You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESP/ENG: Mi participación en el concurso NeddleWorkYourBarbie es con este conjunto casual con tiernas flores rosadas 🌸🌸//.My participation in the NeddleWorkYourBarbie contest is with this casual outfit with tender pink flowers 🌸🌸.

in NeedleWorkMonday2 months ago

Pero que crop top más bonito, me gustó mucho cómo hiciste las flores y el color que elegiste como las flores del jardín de tu mamá.

Esos lindos recuerdos de tus muñecas de trapo, todo esto es un momento especial, el hermoso momento que pasaste haciendo estas prendas para la Barbie de tu vecina que se ve tan feliz.

Que lindo leerte amiga, gracias por compartir, espero que tengas mucho éxito en el concurso.

Those beautiful memories of your rag dolls, all of this is a special moment, the beautiful moment you spent making these clothes for your neighbor's Barbie who looks so happy.

How nice to read you friend, thank you for sharing, I hope you have great success in the contest.

Sort:  

Que linda, muchas gracias. Yo siempre feliz y agradecida de compartir con ustedes. Y por mi vecinita que de seguro será la costurera de su muñeca 😊 pero yo encantada. Saludos y bendiciones