Mi hijo hace llavero macramé de oso pardo



cllczqrf900mg7zsz4xg18sg4_20230815_173055.webp
cllczr05000m76wszbul701cc_20230721_130839.webp
cllczr8oz00lw49szc932auwd_20230721_131427.webp
cllczrieo00oha7sz0rch8zdx_20230815_201839.webp
cllczrrk300ms9uszgieq8h5z_20230815_144711.webp
cllczs0om00mi7mszf3hi2ylt_20230815_144718.webp
cllczsav800ntalsz0f6hdppn_20230815_155241.webp
cllczsgc200mj7zszcnm4cii8_IMG_20230815_170323_008.webp
cllczsp6m00l84msz5tlvbp6g_20230815_173050.webp

🇪🇸Español🇪🇸

Saludos querida comunidad, el día de hoy comparto con ustedes un llavero hecho por mi hijo en la técnica macramé, al igual que pasó con el croché mi hijo Rafael me pidió que le enseñará esta técnica y el ha hecho hasta ahora tres brazaletes y este llavero. La historia detrás de la realización de este llavero es que a él le gusta mucho la caricatura llamada We Bare Bears que en español se llama Escanadalosos, esta trata de tres hermanos osos, un oso pardo , un oso polar y un oso panda que viven juntos y tienen muchas aventuras, para caminar ellos a veces andan uno encima del otro como una torre, esto es algo muy tierno, a mi mamá también le gusta dicha caricatura así que ambos pasan buenos momentos juntos al ver televisión. Por tal motivo mi hijo me pidió que le hiciera un gráfico de estos personajes.

Yo busque en la web una imagen de referencia, así que hice la imagen en un cuaderno cuadriculado, cuado la hice me di cuenta que era muy grande, es decir tiene muchos cuadros y por lo tanto un brazalete quedaría muy ancho por la cantidad de hilos guía necesarios en la técnica macramé, hablé con mi hijo y le expliqué que ese gráfico necesitaba 29 hilos guía y le pregunté si él se sentía capaz de hacer un trabajo tan grande, el me respondió que sí, ese mismo día 21 de julio el comenzó a hacer el trabajo.


No paso mucho tiempo para que mi hijo comenzará a quejarse del trabajo, es decir, era primera vez que hacía algo tan ancho, así que poco a poco a medida que pasaban los días observé como el perdía la motivación, yo sabía que se debía a la gran cantidad de nudos que el debía hacer por hilera, así que no lo presioné, sin embargo, algo que no soporto es que mi hijo deje el trabajo en la mesa por días sin hacer nada, es decir, que el trabajo esté allí llenándose de polvo, así que todos los días le preguntába a él si quería cambiar de proyecto y él me decía que no quería cambiar, así que finalmente hoy me dijo que no quería seguir con el proyecto porque esta muy grande, le dije que estaba bien si él solo hacía el oso pardo, que solo con el oso pardo podríamos hacer un llavero en lugar de un brazalete, inmediatamente los ojos de mi hijo se llenaron de luz, el quería regalarle el brazalete a su abuela porque sabe que a ella le gustan esos osos, así que al no concretar la ida inicial se había sentido triste, pero la alegría volvió a su rostro cuando le dije que si hacía un llavero con un solo oso su abuela estaría usual de feliz.

Fue hermoso ver a mi hijo nuevamente motivado terminando de hacer el el oso pardo el día de hoy, cuando él terminó yo busqué unas cuentas de madera de color rojo y marrón y las coloque en los hilos que quedaban, hice nudos y ya quedó listo, busque un aro para llavero y quedó hermoso, pero más hermosa era la cara de felicidad de mi hijo, esta ha sido una experiencia de aprendizaje para ambos, el aprendió a tener la confianza de decirme cuando no quiere continuar un proyecto, yo aprendí que Rafael aun cuando hace muy bien la técnica no está aún preparado para hacer proyectos que tengan tantos nudos en una sola hilera porque se desmotiva , así que le prometí a él hacer un gráfico de los osos pero más sencillo para que el no tenga problemas de cansancio o desmotivación debido al ancho del trabajo. Espero les haya gustado el trabajo hecho por mi hijo, si dejan comentarios mi hijo los leerá 🥰

🇬🇧English🇬🇧

Greetings dear community, today I share with you a keychain made by my son using the macrame technique, just like with crochet, my son Rafael asked me to teach him this technique and he has made three bracelets and this keychain so far. . The story behind the making of this keychain is that he really likes the cartoon called We Bare Bears, which in Spanish is called Escanadalosos, this is about three bear brothers, a brown bear, a polar bear and a panda bear who live together and they have many adventures, to walk they sometimes walk on top of each other like a tower, this is something very cute, my mom also likes this cartoon so they both have good times together watching TV. For this reason my son asked me to make a graph of these characters.

I searched the web for a reference image, so I made the image in a squared notebook, when I did it I realized that it was very large, that is, it has many squares and therefore a bracelet would be very wide due to the number of threads necessary guides in the macrame technique, I spoke to my son and I explained to him that this graphic needed 29 guide threads and I asked him if he felt capable of doing such a big job, he answered yes, that same day, July 21, he started to do the job.


