NWM|| ¡Yo tejo cuando...! 💞 I knit when...!

in NeedleWorkMonday18 days ago (edited)


image.png


Un abrazo cariñoso a todas mis queridas amigas manualistas de NeedleworkMonday, espero que todas estén muy bien y se estén preparando para el nuevo concurso que han organizado aquí en casa. ¡Ah! Si aún no está enterada te invito a visitar la publicación NeedleWork Your Barbie Contest! - 2024 Edition donde podrás enterarte de los pormenores.

A warm hug to all my dear NeedleworkMonday handmade friends, I hope you are all very well and are preparing for the new contest that you have organized here at home. Ah! If you are not yet aware I invite you to visit this publication NeedleWork Your Barbie Contest! - 2024 Edition Edition where you can find out the details.

BarraVariasCTV_2a.gif


image.png

Mientras mi cabeza no para de pensar en lo que voy hacer para vestir a mi Barbie he ocupado mi mente en lo que he llamado ¡Yo tejo cuando…!
Algún día se han puesto a pensar que hacen las demás chicas mientras tejen ¿Dónde, cómo y cuándo lo hacen?

A mí me gustaria saber y así conocer un poco más de ustedes, sus historias, sus momentos más locos, que piensas, a quien le debes haber aprendido a tejer, todos esos detalles son importantes y a veces los dejamos perder en el tiempo.

While my head is constantly thinking about what I am going to do to dress my Barbie I have occupied my mind in what I have called "I knit when...!

Have you ever thought about what the other girls do while knitting? Where, how and when do they do it?

I would like to know a little more about you, your stories, your craziest moments, what you think, who you must have learned to knit, all those details are important and sometimes we let them get lost in time.



Desde que aprendí a tejer hay algo que jamás olvido a donde quiera que voy, en mi cartera, bolso, maleta siempre habrá un espacio para mis agujas, mis hilos y tijeras. Muchas veces se me han presentado viajes repentinos y así sea en el último segundo tomo el combo de tejer y me lo llevo porque ¡es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo! Esa frase suena a cuña publicitaria pero es la verdad. Y que les cuento de las veces que he sacado a pasear esos hilos y nunca me alcanza el tiempo para hacer una sola puntada, sonara loco lo que les voy a decir pero definitivamente lo volveré hacer una y otra vez.

Since I learned to knit there is something that I never forget wherever I go, in my purse, bag, suitcase there will always be a space for my needles, my yarns and scissors. Many times I have had sudden trips and even at the last second I take the knitting combo and I take it with me because it is better to have it and not need it, than to need it and not have it! That phrase sounds like an advertising slogan but it's the truth. And what can I tell you about all the times I have taken those yarns out for a walk and I never have enough time to make a single stitch, it will sound crazy what I am going to tell you but I will definitely do it again and again.


Insignia por haber creado 50 diseños en Canva (1).png

¿Te gustaria contarnos cuando es tu mejor momento para desconectarte?
  • Yo tejo cuando voy a chequeo médico.
  • Yo tejo cuando voy al colegio o hacer cualquier tramite.
  • Yo tejo en el metro de Caracas cada vez que salgo de mi trabajo.
  • Yo tejo cuando estoy viajando.
  • Yo tejo hasta en mis sueños.
  • Yo tejo después de terminar todos mis oficios en casa.
  • Yo tejo cuando todos en casa duermen o ven televisión.
  • Yo tejo cuando nadie me interrumpe.
  • Yo tejo cuando quiero relajarme.
  • Yo tejo cuando voy a la playa, la piscina o la montaña.
  • Yo tejo cuando puedo y cuando no también.
  • Yo tejo antes de irme a dormir.

Would you like to tell us when is your best time to disconnect?
  • I knit when I go for a medical check-up.
  • I knit when I go to school or do any errands.
  • I knit in the Caracas subway every time I leave work.
  • I knit when I am traveling.
  • I knit even in my dreams.
  • I knit after finishing all my chores at home.
  • I knit when everyone at home is asleep or watching TV.
  • I knit when no one interrupts me.
  • I knit when I want to relax.
  • I knit when I go to the beach, the pool or the mountains.
  • I knit when I can and when I can't. I knit before I go to sleep.
  • I knit before I go to sleep.

BarraVariasCTV_2a.gif


Insignia por haber creado 50 diseños en Canva (3).png

La verdad es que cuando queremos hacer algo nada nos lo puede impedir, la mayoría somos mujeres y ya sabemos de lo que somos capaces de hacer cuando nos proponemos algo. La mujer crochetera siempre permite que su creatividad vuele y de ese instante puede iniciar el proyecto más hermoso que un par de manos pueda tejer.

Estoy segura que a ti también te han pasado cosas y me gustaria que nos contaras tu anécdota.

The truth is that when we want to do something nothing can stop us, most of us are women and we already know what we are capable of doing when we propose something. The crochet woman always allows her creativity to fly and from that instant she can start the most beautiful project that a pair of hands can knit.

I am sure that things have happened to you too and I would like you to tell us your story.


image.png

Me gustó mucho compartir con ustedes en este día y también mostrarles lo último que hice para regalar en una develación de sexo a la que fui invitada este fin de semana.

