Estuche tejido para perfumes. 🍀🌷🍀 Woven perfume case.

Polish_20240429_015556686.jpg

Hola amigos de esta prestigiosa y única comunidad 🙋🏽‍♀️ siempre será para mí un verdadero placer acompañarlos los días lunes para compartirles mis más recientes creaciones tejidas. Les deseo que esta sea una excelente semana para todos, en la que reine la armonía, la calma y que sea de muchos éxitos.
Yo vengo muy contenta a mostrarles un lindo ESTUCHE TEJIDO que elaboré para guardar y proteger mi frasco de perfume. Espero que esta propuesta sea del agrado de ustedes y recuerden que esto es una muestra para que todos puedan inspirarse. Puedes colocarle más detalles, aumentar o disminuir el tamaño y tejerlo en los colores que más te gusten. Incluso puedes hacer una figura diferente en vez de flor, todo queda a tu creatividad.

Hello friends of this prestigious and unique community 🙋🏽‍♀️ it will always be a real pleasure for me to join you on Mondays to share with you my most recent knitted creations. I wish you an excellent week for all of you, a week of harmony, calm and success.
I am very happy to show you a beautiful WOVEN CASE that I made to keep and protect my perfume bottle. I hope you like this proposal and remember that this is a sample so that everyone can be inspired. You can add more details, increase or decrease the size and weave it in the colors you like. You can even make a different figure instead of a flower, everything is up to your creativity.

Polish_20240429_021818968.jpg

Cuando salía a trabajar todos los días nunca dejé de preocuparme para que no me faltara un rico perfume. Los pedía por catálogo generalmente o iba directo a la tienda. También los pedía a mis amigos y familiares como regalos de cumpleaños o de navidad. Lo cierto es que nunca me faltaban dos o tres frascos diferentes. En la actualidad recién apenas caí en cuenta de que no tengo perfumes en mi escaparate 🤭 por lo que me fui al comercio asiático más cercano y pedí uno de estos que vienen en frascos largos y delgados, parecen muestras. Hay de muchísimas fragancias y además son económicos. Me gustan porque son cómodos para llevar y traer y porque también puedo tener varios en casa.

When I went out to work every day, I never stopped worrying that I wouldn't be without a good perfume. I usually ordered them from catalogs or went directly to the store. I also asked my friends and family for them as birthday or Christmas gifts. The truth is that I never lacked two or three different bottles. Nowadays I just realized that I don't have any perfumes in my window 🤭 so I went to the nearest Asian store and ordered one of these that come in long and thin bottles, they look like samples. There are many fragrances and they are also inexpensive. I like them because they are convenient to carry and bring and because I can also have several at home.

Estuche tejido para perfumes.

Woven perfume case.

Polish_20240429_021929831.jpg

Polish_20240429_015705900.jpg

Hace algunos años mi hermana mayor realizó un viaje para una ciudad muy conocida aquí en Venezuela, de allá nos trajo presentes a todos. Para mí, entre otras cosas, trajo un perfume de sabroso aroma cuya presentación es parecida a la forma de un tabaco. De ese perfume me he estado aplicando en estos últimos días antes de salir.
Usé ese frasco para tomar la medida y empezar a tejer el estuche. La mayoría de estos frascos son del mismo tamaño.

🍀 Lo empecé tejiendo un anillo mágico de 6pb. Luego tejí 6 vueltas de aumentos de pb. Después una vuelta de 1pb-1aum. La siguiente de solos puntos bajos tomando solo la hebra de atrás del punto anterior. De allí en adelante fui tejiendo solo vueltas de pb (18pb) hasta lograr forrar todo el frasco.

Some years ago my older sister made a trip to a very well known city here in Venezuela, from there she brought presents for all of us. For me, among other things, she brought a perfume with a tasty aroma whose presentation is similar to the shape of a tobacco. I have been applying that perfume in the last few days before going out.
I used that bottle to take the measurement and start weaving the case. Most of these jars are the same size.

