Presentandome 😁

in Ecencylast month

Hola saludos. Primeramente me presento, mi nombre es Rosilys Del Valle Rodríguez Chanchanchire, soy mamá de un hermoso niño con la edad de 4 años, mi profesion es profesora de educación física con una maestria de gerencia deportiva. Y pues si, soy amante a los deportes, pienso que es el fenomeno más grande del mundo que tiene un gran poder de cambiar a muchas personas.

Soy Nativa de la isla de Margarita estado Nueva Esparta, es una pequeña isla ubicada en el mar caribe de Venezuela, y toda mi vida he residenciado en la capital del estado (La Asunción). Cuidad de muchas historias patriarcas.

Es importante destacar que. Me apasiona el Voleibol unos de los deportes en conjuntos mas antiguos y de muchos beneficios. Soy entrenadora de un club en la Asunción. Y apartando este mundo me encanta hacer ejecicios, escuchar musica, bailar, ir a la playa, leer, compatir en familia y amistades, y sobre todo mantener activa mis redes sosciales.

Y para concluir, siempre es importante un proyecto de vida, y el mio es educar de la mejor Manera a mi hijo, y a todos los niños que pasan por mis manos en cada clase o entrenamoenro impartido. Brindándoles herramientas metodológicas para la vida.

Sort:  

Hola espero disfrute mucho de tu hijo son el motor de nosotros, hay que educarlos y darles mucho y cariño saludos de parte de @theshot2414….👌

Muchas gracias. Así es, dinero motivos para ser mejores cada Día.

Bienvenida a este gran ecosistema donde encontrarás múltiples satisfacciones y ampliaras tus horizontes, conocerás mucha gente linda y dispuestas a ayudarte a crecer , Disfruta mucho!! ❤️👍🏽

Muchas gracias por su hermosa bienvenida ❤️ Saludos.

Bienvenida @rosilys4 a esta gran familia, pronto aprenderás como funciona el ecosistema, hay mucha gente que te puede apoyar, también encontrarás publicaciónes instructivas que te ayudarán a crecer mejor. Conocerás muchas personas lindas, que te apoyarán en este camino. Feliz tarde 🌹🌷🥀🌻💮🌺🌸💐🌼🪷🪻☘️

Muchas gracias por la bienvenida. Saludos❤️

@rosilys4, Very beautiful post, welcome to this platform. Hope all your wishes will be fulfilled here.