Bolso con Cordón Combinable DIY Drawstring Bag Combinable

in NeedleWorkMonday4 months ago
Hola needleworkers ¿Qué tal Febrero? yo en producción. Pronto tengo un encuentro entre amigas emprendedoras y estoy haciendo varios detalles para vender. Sin embargo, hace poco pensé ‘en que artista me quiero convertir y ver? Y, me dije: quiero ver más mi nombre, tal vez sea que ahora comienzo a ver mis manualidades como un negocio en serio y ya no como un hobbie.

Hi needleworkers, how was February? I'm in production. Soon I have a meeting between enterprising friends and I am making several details to sell. However, recently I thought 'what artist do I want to become and see? And, I said to myself: I want to see my name more, maybe it's that now I start to see my crafts as a serious business and no longer as a hobby.


1.png


Por eso estoy pensando en que más cosas en serie puedo hacer, de allí viene el tutorial de hoy. Un bolso, con cordón combinable. Para empezar los materiales que utilicé fueron: 1m de tela cruda, un cierre de 40 cm, cinta métrica, jaboncillo de para marcar, tijera, aguja, alfileres, hilo, máquina de coser.

That's why I'm thinking about what more things in series I can make, that's where today's tutorial comes from. A bag, with a combinable drawstring. To start with the materials I used were: 1m of raw fabric, a 40 cm zipper, measuring tape, marking soap, scissors, needle, pins, thread, sewing machine.


2.png


3.png


Luego, marqué el patrón doblando la tela por la mitad, haciendo 2 cuadrados de 40 cm, en la esquinas inferiores, recorte 4 cuadrados de 8 cm, este es el corte que le dará la forma suave de abajo. Luego recorte 2 asas de unos 70 cm por 10 cm cada, los cuales doblé y cosí de forma recta y zig zag. Después le di la vuelta, antes de continuar, planché un poco todas las piezas.

Then, I marked the pattern by folding the fabric in half, making 2 squares of 40 cm, at the bottom corners, I cut out 4 squares of 8 cm, this is the cut that will give it the smooth shape below. Then cut out 2 handles of about 70 cm by 10 cm each, which I folded and sewed straight and zig zag. Then I turned it over, before continuing, I ironed all the pieces a little bit.


4.png


En esta parte en los bordes superiores, enfrentando los derechos y con ayuda de alfileres, sujeté el cierre, uniendo las dos partes, pero para coser más cómodamente, abrí el cierre, así cosi primero por el revés y luego por el derecho repase con costura recta para asentar la unión.

In this part on the upper edges, facing the right sides and with the help of pins, I fastened the zipper, joining the two parts, but to sew more comfortably, I opened the zipper, so I sewed first on the back side and then on the right side, sewing with a straight seam to fix the union.


5.png


6.png


Ahora, con ayuda del jaboncillo marqué la altura donde irán las asas, por el lado derecho del bolso, acto seguido, fijé con alfileres, y cosí en forma de cruz las asas, luego los guardé, dejando el revés por fuera, para unir todo. De esta forma, cosí los laterales y la base, dejando los cuadrados pequeños abiertos.

Now, with the help of the small soap, I marked the height where the handles will go, on the right side of the bag, then I pinned and sewed the handles in the shape of a cross, then I kept them, leaving the back side on the outside, to join everything together. In this way, I sewed the sides and the base, leaving the small squares open.


7.png


Luego abrí la base, juntando las esquinas para cerrarlas, allí pasé una costura recta y luego en zig zag para asegurar. Allí limpié los excesos de hilos y telas, para darle vuelta, para el toque final, primero le ajuste las asas cerca del cierre, dejando un espacio, como un canal, después, cosí mi etiqueta con mi nombre, para finalmente darle el toque final, atravesando una correa de tela floreada por el canal.

Then I opened the base, joining the corners to close them, there I sewed a straight seam and then a zig zag seam to secure. There I cleaned the excess threads and fabrics, to turn it over, for the final touch, first I adjusted the handles near the closure, leaving a space, like a channel, then, I sewed my name tag, to finally give it the final touch, crossing a strap of flowered fabric through the channel.


8.png


9.png


Así finalmente está listo el bolso con cordón combinable, porque se pueden usar infinitas correas para decorarlo ¿Qué les pareció? Con él iré al encuentro con mis amigas. Gracias hivers y needleworkers. Los espero en los comentarios, las fotos son registro personal y editadas en canva.

So finally the drawstring bag is ready, because you can use endless straps to decorate it. What do you think? With it I will go to the meeting with my friends. Thanks hivers and needleworkers. I'll be waiting for you in the comments, the photos are personal record and edited in canva.


10.png


AFRIKA

Sort:  
 4 months ago  

Hola @afrikablr, que maravilla encontrarme con este post, hace semanas que me quiero hacer un bolso de este estilo, sin embargo no he conseguido una tela similar a la tela cruda. Tu idea me gusta mucho. Te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas. Un abrazo. 🤗

Hola Katty, gracias. Yo me he dado cuenta que las de tapicería son mejores para estos trabajos🌟

First of I like how you used both zip and drawstring for the bag
That’s awesome creative at its peak
I love the bag and I’ll try and follow your simple tutorial to make mine.

I hope to see it, thanks a lot.