BAYMAX Amigurumis. ACEPTO HBD como forma de pago. 💲 BAYMAX Amigurumis. I ACCEPT HBD as a form of payment.

Polish_20240509_194605750.jpg

Hola hola. Deseo que estés muy bien hoy. Aquí en Venezuela son las 7 am para el momento de estar redactando este post. Me siento bien a esta hora, aunque justamente cuando me corresponde levantarme a mis quehaceres refresca un poco el ambiente y la verdad lo que me provoca es volver a la cama y seguir durmiendo. ¡Pero! Cómo dice una gran amiga de #hive "las deudas no se pagan solas" y hay que trabajar.

En realidad me encanta madrugar. Soy de las personas que ya a las 10 am está libre para empezar a realizar manualidades entretenidas. Sin embargo, desde que comenzó esta fuerte ola de calor todo mi ritmo de trabajo ha variado. Generalmente tejo en las noches y parte de la madrugada. En el día es complicado porque paso mucho tiempo frente al ventilador 😄 en fin.

Una señora me pidió el amigurumis de un personaje de serie. Ya lo había visto varias veces tejido y siempre quise tejerlo. Entre tanto que deseo tejer se me fue pasando y no lo tejí hasta que ella me lo pidió. Ahora estoy encantada con él porque es un tejido sencillo y el resultado es asombroso. Además puedo tejerlo de variados tamaños.

Hello hello. I wish you are very well today. Here in Venezuela it is 7 am at the time of writing this post. I feel good at this hour, although just when I have to get up to do my chores it cools down a bit and the truth is that I feel like going back to bed and continue sleeping. But! As a great friend of #hive says "debts don't pay themselves" and you have to work.

Actually I love to get up early. I am one of those people who already at 10 am is free to start entertaining crafts. However, since this strong heat wave started, my work rhythm has changed. I usually knit in the evenings and part of the early morning. In the daytime it's complicated because I spend a lot of time in front of the fan 😄 anyway.

A lady asked me for the amigurumis of a serial character. I had already seen it several times knitted and I always wanted to knit it. In between all the knitting I wanted to do, it got away from me and I didn't knit it until she asked me to knit it. Now I am delighted with it because it is a simple knit and the result is amazing. Besides, I can knit it in different sizes.

Polish_20240509_193855754.jpg

Es un personaje muy particular. A los niños les encanta y a muchos adultos también. Para estas muestras utilicé hilo de algodón, aguja de 2,25mm, algodón (guata), tijeras y pegamento.

Lo fui tejiendo y midiendo ya que la señora me pidió una medida específica. Le mencioné que no soy diseñadora, pero que haría lo posible por lograr la medida. Por ser un patrón sencillo pude tejerle el Baymax del tamaño deseado. La verdad es que me gustó mucho tejerlo y sigo haciendo otros para tener disponibles.

Espero que otras personas se animen a tejerlo. Es muy lindo. Me han contado que es un robot muy simpático. No he visto la serie, pero confío en lo que me han dicho.

He is a very particular character. Children love it and many adults do too. For these samples I used cotton thread, 2.25mm needle, cotton (wadding), scissors and glue.

I was knitting and measuring it since the lady asked me for a specific measurement. I mentioned that I am not a designer, but that I would do my best to get the size. Since it was a simple pattern, I was able to knit the Baymax in the desired size. The truth is that I really enjoyed knitting it and I continue to make others to have available.

I hope other people will be encouraged to knit it. It is very cute. I have been told that it is a very nice robot. I haven't seen the series, but I trust what I've been told.

Polish_20240509_194008055.jpg

La señora me envió una fotografía en la que le vi a Baymax un objeto de color rojo. No supe que es. Busqué entre las diferentes fotos de la web de amigurumis del personaje y lo que vi es un corazón 💓 en su pecho. Entonces también le tejí un 💓 corazón y se lo fijé con pegamento y algunas puntadas de hilo.

Para los ojos también los tejí y los fijé con pegamento y pequeñas puntadas de hilo. Como ven es sencillo y sin complicaciones para tejerlo.

