ESP-ENG || Ensalada de pollo || Chicken salad

in Foodies Bee Hive2 years ago

Hola qué tal amigos, hoy me re encuentro con todas esas gente empática y divertida de hice, pudo disculpas por mi ausencia en mi blog, ya que por motivos personales y de salud he estado muy apartada de la plataforma, hoy con la intención y la ayuda de Dios quiero volver a incursionar y presentarles mis recetas y escritos que venía haciendo con mucha pasión y alegría

Hive no deja de ser parte de mi día a día con sus impresionantes oportunidades y una comunidad muy carismática y empática agradecida de mi Dios por una nueva oportunidad hoy traigo a ustedes una fácil y económica receta tradicional que día a día forma parte de nuestra cultura gastronómica.

Hello friends, today I meet again with all those empathetic and fun people I did, I could apologize for my absence on my blog, because for personal and health reasons I have been very distant from the platform, today with the intention and the help of God I want to return to dabble and present my recipes and writings that I have been doing with great passion and joy.

Hive continues to be part of my day to day with its impressive opportunities and a very charismatic and empathetic community grateful to my God for a new opportunity today I bring to you an easy and economical traditional recipe that every day is part of our gastronomic culture.

IMG-20220822-WA0119.jpg

Ensalada de pollo || Chicken salad

Ingredientes :

  • 200 gr de pechuga de pollo
  • 2 zanahorias medianas
  • 3 papas
  • 4 cucharadas de aceite
  • 1/2 cucharada de sal
  • 5 cucharadas de mayonesa (al gusto)
  • 1 cucharada de cebolla picadita
  • 1 cucharada de cilantro picado.
  • 4 rodajas de aguacate picadas en cuadritos

Ingredients :

  • 200 gr chicken breast
  • 2 medium carrots
  • 3 potatoes
  • 4 tablespoons of oil
  • 1/2 tablespoon salt
  • 5 tablespoons of mayonnaise (to taste)
  • 1 tablespoon of chopped onion
  • 1 tablespoon of chopped cilantro.
  • 4 avocado slices chopped in cubes

IMG-20220822-WA0121.jpg

Acompáñame al paso a paso:

Cortas la pechuga en trozos pequeños y la llevas a cocino en una olla con agua durante 30 minutos. Escurres cuando ya se haya cocido y la reservas para desmenuzar.

Follow me step by step:

Cut the breast into small pieces and cook it in a pot with water for 30 minutes. Drain when it is cooked and set aside to shred.

IMG-20220822-WA0120.jpg

A parte en una olla colocas las zanahoria peladas y cortadas en cuadrito junto con las papas .y un toque de sal.le añades agua y las llevas al fuego hasta que ablanden , una vez que estén blanditas las escurres en un colador y reservas.

Cuando tengas tos los ingredientes principales cocidos colocas en bool grande la pechuga desmenuzada, las papas, las zanahorias , la mitad de un aguacate en cuadritos, la sal , la cebolla y la mayonesa, comienzas a mezclar hasta integrar todos los ingredientes.

In a pot you put the peeled and diced carrots in a pot along with the potatoes and a touch of salt, add water and cook until soft, once they are soft drain them in a colander and set aside.

When you have all the main ingredients cooked, place the shredded breast, potatoes, carrots, half of an avocado in cubes, salt, onion and mayonnaise in a large bowl and start mixing until all the ingredients are integrated.

IMG-20220822-WA0118.jpg

Y listo para degustar en el almuerzo o la cena. ¡Si quieres añadir mostaza y guisantes puedes hacerlo!

Espero que te guste mi receta y puedas dejar tus comentarios y opiniones que serán muy útil para mi. ¡Gracias por leer mi blog!.

Te invito a leer mi blog la cocina de la abuela allí encuentras otras recetas.

And ready to taste at lunch or dinner. if you want to add mustard and peas you can do it!

I hope you like my recipe and you can leave your comments and opinions that will be very useful to me, thanks for reading my blog.

I invite you to read my blog la cocina de la abuela there you find other recipes.



Gracias por leer y dejar sus opiniones y comentarios.
Fotografías de mi propiedad tomadas con un télefono Redmi 8
Traductor usado: Deepl Translate

Thank you for reading and leaving your opinions and comments.
Pictures of my property taken with a Redmi 8 phone.
Translator used: Deepl Translate