🥭 Refreshing and nutritious mango beverage 🥭 Refrescante y nutritiva bebida de mango🥭 by andryscarias01

in Foodies Bee Hive • 2 months ago

1171745.jpg

🩷 Bienvenidos a mi blog 🩷

Hola mi hermosa y bella comunidad de foodies 🤗 un saludo inmenso para todos los amantes de la cosina.espero que se encuentren muy bien martes dé mucha bendiciónes para todos 🤗 quiero compartir por esta hermosa comunidad una deliciosa bebida que es un jugo de mango dudu super rico que me encanta es muy nutritivo y vontae muchas vitaminas y bueno no dude en compartir me quedo súper rico con bastante hielo granizadito espero que les guste y lo preparen tambien en casa besos y bendiciones

🩷Welcome to my blog 🩷

_ Hello my beautiful and beautiful community of foodies 🤗 a huge greeting to all lovers of cosina.espero that you are very well Tuesday give much bendiciónes for all 🤗 I want to share for this beautiful community a delicious drink that is a super rich dudu mango juice that I love is very nutritious and vontae many vitamins and well do not hesitate to share me quedo super rich with enough ice granizadito I hope you like it and prepare it also at home kisses and blessings.

Ingrediente \Ingredient:

2 mango dudo
Hielo
6 cucharas de azúcar
1 cucharada de vainilla

2 mango dudo
Ice
6 spoons of sugar
1 tablespoon vanilla

IMG_20240422_232351_398.jpg

Paso a paso\ Step by step :

Bueno esto es un paso a paso super fácil primero que nada lo que hice fue lavar y pelar los dos mangos hasta votar las conchas y la pepa
Ya comienzo agregar todo en la licuadora como los mango 2 vaso de agua el azúcar, hielo y el toque de vainilla.

_Well this is a super easy step by step first of all what I did was to wash and peel the two mangoes until I vote the shells and the seed.
Now I start adding everything in the blender as the mangoes 2 glass of water the sugar, ice and the touch of vanilla.

IMG_20240422_233029_606.jpg

Prendo la licuadora como por 10 segundo hasta que me quedo este rica bebida con bastante hielito muy refrescante🤗

IMG_20240422_233250_670.jpg

_ I turn on the blender for about 10 seconds until I get this delicious drink with lots of refreshing ice🤗.

Snapchat-2050300136.jpg

Espero que les guste mi deliciosa bebida como A mi bendiciones hasta mi próximo post chaitooo 🤗💞😘

_ I hope you like my delicious drink like me blessings until my next post chaitooo 🤗💞😘

Hasta la próxima!

See you next time!


IMG-20210422-WA0010.jpg

131565135.png

Traductor | Translator
DeepL

Imágenes de mi propiedad | Images of my property

Sort:  

Sencillamente el mango como me lo pongan y la clase que sea,este dudu es muy bueno. Esta fruta tiene muchas vitaminas y minerales y en jugo es demasiado sabroso.

Hola amigo saludos gracias por comentarme y gustarte como Ami también soy amante a esta fruta me encanta

Es bueno el jugo de mango, diría que aplaca el calor.

Me encanta el mango, lamentablemente aquí en Italia y sobre todo en mi ciudad es difícil encontrarlo, ¡¡esta bebida de mango se ve deliciosa!!

Hola amiga saludos bueno aquí en Venezuela está teca fruta el mango por dónde te metas amiga 🤗😘