The lady sent me a photograph in which I saw Baymax with a red object. I didn't know what it is. I looked through the different pictures on the amigurumis website of the character and what I saw is a heart 💓 on his chest. So I also knitted him a 💓 heart and attached it with glue and some yarn stitches.

For the eyes I also knitted them and attached them with glue and small yarn stitches. As you can see it is simple and uncomplicated to knit.

Polish_20240509_194045901.jpg

Me encantó este amigurumis. La señora quedó feliz con su pedido y yo sigo tejiendo algunos más por si algún otro cliente lo desea. No estaría de más decirles que OFREZCO en VENTA todo lo que TEJO. Rara vez acepto pedidos, pero este me gustó al verlo. Si deseas comprar un Baymax solo pídelo en los comentarios. Acepto HBD como forma de pago. Hago envios con cobro a destino por todo el territorio nacional (Venezuela).

I loved this amigurumis. The lady was happy with her order and I'm still knitting some more in case another customer wants them. It wouldn't be out of place to tell you that I SELL everything I knit. I rarely take orders, but I liked this one when I saw it. If you want to buy a Baymax just ask in the comments. I accept HBD as payment. I ship with collection to destination throughout the national territory (Venezuela).

Polish_20240509_194143078.jpg

Muchísimas gracias por tu visita y apoyo. Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deepl. Hasta pronto. Bendiciones.

Thank you very much for your visit and support. All photos are my property. I edited with Polish. I used Deepl translator. See you soon. Blessings.

Polish_20240509_194330213.jpg

Sort:  

The shape looks very beautiful and very charming

Thank you so much.

You're welcome 😉

Wow quedó muy hermoso te felicito amiga

Hola. Muchas gracias ☺️

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @palomap3 suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️

Gracias por valorar mi contenido. Su apoyo es realmente importante para mi. \ Thank you for appreciating my content. Your support is really important to me.

@creacioneslelys, you are most welcome!

Here is !ALIVE token gift for you

@creacioneslelys! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ hivecurators. (9/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

Quedo bello y quedé enamorada

Hola amiga. Me alegra que te guste. 🙋🏻‍♀️✅😁

Saludos amiga, qué bonito te quedo, que bueno que la señora que te lo encargo, quedo encantada porque yo también lo estaría.
También he tenido que cambiar mi horario de trabajos artesanales porque en el día el calor aturde.
Gracias por compartir, muchas felicidades y éxitos en tus labores.❤️

Hola. Muchas gracias por la visita ☺️

Me encanta este trabajito! Que lindos te quedaron los muñequitos y con ese corazón! Que tengas un lindo día Lelys!😃

Hola amiga. Igualmente para ti 😊
Muchas gracias por seguir apreciando mi labor diaria. Lo aprecio. 🙋🏻‍♀️✅👋🏽☺️

Aquí estaré firme!! Ahora me pondré a escribir un rato jajaja se me ha hecho tarde!

Que le vaya bien!!! ☺️

Podes tutearme jajajaja🤣 beso!

Owww, da las mismas vibras abrazables que el personaje <3

Ay gracias. 🙋🏻‍♀️ Me alegra que te produzca esa sensación. 👋🏽✅☺️

Te quedó hermoso, y antes de ser una série fue una película se llama GRANDES HEROES y te juro que es una hermosa película, te la recomiendo 1000% es bonita y algo triste al principio pero estoy segura de que te encantará. Es de mis películas favoritas!

Ah si. También leí algo de eso, es una película muy bonita dicen. Tal vez me anime a verla. Muchas gracias por tu apreciación amiga. 🙋

 15 days ago  

Hola @creacioneslelys, Baymax es un robot adorable, a mi me encantó este personaje cuando vi la película, te quedó muy lindo. Gracias por compartir. Saludos.

Hola. Pues sí, creo que la película es todo un éxito. Con razón adoran a este personaje. Muchas gracias ☺️ por tu comentario 🙂


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Muchas gracias por el apoyo ☺️

Saludos @creacioneslelys, que cuchi te quedó el robot, es un tierno y encantador personaje, la señora debe estar muy feliz con el resultado, se ve genial. 🌺🌻❤️

Feliz día!

Hola. Si, le encantó. Muchas gracias.