The importance of always being present in the education of our children

in Education15 days ago

1000496529.jpg

Hola buenas noches mi gente linda, espero y estén muy bien feliz de poder compartir mi contenido el día de hoy con cada uno de ustedes!
Hello, good evening my beautiful people, I hope you are very happy to be able to share my content today with each of you!

1000496528.jpg

Ha sido unas semanas full de muchos compromisos, pero ya gracias a Dios de nuevo activa! Considero que un padre siempre debe estar presente en la educación de su hijo, disfrutando de cada etapa y ayudándolo a guiarlo por el buen camino, hace poco mi hijo estaba en mis brazos y en un abrir y cerrar de ojos ya está presentando su primera exposición, no saben la emoción como madre que siento al verlo parado allí, exponiendo delante de sus compañeros de clase y maestra! En este momento dices vale la pena todo transnocho por momentos como estos, se que es el comienzo de muchos
It has been a few weeks full of many commitments, but thank God she is active again! I believe that a father should always be present in his child's education, enjoying each stage and helping to guide him on the right path. Recently my son was in my arms and in the blink of an eye he is already presenting his first exhibition. You don't know how excited I am as a mother to see him standing there, exposing himself in front of his classmates and teacher! Right now you say it's worth all the late nights for moments like these, I know it's the beginning of many

1000496530.jpg

A su equipo le tocó exponer sobre el himno nacional y se veían tan tiernos y emocionados, fueron el primer equipo y todos lo hicieron excelente, en cada exposición se le permite al representante estar presente y siento que esta parte es fundamental porque ellos ven el apoyo de sus padres y se sienten más seguros, me parece excelente que hagan en su colegio este tipo de actividades desde el inicio ya que los ayuda a desenvolverse mejor y así ir más preparados cuando comiencen primer grado
Their team had to speak about the national anthem and they looked so tender and excited, they were the first team and they all did excellent, in each presentation the representative is allowed to be present and I feel that this part is fundamental because they see the support from their parents and they feel more secure, I think it is excellent that they do this type of activities in their school from the beginning since it helps them to function better and thus be more prepared when they start first grade

1000496531.jpg

Las fotos las tomé con mi teléfono redmi 10 Gracias por visitar mi blog Los espero en un próximo contenido Muchas bendiciones @delicarola
I took the photos with my redmi 10 phone Thank you for visiting my blog I'll wait for you in a future content many blessings @delicarola