Hive Music Festival week 69 round 3, cover: Darte un beso by @isbelhiv02

in Music Zone3 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Spanish
English
Cover: (Darte un beso)


20240125_192529.jpg
Saludos amigos de la comunidad, Uno de los recuerdos más bonitos de mi infancia fue cuando comencé a cantar sin ni siquiera saberlo, resulta que un día frente al ordenador y tarareaba una canción y mi abuela se dio cuenta de que se escuchaba acorde y afinada a la canción y me pidió que la cantara y pues lo hice y terminó en lágrimas desde ese entonces la considero mi fan número uno y su apoyo ha sido incondicional siempre por eso le estoy muy agradecido.

Esta canción era "Darte un Beso" de Prince Royce, hubo una etapa en que era muy fanático a la música de este joven exponente de la bachata y solía cantar todo el tiempo sus canciones, es por ello que me causa mucha emoción compartirles mi versión.

Prince Royce es un cantante estadounidense con origen dominicano que con su música ha conquistado corazones y ha recibido numerosos galardones en su carrera y espero que les agrade mi interpretación en esta tercera semana, un abrazo a todos.

Greetings friends of the community, One of the most beautiful memories of my childhood was when I started singing without even knowing it, one day I was in front of the computer and I was humming a song and my grandmother realized that it sounded in tune with the song and she asked me to sing it and I did and it ended in tears and since then I consider her my number one fan and her support has always been unconditional for that I am very grateful to her.

This song was "Darte un Beso" by Prince Royce, there was a time when I was a big fan of the music of this young bachata exponent and I used to sing his songs all the time, that is why I am very excited to share my version with you.

Prince Royce is an American singer with Dominican origin that with his music has conquered hearts and has received numerous awards in his career and I hope you like my interpretation in this 3 weeks, a hug to all.


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@isbelhiv02
@isbelhiv02
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: LG K41S
Devices: LG K41S

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM

▶️ 3Speak

Sort:  

This is a beautiful cover of a song sir. I so much enjoyed it

Thank you so much i'm glad that you like it
Have a great day

Excelente cover amigo, me has traido muchis recuerdos de mi niñez, esa llegó a ser mi canción favorita en algún momento. Un fuerte abrazo 🤗

Que emoción me da saber que te traiga muy buenos recuerdos y que lo hayas disfrutado para mi fue un placer cantar este bello tema
Un abrazo amiga gracias por las buenas vibras😊

Tremenda voz mi amigo. Muy buena versión

Muchas gracias hermano estoy muy agradecido y emocionado con que te haya gustado.
Un fuerte abrazo 😊🎵🎶

Aquí andaba acompañando con el cajón. Tiene un ritmo bien pegajoso

Exacto

Con cajón quedaría super

Te quedo muy bonito el cover, es una canción con unos arreglos preciosos y me gusto mucho tu versión.

Muchas gracias me alegra muchísimo que te haya gustado un fuerte abrazo

Una poderosa y maravillosa interpretación. Te felicitamos por tu paciencia y por el gran desempeño. Eres un gran artista. Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

A powerful and wonderful performance. We congratulate you for your patience and great performance. You are a great artist. Thank you for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Agradecimiento_HMF.png

Muchas gracias de corazón estoy muy agradecido
Un abrazo.

Hermano Isbel! Felices viernes! Andamos modo reggae? Hoy tienes aire tropical que combina a Fonsi con Cultura Profética! 🌈🌻

Jj sí un poco tropical lo que me caracteriza, un abrazo fuerte amigo gracias por el comentario

Berro tiempo sin escuchar esta canción! Bravo hermano, la has cantado bellísimo. Excelente interpretación! Bravo.

Jj sí es un poquito antigua pero no pierde su escensia.
Un abrazo hermano y gracias por el apoyo

Amazing bro!:) Your playing is brilliant, and your vocals are just incredible!:) Loved this bro!:)

Thank you very much bro from the bottom of my heart I'm so glad you enjoyed the song.
Have a nice day

A mí me gusta mucho esta canción como a muchos, creo que sin temor a equivocarme fue la que de forma mágica disparó a la fama a Prince Royce, todavía muchos esperando ese dueto entre bachateros con Romeo Santos. Buen cover 👌

Exacto hermano era conocido pero esa canción lo catapulto.
Un abrazo y gracias por pasarte y apreciar abrazo.

Bella esa canción y tu versión quedo genial, saludos

Muchas gracias me alegro mucho que te haya gustado amiga
Un saludo

Muy buena interpretación, a mí en lo personal me gustan mucho los temas versionados, ya que transmiten de una manera personal como sienten el tema y aunque muchos no lo crean, es original, cada intérprete le pone su toque personal a la hora de cantar y ejecutar el instrumento musical.

Atentamente, @miguelangel608

Exactamente amigo y es lo que trato denhacer de dejar mi huella en cada canción.
Un abrazo.