It didn't take long for my son to start complaining about work, that is, it was the first time he had done something so broad, so little by little as the days went by I observed how he lost motivation, I knew it was due to the large number of knots that he had to do per row, so I didn't push him, however, something I can't stand is that my son leaves his work on the table for days without doing anything, that is, that the work is there filling up of dust, so every day I asked him if he wanted to change the project and he told me that he did not want to change, so finally today he told me that he did not want to continue with the project because it is too big, I told him that it was fine if he only made the brown bear, that only with the brown bear we could make a keychain instead of a bracelet, immediately my son's eyes filled with light, he wanted to give the bracelet to his grandmother because he knows that she likes those bears, so not specifying the initial trip had made her feel sad, but the joy returned to her face when I told her that if she made a keychain with a single bear, her grandmother would usually be happy.

It was beautiful to see my son motivated again finishing making the brown bear today, when he finished I looked for some red and brown wooden beads and placed them on the remaining threads, I tied knots and it was ready. I looked for a key ring and it turned out beautiful, but my son's happy face was even more beautiful. This has been a learning experience for both of us. He learned to have the confidence to tell me when he doesn't want to continue a project. I learned that Rafael Even though he does the technique very well, he is not yet ready to do projects that have so many knots in a single row because he gets discouraged, so I promised him to make a bear graph but simpler so that he does not have problems with fatigue or demotivation due to the width of the work. I hope you liked the work done by my son, if you leave comments my son will read them 🥰

Imágenes tomadas con dispositivo Samsung A54.
Pictures taken with Samsung A54 device.




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Ko-Fi
Discord: irenenavarroart#0361


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

https://leofinance.io/threads/irenenavarroart/re-leothreads-rjvuk9cw
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( irenenavarroart ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Que hermoso llavero, se ve fácil
pero tiene su elaboración detallada
en su proceso de bordado, que fino que
tan pequeño sepa ese gran arte

felicidades

Muchas gracias 😊 para mi enseñarle a mi hijo ha sido algo maravilloso porque aprende rápido y le gusta. Saludos

Estoy viendo los increíbles trabajos de tejidos que esta haciendo Rafael, definitivamente heredo tus habilidades. Te felicito por enseñarle, a tan corta edad ha realizado muchas cosas bonitas, yo no se ni coser jajajaja, a Juan Andrés le gusta mucho el Winnie Pooh que le hizo.

Muchas gracias 😊 el disfrutó mucho haciendo ese. Saludos

Hermoso trabajo en tejido que hizo tu hijo, a pesar de bajar sus ánimos, con palabras de aliento, siguió adelante demostrando que si se puede lograr, felicitaciones, buenas noches.

Muchas gracias 🥰 el ya recuperó la confianza ya quiere empezar otro proyecto. Saludos

Cómo reza el dicho: "De tal palo, tal astilla"

Amiga por Dios que belleza de llavero! Me encantan los escandalosos jejejeje.

Que fino que Rafa tenga esas habilidades como las tuyas.

FELICIDADES A AMBOS! 🤗🤗🤗

Muchas gracias, es una caricatura muy linda y sana para los niños
Yo feliz de que Rafael disfrute tejer. Abrazo 🤗

Sin lugar a dudas, el trabajo es toda una belleza. Me gusta mucho la forma y la estética del diseño. Todo muy bien elaborado. Él tiene un gran talento.

Muchas gracias 🥰 el tiene mucha habilidad y yo encanta de acompañarlo en su aprendizaje

@irenenavarroart pero que niño, tan talentoso, mis Felicitaciones! , por tan hermoso trabajo, evidentemente es tu hijo y tu eres su inspiración,una familia de artesanos, Que Bello! ,Un Abrazote 🤗

Muchas gracias 🥰 es muy enternecedor para mi verlo manifestar su interés es las artes manuales
Abrazo 🤗

Your son has a great talent.

You've been selected for @ecency curation. Congratulations! Keep up the good work.

Thank you very much 🥰

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @irenenavarroart.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Me imagino su gran sensación de logro, me alegro mucho por él. Por cierto, es exacto a ti. Ni más, ni menos.

Ay muchas gracias, sí el estaba tan emocionado que buscó las llaves de su abuela para ponerle el llavero de una vez 😄

Jajajaja. Tan bello. 😍

Wow! amiga que trabajo tan hermoso hizo tu hijo, definitivamente heredó el talento de su madre, me imaginó lo emocionado que está por su logro y su mamita en modo feliz.

Saludos!

Muchas gracias 🥰 si yo super feliz y orgullosa de cada cosa que él hace. Abrazo 🤗

It is a beauty, your son has inherited your talent, he looks so focused on what he does and it is so extraordinary, I wish my daughter could be so applied, because beyond creating an art craft this brings them many benefits of concentration and attention, plus it gives them encouragement and relaxation, how nice your son and all our children are a great treasure, the greatest of all.💖💘

the principles of weaving techniques are beneficial at any age, with the difference that children learn everything faster and that is a great advantage. Thank you very much for your words of support for my child. Hug 🤗