Sort:  

Muchas felicidades para los que alcanzaron la mension en este top 3 de Hive Music Festival, me siento representado viendo como un cubano, amigo personal, está entre los elegidos como lo mejor de la semana. Me gustaría mucho participar con alguna entrega para la comunidad, me toca hacer primeramente la tarea, para saber sobre que puedo aportar a pesar de que no soy músico, solamente siento la música. Gracias a todos los compañeros que hacen cosas como estas posible.

Saludos amigo. Será grato ver tu participación en nuestro concurso semanal. Somos una gran familia. Que bueno que te sientes representado. Siento gran admiración por aporte que ha dado Cuba a la música. Siempre destacando su talento.

Felicidades a cada participante del Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Congratulations to each participant of the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Esperamos ver a muchos más participantes en el Hive Music Festival.

Súper genial hermano!!! Me encantó felicidades

Gracias por el apoyo hermano y por compartir tu talento. Seguimos!

Que hermosas palabras con las que describieron mi Interpretación de Venezuela🥹❤️ si yo les llené de sentimiento con mi interpretación, ustedes me llenaron muchísimo más con esas palabras tan bonitas🙏🏻, me alegra demasiado poderles transmitir a través de mi canto, es lo que más anhelo, ya que si uno no siente lo que canta o toca quienes lo escuchan tampoco lo harán, y para mi es un honor cantar desde el corazón con todo el cariño del mundo! , gracias nuevamente por expresarse así sobre mi talento y por tanto apoyo🙏🏻✨

Es un verdadero placer poder disfrutar de tu talento. Tienes un don especial para conectar con la gente a través de tu música. Se nota que cantas desde el corazón, y eso es lo que hace que tus interpretaciones sean tan especiales.

Gracias por compartir tu talento con nosotros. Estamos seguros de que seguirás cosechando muchos éxitos en tu carrera. Te deseamos lo mejor.

Muchísimas gracias de verdad 🥹❤️ amén a todos sus buenos deseos🙏🏻

Muchísimas gracias por la mención del Top 3 estoy muy Feliz y agradecida por todo el apoyo que he recibido 🥹❤️❤️❤️ para mí es un honor compartir mi talento con ustedes y me alegra infinitamente que les guste🙏🏻✨

Un honor tenerte en la comunidad. Esperamos ver más!