Es la segunda vez que me invitan a algo así y me gustó mucho cada detalle, cada cosa que inventan para pasar un rato agradable.

Mientras iba de camino a la reunión pensaba en cual equipo iba a escoger y al llegar me di cuenta que tenía que ser del equipo de los varones, porque me encantan.

I really enjoyed sharing with you on this day and also showing you the last thing I made to give away at a sex unveiling I was invited to this weekend.

This is the second time I've been invited to something like this and I really enjoyed every detail, every little thing they come up with to have a nice time. While I was on my way to the meeting I was thinking about which team I was going to choose and when I got there I realized that it had to be the boys' team, because I love them.

BarraVariasCTV_2a.gif


image.png

Le quise tejer esta cobija de apego porque me pareció un regalo unisex, además porque tenía ganas de hacerla desde hace tiempo y creo que sería un detalle bonito para generar un poco de ternura al momento de que la mama del bebe abriera los regalos.

La verdad es que noté que si les gustó y eso me causa mucha alegría y esas sonrisas son lo que hacen que cada día quiera tejer una y otra vez.

I wanted to knit him this blanket of attachment because it seemed to me a unisex gift, also because I had wanted to make it for a long time and I think it would be a nice detail to generate a little tenderness when the baby's mother opened the gifts.

The truth is that I noticed that they liked it and that makes me very happy and those smiles are what make me want to knit again and again every day.

BarraVariasCTV_2a.gif


𝕋𝕠𝕕𝕠 𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕒 𝕤𝕚 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒, 𝕙𝕚𝕝𝕠𝕤, 𝕥𝕖𝕝𝕒𝕤 𝕪 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕡𝕦𝕟𝕥𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝔸𝕄𝕆ℝ.



Imágenes tomadas con mi cámara celular Redmi Poco X3/ https://www.deepl.com/es/translator, separadores https://fondosdepantallaymuchomas.wordpress.com/

Sort:  

Yo tejo cada vez que puedo y también he llevado mis tejidos de paseo, jajaja. Me encantó esta mantita, amiga. Es un regalito lindo y tierno. Gracias por compartir. Un abrazo🤗

ahora que tejí esta manta de apego me han llegado un montón de modelos bellísimos al teléfono. son muy hermosas para regalar.

Manually curated by ewkaw from the @qurator Team. Keep up the good work!

gracias a todos.


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

muchas gracias amigos.

 18 days ago  

Hola @carolinacardoza, es un enorme gusto leerte nuevamente. Me encanto esta publicación, es muy divertida y todo muy cierto. Puedo decir que antes tejía cuando podía y cuando no también, tejía hasta en mis sueños, ahora solo tejo cuando tengo algo de tiempo libre y cuando quiero relajarme.
Gracias por esta dinámica tan alegre y divertida.
Un abrazo 🤗

creo que me falta tejer en ese lugar, en mi sueños, jejjejeje

Tú tejes muy bonito amiga, yo tejo cuando tengo tiempo y tejo para aprender un poco más, cuando me siento algo deprimida o estresada me pongo a tejer y me relajo. Gracias por compartir, me gusto mucho tu dinámica del post.😃🤗❤️

sabes que cuando llueve hay dos cosas que me gusta hacer, una rica taza de chocolate bien caliente y sentarme en ese rincon especial de mi casa para tejer mentras escucho caer la lluvia.

Yo todavía no aprendo a tejer pero disfruto muchísimo ver el trabajo de otras, y especialmente me gustan estos post donde podemos conocer un poquito más allá de la persona creativa y sus proyectos o procesos, me gusta mucho cuando comparten lo que sienten o piensan, o sus rutinas, siempre es un misterio cuándo y cómo encuentran tiempo para crear 🙏 🦋

muchas gracias por comentar, espero que aprendas algún día, aun eres muy joven

Wow, nice one, very interested, I wish I can knit, I love it each time I see it, I really enjoy your post, well done

Tejer en muchas ocasiones es relajantes para muchas ya que es una pasión, ver el resultado y más emocionante aun cuando se termina el tejido, me encanta como quedó el pañito con el osito muy lindo, y muy buen contenido.

amiga Lismar, muchas gracias por visitarme. que bueno que te gustó. a mi me relaja muchisimo tejer, me apasiona, ojala mas gente lo haga cada dìa.

Hola amiga @carolinacardoza
Yo tejo en mi casa 🏠 en todo mi tiempo libre. A veces llevo el tejido a casa de mi hermana, pero ya no lo saco a pasear como antes. Ya que como paso demasiado tiempo en encerrada en la casa, cuando salgo prefiero disfrutar del ambiente. 🙋🏽‍♀️

Eso tambien lo he puesto en practica cuando tejo un proyecto grande.

Una muy buena idea esto que nos propones. Aunque tengo mucho que no tejo. Pero si aprendí hace muchos años atrás.

Y es algo muy bonito. Lo que pasa es que me pongo en varias cosas y las agujas e hilos están guardadas junto a un montón de materiales más.

Esa manta de apego. Quedo preciosa y al final ¿era niño o niña?