Sort:  

Hermanazo pero que honor tan grande, gracias por el apoyo.

Felicidades Master, por tu trabajo dedicado y por tu profesionalismo.

Much8simas gracias, estimado amigo @yisusth, esta ha sido una sorpresa demasiado grata. Gracias por valorar y apoyar mi trabajo musical. Mil bendiciones y éxitos para usted.

Mil gracias profe y amiga @sayury. Me alegra mucho que participe del Hive Music Festival. Se viene un concurso de cantautores, otra oportunidad para participar en la comunidad de Music Zone. Bendiciones!

 8 months ago  

Muchas gracias hermano, me siento honrado con esta mención en tu top de destacados e igualmente felicito a mis colegas mencionados, valoro mucho tus palabras de aliento y el trabajo y esfuerzo realizado por apreciar las interpretaciones de todos los artistas que traen su música a esta comunidad ¡un gran saludo! muchas bendiciones y éxitos

Muchas gracias estiamdo amigo por el excelente trabajo que vienes haciendo. Sigue así. La música es evolución sin fronteras. Bendiciones!

grandes felicitaciones a todos mis amigos que alegria ver que estan aqui en este cuadro, saludos y exitos