You are viewing a single comment's thread from:

RE: Circular bandolier made of jeans / (ENG/ESP)

in NeedleWorkMonday10 months ago

Hola @lauracraft, gracias por unirte al concurso. Creo que has hecho un gran trabajo creando tu propio bolso a partir de retazos de jeans. El modelo circular me encantó, por lo general este tipo de bolsos suelen ser rectangulares. También me gustó mucho que jugaste con diferentes tonos de jeans. El detalle de la manzana me pareció muy lindo. Te felicito porque se nota que le pusiste mucho esfuerzo y dedicación a este proyecto.
Saludos!

Sort:  

Greetings @kattycrochet thank you very much for the reception, also thank you very much for your support for your good comments, I really appreciate them.
Working a circular bandolier is not easy at all because you have to measure as we are making so that everything fits well, many times we take measurements in some tutorial, but then it turns out that the fabric we use is more flexible on one side and the design is deformed.
The combination of different colors of jeans seemed curious to me, so I dared to consider it in this design.

I really put a lot of effort and dedication into it, I love working with jeans, which has been a fantastic challenge for me.

Saludos @kattycrochet muchas gracias por el recibimiento, también muchas gracias por tu apoyo por tus buenos comentarios, realmente los aprecio mucho.
Trabajar un bandolero circular no es nada fácil porque se debe ir midiendo a medida que vamos haciendo para que todo encaje bien, muchas veces tomamos medidas en algún tutorial, pero luego resulta que la tela que utilizamos es más flexible por uno de los lados y el diseño se deforma.
La combinación de diferentes colores de jeans me pareció curiosa, así que me atreví a considerarlo en este diseño.

La verdad le puse mucho esfuerzo y dedicación, me encanta trabajar con jeans, lo que para mí ha sido un reto fantástico.😃🤗