DOMINGO DE DANZAS

in Ecencylast month

Hola queridos amigo de la plataforma, espero tengan un feliz inicio de semana, con mucha energía, salud y prosperidad para todos.

Hoy quiero compartir con ustedes una actividad que tuvo mi sobrina Arianna Valentina el dia de ayer, pues sencillamente fue un “DOMINGO DE DANZAS”…

Fue un dia super emocionante para ella y para la academia a la cual pertenece que se llama Instituto de Danzas Urbanas IDU, esta ubicado en la localidad de Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Buenos Aires Argentina.

Se presentaron en un teatro de Buenos Aires en donde asistio mucho publico en donde las ovacionaron y los aplaudieron por sus habilidades y destrezas a la hora de bailar y danzar….

Aqui se encuebtra ella con su profesora, quien es la encargada de dirigirlas y guilarlas en esta dura disciplina, como lo ven fueron premiadas por su actuacion, para mi es in orgullo veerla disfrutar de cada una de sus actividades, al fin y al cabo son niños y ellos son una bendición….

Aqui esta con el grupo de amiguitas luego de su gran presentacion dicho teatro.

LA VERDAD FELICITACIONES MI NIÑA LINDA Y QUE SIGAS COSECHANDO EXITOS…….

Gracias por leer mis publicaciones, soy @theshot2414.

Las imágenes me fueron facilitadas por mi cuñada, madre de mi sobrina quien asistió al acto y las tomo con su teléfono celular.

Sort:  

Qué hermoso que hayan recibido esa ovación las pequeñas, debe ser realmente muy gratificante para ellas. Y para sus familiares claro, jeje.

Muchas gracias por compartir amiga!

Gracias por tu comentario, la verdad si las niñas estaban muy felices por su actuación saludos.

Mil gracias por tu comentario….✌️✌️✌️