🍀 I started it by knitting a 6pb magic ring. Then I knit 6 rounds of bp increases. Then one round of 1pb-1aum. The next of single low stitches taking only the back strand of the previous stitch. From then on I knitted only rows of bps (18 bps) until I was able to cover the whole jar.

Polish_20240429_021929831.jpg

Polish_20240429_015832267.jpg

Cuando empecé a trabajar usaba bolsos o carteras grandes, allí guardaba desde maquillaje, perfumes y accesorios. Me tocó trabajar fuera de la ciudad y por supuesto hasta el cepillo de dientes debía llevar. En la cartera siempre llevaba estuches para mantener limpios y organizado todo lo que metía allí. Ahora que compré de estos perfumes en frascos delgados es mucho más práctico llevarlo suelto, pero protegido con un lindo forro o estuche de tulipán.

🍀 Una vez que logré el tamaño para tapar el frasco cerré la vuelta y escondí la hebra sobrante. Tomé una aguja de mostacillas, hilo de coser color verde y algunas mostacillas pequeñas. Las fui cosiendo por entre algunas de las últimas vueltas que tejí, específicamente cosí soloe en cuatro vueltas dejando una vuelta por el medio entre ellas. Son mostacillas verdes transparentes.

When I started working I used to use big bags or purses, where I kept everything from makeup, perfumes and accessories. I had to work out of town and of course I had to take my toothbrush with me. In my purse I always carried cases to keep everything I put in there clean and organized. Now that I bought of these perfumes in slim bottles it is much more practical to carry it loose, but protected with a nice lining or tulip case.

🍀 Once I got the size to cover the bottle I closed the twist and hid the leftover strand. I took a bead needle, green sewing thread and some small beads. I sewed them in between some of the last loops I knitted, specifically I sewed only four loops, leaving a loop in the middle between them. They are transparent green beads.

Polish_20240429_021929831.jpg

Polish_20240429_020646949.jpg

🍀 Este estuche tiene como figura un TULIPÁN 🌷. Como podrán ver, la flor vendría siendo la tapa del estuche. Esta flor la tejí empezando desde un anillo mágico de 6pb. Luego lo hice crecer hasta llegar a la vuelta de 2pb-1aum. Realicé una vuelta de solo puntos bajos tomando solo la hebra ra de atrás del punto anterior. Tejí hasta lograr un tamaño apropiado. Cerré la vuelta y dejé hebra para coser.
🍀 Tomé nuevamente hilo y lo enganché en uno de los puntos externos del tulipán. Ese punto que se ve de la vuelta tejida solo por la hebra de atrás. Usando dos puntos tejí 1pb-15c-1pb. Para usar como seguro para cerrar el estuche.

This case has a TULIP 🍀 as a figure 🌷. As you can see, the flower would be the cover of the case. I knitted this flower starting from a 6pb magic ring. Then I made it grow until I reached the 2pb-1aum loop. I knit a single crochet row, taking only the back row of the previous stitch. I knitted up to an appropriate size. I closed the loop and left yarn to sew in.
🍀 I took yarn again and hooked it into one of the outer stitches of the tulip. That stitch you see from the loop knitted only through the back yarn. Using two stitches I knitted 1pb-15c-1pb. To use as a lock to close the case.

Polish_20240429_021929831.jpg

Polish_20240429_020901161.jpg

🍀 El botoncito lo realicé en forma de hoja. Empecé tejiendo con hilo marrón 9 cadenas, luego tomando el hilo verde tejí 1pb-1pma-3pa-1pma-1pb-1pd en ambas partes de la cadena de color marrón. Cerré y dejé hebra para coser al forro o estuche del perfume.

🍀 I made the button in the shape of a leaf. I started by knitting with brown yarn 9 chains, then taking the green yarn I knitted 1pb-1pma-3pa-1pma-1pb-1pd in both parts of the brown chain. I closed and left strand to sew to the lining or perfume case.

