[ENG/ESP] Olaf Amigurumi./Olaf Amigurumi..

in NeedleWorkMonday4 months ago

image.png

I finally finished the pending work I had pending for my friend Brian. This is the third Amigurumi I make for him. Previously I would have made Pucca and Panda, but since I'm learning to sew with a friend who has agreed to teach me in the afternoons, I didn't have time to continue with my knitting. By the way I am starting to use the flat sewing machine, and I am very excited. I will have the opportunity to buy my own machine.
Finalmente terminé el trabajo pendiente que tenía pendiente para mí amigo Brian. Este es el tercer Amigurumi que hago para él. Anteriormente le habría realizado a Pucca y a Panda, pero como estoy aprendiendo a coser con una amiga que se dispuso a enseñarme en las tardes, no había tenido tiempo para continuar con mis tejidos. Por cierto que estoy empezando a usar la máquina de coser plana, y estoy muy emocionada. Ya tendré la oportunidad de comprar mi propia maquina.

image.png

I had a more or less conceived idea of how I could make Olaf and I started with the body which I chose to make in one piece in the shape of a pear. I first started with the narrowest part of his body giving a wider shape after the eighth round 30 decrease stitches. Then I continued with the corresponding increases going to a round of 36 single crochet stitches and increased to 66 single crochet stitches. Then I worked the height and the corresponding decreases until I filled in and closed.
Tenía una idea más o menos concebida de cómo podría hacer a Olaf y empecé con en cuerpo el cual elegí hacer en una sola pieza con forma de pera. Primero empecé con la parte más angosta de su cuerpo dando una forma más amplia después de la octava vuelta 30 puntos bajos. Seguidamente continué con los aumentos correspondientes pasando a una vuelta de 36 puntos bajos y fui aumentando hasta 66 puntos bajos. Luego trabajé la altura y las disminuciones correspondientes hasta rellenar y cerrar.

image.png

image.png

image.png

image.png

Although I had a supposedly clear idea of what I was going to do, when I started making the head I realized that it was not as simple as I had imagined, because Olaf has a somewhat peculiar head and to give it the shape you have to make very precise increases in the right places. I don't think it came out as I expected and of course it can be improved considerably. I started with a disk of 18 low points and I made the increases in the front, marking the back part where I did not make any increase so that it would be flat.
Aunque tenía una idea supuestamente clara de lo que iba a hacer, cuando empecé hacer la cabeza me di cuenta que no era tan sencillo como lo había imaginado, pues Olaf tiene una cabeza algo peculiar y para darle la forma hay que ir haciendo aumentos muy precisos en los lugares correctos. Creo que no me salió como esperaba y desde luego que se puede mejorar considerablemente. Empecé con un disco de 18 puntos bajos y los aumentos los hice al frente, marcando la parte de atrás donde no hice ningún aumento para que quedara plana.

image.png

image.png

image.png

image.png

I left the opening in the head to match the space with the neck. Then I stitched a few stitches and after stuffing, I closed it completely. .
Deje la abertura en la cabeza para hacer coincidir el espacio con el cuello. Luego di unas puntadas y después de rellenar, cerré completamente.

image.png

image.png

I also knitted carrot eyes and nose. I also knitted arms in the shape of branches and put everything in place.
A parte, tejí ojos y nariz de zanahoria. También brazos con forma de ramas y fui colocando todo en su sitio.

image.png

image.png

image.png

image.png

I bordered the mouth with light blue yarn, and now our little icy Amigurumi Olaf was ready. At the end Brian could not see it because he went to Houston, but he asked me to give it to his friend and she was not only surprised, she was very happy, in short, satisfied and I, happy. Greetings and many blessings to all on #needleworkmonday..
Borde la boca con lana azul celeste, y ahora sí estuvo listo nuestro pequeño y helado Amigurumi Olaf. Al final Brian no pudo verlo porque se fue a Houston, pero me hizo el encargo de entregárselo a su amiga y ella a parte de sorprendida, estuvo muy contenta, en síntesis, satisfecha y yo, feliz. Saludos y muchas bendiciones para todos en #needleworkmonday.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Para traducir utilice: Traductor DeepL
Imágenes editadas en: inshot
Fotos tomadas con Redmi 10

image.png

translated in: DeepL Translate
Images edited in: inshot
Photos taken with Redmi 10

image.png

modi.jpg

Sort:  

It is so cute and beautiful. And it shows your talent and creativity. Well done!

Gracias por el apoyo.
Saludos

Que emoción estes cosiendo, te felicito por elevar tu talento. Olaf quedó hermoso, ese personaje es lo máximo.

Siii...estoy muy motivada porque veo infinidad de posibilidades cuando se trata de coser.
Gracias 😌

Hola mi hna te quedó muy hermoso tu creación

Gracias estimado. Sus palabras son un gran estímulo para seguir creando.
Reciba todo tipo de bendiciones del Altísimo.

Gracias, igual para ti mi amiga

The smile you put on olaf’s face made it so cute
I love the result so much and Brian is so kind to ask that you give it to his friend.
I’m excited for you that you’re getting your sewing machine soon.

Dear friend.
Thank you very much for your kind comment and I am very happy that you can rejoice with me for my first sewing practices. I really appreciate it.
Best wishes to you.

 4 months ago  

Hola @artsugar, este Olaf te quedó magnifico, me encanta el tamaño que lograste y también cada uno de los detalles. Este personaje me gusta mucho, gracias por compartir el proceso con nosotros.
Me alegra saber que estás entusiasmada por aprender a coser, estoy segura de que harás cosas hermosas. Saludos 🤗

Querida Katty.
Muchas gracias.
Si. Realmente estoy feliz por este comienzo. Son los primeros pasos que doy en la costura, no he tomado fotos porque la zona es algo riesgosa y ya me han robado dos teléfonos, uno por año, así que no lo llevo. Pero estoy próxima a comprar mi propia máquina y allí si podré postear sobre costura...yupiiii.
Saludos y gracias por darme tu apoyo y apreciación.

Que chévere que estés aprendiendo a coser y que tu amiga se tome el tiempo de enseñarte. Es de mucha utilidad aprender ese arte.

Este Olaf te quedó maravilloso. 👏👏👏