Sort:  

Oye me encanta esta canción, la interpretaste a un estilo muy original, tienes mucho feeling, felicidades

Hola muchas gracias, sii es una canción preciosa, agradezco tu gentil apoyo!!

Para mi es un placeer reconocer un talento tan brillante, gracias tu por compartirnos tu musica

Un clásico que jamás pasará de moda. El muelle de San Blas forma parte de nuestras vidas jajaja... Recuerdo aquellos momentos de liceo cuando la cantábamos en los buses que nos llevaba a nuestra casa. Que lindo recuerdo 🤩

Me encanta que te hayas puesto más hermosa de lo normal para los ojos que te observan 😉🤗

Tal cual esta canción trae recuerdos tan bonitos, que chevere que te trasladaste a esos lindos momentos que siempre quedan en el corazón.
Gracias por tus palabras, me contenta estar acá. Un abrazo 🌹🥰🤗

Me encantan mucho tus covers, y este de verdad ha sido muy bueno, espero ver mas de ellos.

Muchísimas gracias por el apoyo, para mi es importante, me alegra que te haya gustado. 😊

Todo un clásico de Maná, me encantó, sin palabras, toda una obra de arte de inicio a fin.

Agradezco tus gentiles palabras! Y si es un super clásico!!

Bello bello, hermoso. Jaja. Tu voz es tan fuerte y solida, realmente maravillosa. Pasas de dulce a poderoso sin ningún esfuerzo. Excelente cover amiga, fuerte abrazo 😎🤘

Hola Cesar!!! Muchísimas gracias 😊, me contenta mucho que haya sido de tu agrado, esta canción es bonita y triste a la vez. Un abrazo también para ti 🤗

Ay este tema es bellisimo, tiene tanto sentimiento, lo que no sabia era la historia detras de esa cancion, soy algo distraida en esos aspectos jeje pero que triste resulto ser 💔

Bueno que Mana uso esa historia tan conmovedora para crear esta cancion que sigue traspasando en el tiempo y sigue siendo igual de emotiva como cuando se lanzo ❤️

Tu interpretacion hermosa como siempre, tu voz la hace sonar nostalgica ❤️

Siii la verdad eso suele pasar yo también soy distraída hasta que una canción me gusta mucho y averiguo. Pero tuvo un final triste esta historia. Gracias por pasar linda agradecida por tu lindo apoyo. Bendiciones 🦉🤩🥰🌹

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thanks for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Amigos agradezco mucho el apoyo lindo que me brindan, y felicidades por el buen trabajo que hacen. 🤗🌹🥰

Esta semana he tenido mucho nostalgia escuchando las canciones de Maná, vaya que tiene muchas piezas que vale la pena escuchar y cantar.
Dina que bella te ha quedó está canción, cada vez te veo y te escucho más confiada. 👏🥰

Hola Mirel! sii la verdad es que Mana remueve en la nostalgia, gracias por tu apoyo querida.

saludos dina, que bueno verte por aquí y escucharte, muy buena tu interpretación. Muchas felicitaciones y éxitos