Sort:  

Bravo hermano como siempre deleitando con la belleza de las piezas, muchas felicidades de corazón.

Muchas gracias, mi estimado.

Abrazo.

Hermoso.... suena super suave y bello, me gustó mucho, no conocía la canción. Gracias Andrés por este cover!❤️

¿No conocías "Fly me to the moon"? Eso es vivir debajo de una roca 😂

Si pero no por esa cantante sino esta... me falto ese detalle jajaja

Me gusta más jajaja

La versión de Sinatra es más famosa que la original.

Es verdad cuando fui a buscar el video para traértelo dije ahhh si esta si la conozco!

I love your entry, this is indeed a beautiful one

Thanks a lot 😄

Que bonito 🙌 Amo esta canción, la escucho casi a diario, me encanta como versas estas canciones tan bellas ❤👏👏👏

Muchas gracias por escucharme. 😁

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thank you for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Agradecimiento_HMF.png

Hoy en día me pasa que escucho un cover y me gusta más que la versión original, no siempre pero a veces cobra sentido una canción cuando la escuchamos con una variación musical que a nosotros nos agrade más.

Estimado como siempre un placer aprender de ti a través de tu talento. Saludos

Suele pasar. Es que cada interpretación le da otra identidad a la pieza. Ahí es donde viene todo el tema de cómo la música es arte.

Muchas gracias por escucharme. 😁

Nunca había escuchado este tema versionado en cuatro solista, te quedó súper hermanito, admirando tu trabajo

Hay versiones mejores, pero así va la mía.