You are viewing a single comment's thread from:

RE: Seguimos en la sintonía de crear con los retazos 👥🧏🩲💜 [ESP-ING]

in NeedleWorkMonday2 months ago

Las pantys quedaron geniales y es que los retazos son ideales para hacer cosas pequeñas como pantys, pero también para confeccionar grandes cosas incluso cortinas, sabanas uff yo tengo varios acumulados y uno de estos días les voy a sacar el máximo provecho tal vez me haga unas pantys también, aunque no sé hacerlas, pero me voy a guiar con este dúo de mujeres emprendedoras. Gracias por compartir tus creativos trabajos de costuras con retazos, son geniales, las felicito.

Sort:  

Que linda mi querida @lauracraft por tu mensaje tan animador. Que bueno que podamos inspirar para que uses tus retazos. Yo sería feliz de poderte decir ven a casa y te enseñamos. Pero estoy segura que lo vas a lograr. Puedes sacar el patrón con una panty que ya tengas. También hay personas que envían los patrones listos por correos y tus los imprimes. Un abrazote 🫂 luego nos muestras cómo te fue con tu proyecto. 🥰🤗🩲

Gracias corazones, es un placer animarlas cada día porque se lo merecen, y estoy segura de que si estuviéramos cerca ya tendría unas excelentes profesoras de costuras 😃 muy buenas recomendaciones las tendré en cuenta.