Corazón de Calamar | #FoodieMood | Esp-Eng

in Foodies Bee Hive2 months ago

1.png

La comida marina me revitaliza y comerla en la playa es la combinación perfecta, la siento todavía más deliciosa, escuchando el mar y sintiendo la brisa marina en mi rostro, la arena en mi piel y teniendo el mar llenando mis ojos.

Ese día hasta encontré un corazón de calamar en uno de ricos platillos que comimos en la playa Punta La Cruz, me sorprendió y no pude dejar de tomarle una foto ¿Les parece que tiene forma de corazón, cierto?

Como les comenté en un post anterior, tengo un grupo de personas geniales que amamos el disfrute de la naturaleza y la comida, hemos coincidido en querer disfrutar la vida y no desaprovechar las oportunidades que se nos presenten para salir juntos. He podido acompañarlos en varias aventuras y una de ellas fue un paseo a la playa.

Seafood revitalizes me and eating it on the beach is the perfect combination, I feel it even more delicious, listening to the sea and feeling the sea breeze on my face, the sand on my skin and having the sea filling my eyes.

That day I even found a squid heart in one of the delicious dishes we ate at Punta La Cruz beach, it surprised me and I couldn't help taking a picture of it, does it look like a heart?

As I told you in a previous post, I have a group of great people who love to enjoy nature and food, we have agreed on wanting to enjoy life and not miss the opportunities that come our way to go out together. I have been able to accompany them on several adventures and one of them was a trip to the beach.

2.png

Como una verdadera foodie di rienda suelta al apetito playero, es que seguramente a ti también te da mucha hambre en la playa ¿O es solo mi percepción, solo me pasa a mí? No pude resistir a comer una maravillosa empanada de frutos del mar, tenía la masa con un toque dulce como tanto me gusta y el relleno estaba jugoso y completamente tierno, me encantó.

Aquí la pueden ver en primer plano con su respectivo huequito, si eres venezolano, seguro sabes de qué hablo, esa marca con la cual nuestras geniales empanaderas pueden distinguir el relleno de la empanada.

Like a true foodie I gave free rein to my beach appetite, surely you also get very hungry at the beach, or is it just my perception, it just happens to me? I couldn't resist eating a wonderful seafood empanada, it had the dough with a sweet touch as I like so much and the filling was juicy and completely tender, I loved it.

Here you can see it in the foreground with its respective hole, if you are Venezuelan, surely you know what I'm talking about, that mark with which our great empanaderas (ladies who sell *empanadas) can distinguish the filling of the empanada.

3.png

No podía faltar alguna comida que hiciera el esposo de mi prima, nuestro chef favorito, y en este caso fue una ensalada de catalana con pimentones asados envuelta en pan árabe. ¡Estaba suprema! Como dato curioso nos comentó que su pescadero de confianza le dijo que esta ensalada la venden como ensalada de langosta en varios sitios ¡Sorpresas que te da la vida!

We could not miss a meal made by my cousin's husband, our favorite chef, and in this case it was a Catalana(fish) salad with roasted peppers wrapped in Arabic bread. It was supreme! As a curious fact, he told us that his trusted fishmonger told him that this salad is sold as lobster salad in several places.

4.png

5.png

No podíamos dejar de pedir el plato de rebosados para compartir, el chiste interno es que la mayoría estaban buscando los camarones rebosados, por mi parte yo la disfrtuté toda y hasta me gané un corazón de calamar.

Fue un día espectacular con buena gente, buena comida, los azules más primorosos con un cielo despejado que se tejía al mar que nos cantaba una bonita canción, espero disfrutar más días como este con tanto agradecimiento a la vida por regalarme tantos momentos especiales.

¡Cuídate mucho y mil gracias por pasar por aquí!

We could not stop ordering the plate of "rebosados" to share, the inside joke is that most were looking for the shrimp overflowing, for my part I enjoyed it all and I even earned a squid heart.

It was a spectacular day with good people, good food, the most beautiful blues with a clear sky that weaved to the sea that sang us a beautiful song, I hope to enjoy more days like this with so much gratitude to life for giving me so many special moments.

Take care of yourself and thank you very much for stopping by!

6.png


Photos: Samsung Galaxy A53 - Translated with DeepL - Portada hecha en Canva - Imágenes editadas en Canva.


Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!

Thank you for stopping by, for reading or listening, for commenting, for voting.



NewBannerEne24Eu.png

Sort:  

Que ricos esos platos me encanta amiga valla delicia la que pidieron.
Un saludo.

