[ESP/ENG] Concurso comunitario Ladies of Hive #120 Más que Amigas/Ladies of Hive Community Contest #120 More Than Friends

IMG-20230208-WA0002.jpg

Español:

Una semana más compartiendo en esta hermosa comunidad de Damas enpoderadas.
Hoy participando la edición #120 del concurso comunitario de las damas de la colmena y en esta ocasión respondiendo a una de las preguntas que nos hace nuestra amiga @irenenavarroart apropósito de dial del amor y la amistad y esta es la siguiente:

En unos días será San Valentín. La mayor parte del marketing de ese día se centra en las parejas, pero no debemos olvidar que también se celebra el Día de la Amistad. ¿Tienes un amigo especial con el que te gustaría celebrar? ¿Qué te gustaría hacer juntos? ¿Qué le darías a esa persona como regalo?

En realidad tengo muy pocas amigas en las que confío y que considero realmente como amigas.

Las primeras que vinieron ami mente en cuanto vi de que se trataba el concurso fueron mis mejores amigas del colegio y la secundaria Ideima y Arelis eramos inseparables hasta que fuimos adultas y cada una tomó su rumbo, se mudaron a otro estado y país, sin embargo nos mantenemos en contacto gracias la tecnología y no ponemos al día con todo. Arelis me comentó hace algunos días que tiene planeado regresar al país y en cuanto lo haga, ya planeamos contactar a Ideima para ver si se encuentra en la ciudad ya que regularmente visita su familia acá en Maracaibo para reunirnos así que me gustaría recibirlas de nuevo en mi casa como siempre lo hacíamos en para recordar viejos tiempos, seguro les prepararé algo especial para consentirlas son muy dulceras así las sorprenderia con chocolates.

PhotoFrame_202328105394.jpg

Siempre hay una amiga especial y ella es Deysi con la que tengo contacto día a dia nos conocimos en el trabajo, ella al igual que yo tenemos muchos años en la clínica, yo era muy joven, cuando comencé y ella fue una de las primeras personas que me tendió la mano y me brindó su amistad incondicional a pesar de ser mayor que yo, años atrás pasábamos casi todo el día trabajando y siempre nos reunimos para compartir la hora del almuerzo, la merienda o una buena taza de café momento donde aprovechamos para contarnos todo.

20220929_142248.jpg

Cuando quede embarazada de mi primera hija, enseguida me hizo saber que quería ser una de sus madrinas y yo acepte gustosamente, ya que sabía que podría contar con ella y que le iba a dar amor Daniela y que la querría como una hija e inculcarle valores por eso ahora más que amigas, somos comadres.

PhotoFrame_20232811127402.jpg

Me gustaría salir de la rutina de la clínica, así que la invitaría a tomar un rico latte vainilla ya es su preferido, en algún café de la ciudad, además conversar sobre nuestros proyectos a futuros, de nuestros nietos ahora que soy abuela.

20220929_142657.jpg

Me gustaría regalarle un perfume, crema o splash ya que le gustan mucho y para ella oler bien en toda ocasión es muy importante.

“Recuerde que un gesto de amistad, por pequeña que sea, siempre es de agradecer.”
H. Jackson Brown, Jr.

Con esto me despido, no sin antes darle las gracias a @maeugenia por tan linda invitación.
Animando a participar a @dayanaromer aquí te dejó el enlace

Espero haya sido de su agrado. Hasta una próxima oportunidad.

Las fotografías son de mi autoria tomadas con mi teléfono móvil Samsung A 12

IMG-20210427-WA0034.jpg

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

IMG-20230208-WA0002.jpg

ENGLISH:
One more week sharing in this beautiful community of empowered Ladies.
Today I am participating in the #120 edition of the community contest of the ladies of the hive and on this occasion answering one of the questions that our friend @irenenavarroart asks us about the dial of love and friendship and this is the following:

In a few days it will be Valentine's Day. Most of the marketing of that day is focused on couples, but we must not forget that it is also celebrated on Friendship Day. Do you have a special friend you would like to celebrate with? What would you like to do together? What would you give that person as a gift?

I actually have very few female friends that I trust and really consider to be friends.

The first ones that came to my mind as soon as I saw that the contest was used were my best friends from school and high school Ideima and Arelis were inseparable until we were adults and each one took their course, they moved to another state and country, however we keep in touch thanks to technology and we don't catch up with everything. Arelis told me a few days ago that she plans to return to the country and as soon as she does, we already plan to contact Ideima to see if she is in the city since she periodically visits her family here in Maracaibo to meet, so I would like to receive them again in My house, as we always did to remember old times, I will surely prepare something special to pamper them, they are very sweet, so I would surprise them with chocolates.

PhotoFrame_202328105394.jpg

There is always a special friend and she is Deysi with whom I have daily contact. We met at work, she, like me, has been in the clinic for many years, I was very young when I started and she was one of the first people to reach out to me and offer me her unconditional friendship despite being older than For me, years ago we spent most of the day working and we always get together to share lunch, a snack or a good coffee, a moment that we take advantage of to tell each other everything

20220929_142248.jpg

When I got pregnant with my first daughter, she immediately let me know that she wanted to be one of her godmothers and I gladly accepted, since I knew that I could count on her and that Daniela would give her love and that I would love her as a daughter and instill values ​​in her. that's why now more than friends, we are comadres.

PhotoFrame_20232811127402.jpg

I would like to get out of the routine of the clinic, so I would invite her to have a delicious vanilla latte, it is already her favourite, in a café in the city, also to talk about our future projects, our grandchildren now that I am a grandmother.

20220929_142657.jpg

I would like to give her a perfume, cream or splash as she likes them a lot and smelling good at all times is very important to her.

"Remember that a gesture of friendship, however small, is always appreciated."
H. Jackson Brown, Jr.

With this I say goodbye, but not before thanking @maeugenia for such a nice invitation.
Encouraging @dayanaromer to participate here is the link

I hope it has been to your liking. Until a next opportunity.

Until a next opportunity.
The photographs are my own, taken with my Samsung A 12 mobile phone.

IMG-20210427-WA0034.jpg

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@mayraro05, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Espero se te cumpla que tu amiga pueda venir y hacer esa reunión de amigas, también que pases un día muy bonito con tu comadre 🤗 Saludos

!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @mayraro05 and you earned 0.1000 LOH as tips. (2/12 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.