Vistiendo a mi muñeca para #NEEDLEWORKYOURBARBIE [ESP-ENG]

Motivada por la invitación que recibí para participar en el concurso de #NEEDLEWORKYOURBARBIE empecé a pensar como podría hacerlo, ya que no tengo ninguna muñeca de este tipo, en realidad ninguna muñeca, por lo que pregunté a mis amigas y vecinas. Finalmente, una de mis amigas me prestó una muñeca aunque no era una Barbie.

Teniendo la muñeca me fui a comprar hilos para el proyecto, aunque aún no tenía una idea muy clara de lo que iba a hacer.

Motivated by the invitation I received to participate in the #NEEDLEWORKYOURBARBIE contest, I started to think about how I could do it, since I don't have any doll of this type, actually no doll, so I asked my friends and neighbors. Finally, one of my friends lent me a doll even though she wasn't a Barbie.

Having the doll, I went to buy threads for the project, although I still didn't have a very clear idea of ​​what I was going to do.

Decidí dejarme llevar como una niña que juega, no soy diseñadora y recuerden que no llevo mucho tiempo en esto del crochet, así que no busqué la perfección, sino el aprendizaje y disfrutar del proceso. Empecé tejiendo un vestido, guiándome con un video que era para hacer una blusa.

I decided to let myself go like a girl who plays, I'm not a designer and remember that I haven't been crocheting for long, so I didn't look for perfection, but rather learning and enjoying the process. I started knitting a dress, guided by a video that was for making a blouse.

Pero esta muñeca necesitaba algo más que un vestido, así que continué disfrutando del proceso y me puse a elaborar unos zapatitos.

But this doll needed something more than a dress, so I continued enjoying the process and started making some little shoes.

Pero solo con el vestido y los zapatos este conjunto no estaba completo; esta princesa necesitaba un sombrero, uno que fuera a juego, pero que tuviera un color más intenso y contrastante.

But with just the dress and shoes this outfit was not complete; This princess needed a hat, one that matched, but had a more intense and contrasting color.

Esta pequeña necesitaba algo más que un nuevo conjunto, así que le pedí cita en el Spa y la peluquería, obteniendo un nuevo aire.

This little girl needed more than just a new outfit, so I made an appointment with her at the Spa and hair salon, getting a new look.

Aquí no termina todo, faltaban los detalles y aún más importante: las flores.

Everything doesn't end here, the details were missing and even more important: the flowers.

Más no siempre es mejor, por lo que un pequeño detalle floral puede convertirse en el centro de atención de todo el atuendo, resaltando en medio del conjunto.

More is not always better, so a small floral detail can become the center of attention of the entire outfit, standing out in the middle of the ensemble.

Disfruté de esta experiencia al vestir a esta señorita, diseñando cada elemento de manera intuitiva, disfrutando en cada paso como una niña que juega y descubre miles de posibilidades.

Mientras preparaba mi publicación estuve visitando algunas publicaciones de las otras participantes y todas hicieron creaciones bellísimas. Me imaginé un desfile de modas con todos estos diseños increíbles.

Estoy muy feliz de haberme animado a participar en este concurso porque para mí fue una experiencia muy especial.

Si quieres participar aún queda un poco de tiempo y aquí te dejo el link a la convocatoria: https://ecency.com/hive-127911/@needleworkmonday/needlework-your-barbie-contest-2024-edition

I enjoyed this experience when dressing this young lady, designing each element intuitively, enjoying every step like a girl who plays and discovers thousands of possibilities.

While I was preparing my publication I was visiting some of the other participants' publications and they all made beautiful creations. I imagined a fashion show with all these incredible designs.

I am very happy that I was encouraged to participate in this contest because for me it was a very special experience.

If you want to participate there is still a little time left and here is the link to the call: https://ecency.com/hive-127911/@needleworkmonday/needlework-your-barbie-contest-2024-edition

Imágenes de mi autoría tomadas con teléfono Motorola Edge 30 neo, editadas en Foto Collage-GridArt

Images of my authorship taken with Motorola Edge 30 neo phone, edited in Photo Collage-GridArt

Sort:  

Felicitaciones @dulce.crucita, arañita tejedora. Apenas ayer andabas tejiendo y destejiendo cuál Penélope dando de lado a los aspirantes a reinar en Ítaca.
Cuando llevas la corona con tanta gracia. Éxito.

Un lindo trabajo amiga, se bien que tejer no es tan fácil como parece, el resultado final es muy lindo, te felicito

Muchas gracias. Lo hice con mucho cariño y dedicación

 last month  

Hola @dulce.crucita gracias por unirte al concurso, no hay problema en que tu muñeca no sea una Barbie, lo importante del concurso es que todos participen y elaboren un proyecto a escala del tamaño de una muñeca tipo Barbie. Las muñecas de trapo son super lindas, me alegra que pudieras crearle un nuevo atuendo y darle una nueva vida a esta muñeca. Saludos!

Muchas gracias, @kattycrochet 💗 De verdad está ha sido una experiencia muy especial. Y creo que los jurados lo tendrán muy difícil porque todas las participantes han creado atuendos y accesorios muy bonitos y con mucha dedicación

Que guapura, felicidades.

Muchas gracias 😊

Un cambio de look total, jaja. A mí me encanta diseñar (crear) muñecos, eso fue desde que jugaba con mis muñecas cuando era niña y adolescente, jaja. Me encantó todo, desde la obtención de la muñeca hasta el resultado final. Abrazos.

Gracias! Nunca pensé que me iba a divertir tanto, estoy muy feliz de haberlo hecho. Ahora no quiero regresar a la muñeca

Me encantó ver todo tu empeño por participar. La muñeca se ve súper linda. Es verdad, menos es más y la flor se le ve preciosa. Suerte.

Muchas gracias! De verdad disfruté muchísimo del proceso. 🌸

This is so damn beautiful. I will love to make this one of these days

Thank you! You should try it, you will see how beautiful it turns out and you can't stop doing it.

That’s some true devotion to book an appointment to the spa for her to look pretty, haha
The outfit is nice, oh I think the highlight is the bag.
That’s definitely an elegant lady

Thank you! We all want to feel beautiful, that's why I worked hard to make it very pretty.

Oh nice

Muy bonitas todas las piezas 👌 saludos.

Muchas gracias!

Bueno déjeme felicitarla amiga, su trabajo le quedo muy hermoso, me encantó el detalle del gorro y el bolsito , le deseo mucha suerte en el concurso , feliz semana 🥰❤️

Muchas gracias! Todos estos lindos comentarios me animan a seguir mejorando 🌺

 last month  

¡Hermoso trabajo Cruz! Que bueno que pudiste conseguir una muñeca para participar y hasta le hiciste un nuevo peinado y todo. Creo que el outfit te quedó excelente, con mucho amor lo creaste y está reflejado perfectamente. ¡Felicitaciones ❤️!