Polish_20240429_021929831.jpg

Polish_20240429_021040978.jpg

🌷 El último paso es acomodar la flor sobre el estuche y coser con el hilo sobrante de la flor, haciendo puntadas con la aguja lanera solo tomando la mitad de los puntos (9 puntos) tanto de la flor como del estuche. Esto es para no cerrar por completo el tejido sino permitir que suba y baje la flor.

🍀🌷🍀 Y así se ve de lindo mi nuevo estuche para proteger y guardar los perfumes. ¿Qué les parece?

🌷 The last step is to place the flower on the case and sew with the leftover thread of the flower, making stitches with the wool needle only taking half of the stitches (9 stitches) of both the flower and the case. This is so as not to completely close the fabric but to allow the flower to rise and fall.

🍀🌷🍀 And this is how nice my new case looks to protect and store the perfumes. what do you think?

Polish_20240429_021929831.jpg

Polish_20240429_021129698.jpg

Muchísimas gracias por apoyar este contenido. Te invito a seguirme si no lo has hecho y a SUSCRIBIRTE en la comunidad para seguir disfrutando de este y más contenidos. Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Hasta la próxima.

Muchísimas gracias por apoyar este contenido. Te invito a seguirme si no lo has hecho y a SUSCRIBIRTE en la comunidad para seguir disfrutando de este y más contenidos. Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Hasta la próxima.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024

Gracias por valorar mi contenido. Su apoyo es realmente importante para mi. \ Thank you for appreciating my content. Your support is really important to me.

Que hermoso quedó tu tejido, me encanta tu ingenió, feliz inicio de semana

Hola. Muchas gracias 😊

Muchas gracias ☺️ igualmente para ti 💃☀️🌹

Precioso!!Y sabes me encantan los tulipanes. Bello trabajo, muy útil y además... es tulipán!!! Gracias Lelys!❤️

Hola. Muchísimas gracias 😊

untitled.gif

Gracias. En un ratito estaré preparando el cafecito 🙂 lo quiero con leche y pan tostado ☕

Que rico!!!! Yo acá diseñando!

Excelente. Que te quede todo muy lindo como siempre. 🙋

Muchas gracias!!!

Saludos amiga, que lindo estuche, esta flor me encanta, si que tienes creatividad, un estuche original para llevar el perfume. 🌹🌷🌻🌼

Feliz día!

Hola. Me alegra que te guste. Feliz día 💃☀️😁

Pero que hermoso amiga @creacioneslelys 😍 original y coqueto! Se ve que lo hiciste con cariño 👏👏👏

Hola. Muchas gracias ☺️ si, es muy coqueto y femenino. 🙋🏽‍♀️

¡Qué bonito estuche, amiga y como siempre tu talento es enorme!

Hola. ¡Que gusto saludarte! 🙋🏽‍♀️
Muchísimas gracias por apreciar mi trabajo. Eres bienvenido a este mi espacio creativo. Mi blog de #hive ❤️

 27 days ago  

Excelente idea para llevar el perfume en la cartera de una manera bonita, segura y cómoda.
Gracias por compartir, saludos!🌷

Sobre todo cómoda. Muchas gracias por la visita. Bienvenida 🌷

Me parece una forma muy bonita para guardar y proteger los perfumes a la hora de llevarlos en el bolso, en lo personal siempre me gusta llevar uno en la cartera pero compro en presentaciones de plástico para evitar que se me rompan, pero esta me parece una excelente opción para guardar los perfumes.

Hola @aarolita un gusto saludarte.
Así es, es un excelente forro protector para los tubos de perfumes. Me alegra saber que esta idea te gustó. Muchos 🫂 🙋🏽‍♀️

me da la impresión que terminas tus trabajos rápidamente, me sigue pareciendo difícil de hacer. Excelente trabajo.

Hola amigo 👋🏽
Algunos trabajos se tejen rápido. Este lo tejí en pocas horas. Me gustó hacerlo. Muchas gracias por ser consecuente y visitar mi blog 🫂