Sort:  

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thanks for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Suena genial, me encanta! Muy dinámica y alegre. Conoces a Los Nocheros? Sus canciones me encantan y tiene una que se llama casi igual!

No los conozco.

Cantan muy lindo, del folclore argentino es casi lo único que me gusta.

¡Wao! Me encanta el sonido de este instrumento. En realidad, sé que es una guitarra, pero debe tener su propio nombre. La tocas muy bien y eres realmente increíble. Enhorabuena, amigo mío.

Pues, sí es un Cuatro venezolano. Gracias por escucharme.

Sabía que tendría un nombre especial. Me encanta y su sonido, es tan grande.

Me encantó el post felicidades!!! Toda una obra de arte de inicio a fin

Muchas gracias, saludos.

Hey @bertrayo you often bring us something special with your skill on that instrument
This is lovely man
You often play it with all ease and it's admirable

Thanks a lot, my friend 😁

Gran entrada!

Excelente ejecucion del instrumento!

Feliz dia!

Muchas gracias 🫂