You are viewing a single comment's thread from:

RE: Forbidden fruit

in Reflectionslast month

Naniiii, Eduardo también hacía chicle con la resina del caimito jajajajaja.

Mi lista sería algo complicada

1- Plátano, mango, mandarina, anón, naranja, chirimoya, piña y tamarindo (todas me gustan por igual) 😆🤣

Después...todas las demás que he probado y las que no también 🤣. Ahhh, saco de la lista el caimito, la pomarosa y el canistel.

Sort:  

Chicle jajaja... mira que la gente inventa. La pomarrosa tiene sabor a perfume. Hace años que no como eso, desde niña, figúrate. Pero recuerdo su sabor. Allá en Pilotos con mis primos solíamos recoger pomarrosas al lado de la represa
El canistel no lo he probado.
Yo desperté y me hice un batido de frutabomba de las de mi mata, con platanito. Aquí lo tengo a mi lado mientras te respondo.
¡Qué maravilla poder comer lo que uno cosecha!