Mi cajita de herramientas 🌟(Eng-Esp)

 Brown Floral Vision Board Photo Collage_20240511_220302_0000.png


English 💙

Hello, hello my fellow artists 🤗 Happy to be able to greet you. I wish your week has been good or at least we are happy that it is ending 😅 Either of the two things are good and I feel grateful for it.

For me this week has been full of changes, new arrangements and important decisions, from God's hand first of all, that I will tell you about soon.

One of the little things I have done is to clear out my little box where I keep my needles, some threads, my chalk, scissors, measuring tape, ribbons for bows and any other small things that can easily get lost or broken. In short, it's my little toolbox.

Español 💛

Hola, hola mis compañeros artistas 🤗 Feliz de poder saludarlos. Deseo que su semana haya sido buena o por lo menos estamos felices de que esté terminando 😅 Cualquiera de las dos cosas son buenas y me siento agradecida de ello.

Para mí esta semana ha estado llena de cambios, nuevos arreglos y decisiones importantes, de la mano de Dios primeramente, que les iré contando prontico.

Una de las cositas que he hecho es desocupar mi cajita donde guardo las agujas, algunos hilos, mi tiza, la tijera, la cinta métrica, las cintas para lacitos y cualquier otra cosa pequeña que pueda romperse o perderse fácilmente. En fin, es mi cajita de herramientas.

IMG_20240511_221104.jpg


I've had this little box for a long time, it was a gift from my aunt, so it's special and super practical for me.

I decided to use it for my sewing tools because it fits anywhere and can be opened and closed at will. Also, since it's small, it helps me not to accumulate tools that I don't need, am not using or won't use.

What I did to adapt it to my needs was to take a small egg carton, cut it in half and place it like two apartments inside my tool box. That way I would have two compartments for storage. At the bottom I put what I use the least and at the top what I use the most. That's why when I sew I always have it at hand.

Esta cajita la tengo desde hace mucho, me la regaló mi tía, así que es especial y súper práctica para mí.

Decidí usarla para mis herramientas de costura porque cabe en cualquier lugar y se puede abrir y cerrar a gusto. Además, como es pequeña, me ayuda a no acumular herramientas que no necesito, no estoy usando o no voy a usar.

Lo que hice para adecuarla a mis necesidades fue tomar una cajita de cartón de huevos, cortarla a la mitad y colocar como dos pisos dentro de la caja de mis herramientas. Así tendría dos compartimentos para guardar. Abajo puse lo que menos uso y arriba lo que más uso. Por eso cuando coso la tengo siempre a la mano.

IMG_20240511_221227.jpgIMG_20240511_221250.jpg

Since it is one of those tools that I constantly use, it needed a cleaning. I took out all the things I had inside, cleaned them, cleaned the box and put everything back in, well... almost everything. I took the opportunity to decide what I was going to throw away and what not. For example, I had a long time saving some buttons that I thought I would use in some project, but I realized that they were in very bad shape. So... Goodbye 🤭

I could say that this little box is all about recycling. From the box itself to the egg cartons. And that's how some material things are in this life, right? What once belonged to someone or for something, now belongs to someone else and for another use. In the end, what someone no longer needs or wants, may be just what someone else would love to continue his or her work as an artist. Or it simply makes us aware of letting go of what no longer works.

Which makes me see that giving to others is always an act and a positive cycle of love. Material things are transitory, but love lasts forever, don't you think?

Como es de esas herramientas que constantemente uso ya le hacía falta una limpieza. Saqué todas cosas que tenía dentro, las limpie, limpie la caja y volví a meter todo, bueno... casi todo. Aproveché de decidir que iba a botar y que no. Por ejemplo, tenía mucho tiempo guardando unos botones que según usaría en algún proyecto, pero me di cuenta de que estaban en muy mal estado. Así que... Adiós 🤭

Podría decir que esta cajita es todo un reciclaje. Desde la misma caja hasta los cartoncitos de huevos. Y así son algunas cosas materiales en esta vida, ¿cierto? Lo que antes era de alguien o para algo, ahora es de otra persona y para otro uso. Al final lo que alguien ya no necesita o quiere, puede ser justo lo que a otro le caería estupendo para seguir su labor de artista. O sencillamente nos hace conscientes de soltar lo que ya no funciona.

Lo que me hace ver que dar a otros siempre es un acto y un ciclo positivo de amor. Las cosas materiales son transitorias, pero el amor dura para siempre. ¿No les parece?

IMG_20240511_221520.jpg


My little box was super light and ready to continue working. And you, what do you use to store your sewing or knitting tools? Do you have everything in a practical place for you? I'd love to hear your ideas.

Mi cajita quedó súper ligera y lista para seguir trabajando. Y tú, ¿Qué usas para guardar tus herramientas de costura o tejido? ¿Lo tienes todo en un sitio práctico para ti? Me encantaría saber tus ideas.

IMG_20240511_221613.jpg


Text of my authorship. Photos are my property, taken with my Realme 7 phone. Edited with my phone's editor. Cover image created in Canva.

Divider created by me in GIMP 💟
Text translated using DeepL.com

Texto de mi autoría. Las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Realme 7. Editadas con el editor de mi teléfono. Imagen de portada creada en Canva.
Divisor creado por mí en GIMP 💟
Texto traducido utilizando DeepL.com

Sort:  

Mi linda, un gran saludo me alegra verte, Me encanta tu cajita, se ve segura y cómoda, muy práctica para guardar todas las herramientas de costuras.😃😘🤗

¡Saludos amiga bella! 😙 Deseo que estés bien. Gracias amiga ☺️ En este arte de las agujas necesitamos lo práctico para hacer nuestro trabajo mucho mejor. Me alegra que te guste mi cajita 😊 te envío un fuerte abrazo 💟

You got busy, I see. I don't havea sewing or knotting kit but I have a box that I bought online where I put some important stuffs, I also have small box for sewing, just the basic one, haha. As for its box, it is actually an ice cream box hahaha. Yours looks pretty, well, you have a lot on it so that's better

I think those little boxes get us out of trouble 😅 We quickly know where what we are looking for and it avoids the confusion of not knowing where something is 😜 Greetings my dear friend 💟

Your box is very fancy and I like it, I also like how you neatly arranged all your sewing tools in it, well done.

Thank you beautiful 💕 The box was originally intended to hold a carpentry tool. Then I used it for my sewing tools. The changes are good 💟

Saludos amiga, que linda cajita para mantener las cosas organizadas, es cierto; en ocasiones guardamos objetos que no usamos je, je 😀😀 es una gran idea agregar el cartón de huevo para una mejor distribución del espacio 🌸🌺🌻.

Feliz lunes!

Hola amiga 🌻 Jajaja si, yo más de una vez he guardado algo "por si acaso" y resulta que pasa el tiempo y no lo uso. Así que cada cierto tiempo hago limpieza 🤭 Gracias amiga por acercarte, leerme y comentarme 💟 Igualmente para ti.