás lejos, a dónde te traces tus metas!

!BEER

¡Claro que sí!


Hey @bertrayo, here is a little bit of BEER from @ylich for you. Enjoy it!

We love your support by voting @detlev.witness on HIVE .