Sí, todo estuvo muy delicioso :) Gracias por comentar 🙏

Un abrazo.

La verdad no sé que disfrutaría más, si la paz que transmite esa cristalina playa 🏖️, o si todo ese manjar de comida que pidieron para volver el momento más espectacular ☺️. Creo que me alborotó el apetito 😋

Se disfruta de todo mientras se tenga la oportunidad :) gracias por tu comentario 👍

Rayos me has creado dos antojos enormes jajaja, ir a la playa y comer de tooooodo , hace mucho que no piso puerto la cruz, recuerdo las empanadas uff! brutales

Lss empanadas de esta tierra son buenísimas 💯Gracias por comentar :)

Super buenas , recuerdo que me paraba en los puestos y pedía con un huequito, dos , tres y así jajaja

Seafoods is surely the best when having a beach trip. There are some that really serves that foods and it's cool coz you just have to wait for it to be serve to you. (人 •͈ᴗ•͈)

Anyways, the foods looks really yummy, I want to snatch that food in your hand and eat it myself (≧▽≦)

You are right about the food, seafood is the best choice! Thanks for your comment🐝

Que cuchis, tiene forma de corazoncito ❤️ y es que la comida sabe mejor cuando se esta en un sitio espectacular como este, no se, creo que el momento y el lugar le da un sabor distinto 😋

No se si la playa me da hambre, fui una sola vez en mi vida cuando tenia 5 años y no recuerdo mucho jaja pero al meterme al agua, me agarra un hambre que quiero arrasar con todo 😂

Todo se ve apetitoso, a punto de irme a dormir, pero ahora me dio hambre viendo estas fotos 😋

Uy si, fue hermoso encontrar un rebosado con esa forma...así como para confirmar lo de mi corazón foodie.

Los posts de comida suelen dar mucha hambre jajaja, cuando los estoy redactando y maquetando me pasa, gracias linda niña por tu visita.

¡Saludos!

Congratulations @eugelys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 1000 posts.
Your next target is to reach 1100 posts.
You made more than 10000 comments.
Your next target is to reach 11000 comments.
You got more than 11000 replies.
Your next target is to reach 11500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List
Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!

CKq55bDMMa5C9zjdaYBZxnPMSS25AZZuNXNLEYfzw2o7RznvGD2vzBRbDH4vP4bFjA2DoCbXAwo9bZBWrEKeCNaumQtyN4TPp8KNR7DwgJAmPxhmWiEeMsAaUB1qorVXzqBzT95BCg7ey5BxeLdfXVFFx9gv14JaHwZrnHGXMU9JYxCPVUow8TnBRwFuii6EuvsU9aafvRqVqjJ9o343ccawwh.png

Yum! You have been curated by @edwing357 on behalf of FoodiesUnite.net on #Hive. Thanks for using the #foodie tag. We are a tribe for the Foodie community with a unique approach to content and community and we are here on #Hive.

Join the foodie fun! We've given you a FOODIE boost. Come check it out at @foodiesunite for the latest community updates. Spread your gastronomic delights on and claim your tokens.

No tenemos más que agradecer cuando estamos en un lugar tan hermoso como ese con bueno gente, buena comida y revitalizarse con las azules aguas del mar!🥰

Me he quedado más que sorprendida con eso de que venden la ensalada de catalana como ensalada de langosta! 😯😞

Oh, y como no recordar esos hoyitos que les hacen a las empanadas. Mi favorita siempre será la de pescado!

Que rico encontrarse con gente que ha decidido disfrutar de cada momento de la vida!

Y ese Calamar en forma de corazón me dice que eres una chica foodie muy afortunada! Jeje!❤️🙏🏻😄

Oye sí, eso fue lo que dijeron y la verdad que euda tan buena que no sé jajaja.

La sabiduría de las empanaderas es una cosa extraordinaria, que marcan las empanadas con esos huequitos para saber de que están rellanas una vez fritas. Pura magia cuando pides una y las señoras ya saben cual tomar jajajaja.

Gracias dulce Zu por tomar de tu valioso y sé que ocupado tiempo para pasar por aquí, un abrazo.

Esta es una excelente idea para una cita o un aniversario, en Italia dicen que a los hombres hay que conquistarlos con la gula.

Un paraje perfecto para el plan romántico que comentas, gracias por tu comentario, saludos.

Wow! Seems you had a fabulous time ...food, fun , waves a great combination 😀