Mistakes I Made When Starting To Crochet🧸✧ [EN - ES]

Errores Que Cometi Al comienzo del crochet EN.gif


Hi ✨ lovely and creative ✨ people of NeedleWorkMonday🧶🧵, I hope you are well and having a beautiful day🌼🌻. Since I started in the world of crochet I have not stopped being amazed by this beautiful art, I have made beautiful creations that leave me surprised that sometimes I doubt if it was really made by me but, not everything has been perfect because from my beginning I wanted to learn crochet and I hurt my fingers by using an unsuitable thread and when I had the necessary threads I admit that in amigurumis practices things came out that had nothing to do with what I expected and others that although they are not so bad I would like to improve many things. So let's get started!💐✨


SPANISH VERSION (click AQUÍ!)

Errores Que Cometi Al comienzo del crochet.gif

Hola ✨gente linda y creativa✨ de NeedleWorkMonday🧶🧵, deseo se encuentren bien y estén teniendo un bonito día🌼🌻. Desde que comencé en el mundo del crochet no he dejado de estar maravillada por este hermoso arte, he hecho hermosas creaciones que me dejan sorprendida que a veces dudo si realmente eso fue hecho por mí pero, no todo ha sido perfecto pues desde mi comienzo por querer aprender crochet lastimé mis dedos por usar un hilo para nada adecuado y cuando tuve los hilos necesarios admito que en prácticas de amigurumis salieron cosas nada que ver a lo que esperaba y otras que aunque no están tan mal quisiera mejorarle muchas cosas. ¡Sin más que decir comencemos!💐✨

separadpr.png

It really seems like a long time has passed since I started crocheting, but it certainly is that I started last year and this year it became official for me, because I have improved so much in such a short time that I can't even believe it. There are times when I usually get frustrated when making a cute amigurumi or plush toy and it doesn't come out the way I wanted it to, because the thread is not so suitable for this type of work, even so, I don't give up and give my best, but on certain occasions I have ended up giving up and disappointed with the result, I can say that this has been one of my most constant frustrations the type of thread I decided to buy to start knitting. It is overwhelming for me that my relatives (also clients) tell me that because their panda amigurumi has not turned out as fluffy as a normal plush toy would, that's when I come and tell them that it's because of the type of thread, sometimes I feel like they think I'm just blaming the thread🧵🧶 for it ... But that's how it is, the thread is something that harms me in certain amigurumi works and I can't do anything about it.


SPANISH VERSION (click AQUÍ!)


Realmente parece que ha pasado un largo tiempo desde que comencé en el crochet, pero ciertamente es que he comenzado el año pasado y este año se volvió oficial para mí, pues, he mejorado tanto en tan poco tiempo que ni yo me lo puedo creer. Hay veces en las que suelo frustrarme al hacer algún amigurumi cute o tipo peluche y que no me salga como quería, ya que el hilo no es tan adecuado para este tipo de trabajos, aun así, no me rindo y doy lo mejor de mí, pero en ciertas ocasiones he terminado rindiéndome y decepcionada por el resultado, puedo decir que esta ha sido una de mis frustraciones más constantes el tipo de hilo que decidí adquirir para empezar a tejer. Es abrumador para mí que mis familiares (también clientes) me digan que porque su amigurumi panda no ha quedado tan esponjoso como lo sería un peluche normal, es ahí cuando llego yo y les digo que es por el tipo de hilo, a veces siento que piensan que solo estoy echándole la culpa al hilo🧵🧶... Pero es así, el hilo es algo que me perjudica en ciertos trabajos de amigurumis y no puedo hacer nada al respecto.

image.png

image.png

An example of this is the panda I made to order for my cousin, it turned out so bad that I was totally disappointed in what I had done (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠). I really thought it was all the thread's fault for not being fluffier for a stuffed animal🧸 like this, but thinking about it now that I've improved my crochet skills, I think I made several mistakes myself when making this panda, so it's a 50/50 blame between the thread and how I was making it. Creations like this encourage me to do the same work again now that I know a little more, to see how satisfying the result could be if it turned out cuter or uglier, it's just something that seems fun to me. (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。


SPANISH VERSION (click AQUÍ!)


Un ejemplo claro es este panda que elabore por pedido que me hizo mi primo, quedo tan mal que estaba totalmente decepcionada de lo que había hecho (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠). Sinceramente pensaba que toda la culpa la tenía el hilo por no ser más esponjoso para un peluche🧸 como éste, pero pensándolo bien, ahora que he mejorado en el crochet creo que tuve varios errores por mi parte al hacer este panda, por lo tanto es un 50 y 50 de culpa entre el hilo y el como yo lo estaba elaborando. Creaciones así me animan a volver a realizar el mismo trabajo ahora que se un poco más, ver que tan satisfactorio podría ser el resultado de si me ha quedado más lindo o más feo, es algo que simplemente me parece divertido. (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

image.png

Continuing with the things that have frustrated me in crochet🧵🧶, this bunny that at first glance you can see it beautiful and without such noticeable imperfections, this bunny I had made as a gift for my grandmother and although she liked it, I didn't like it so much because of how the tail and the seam that joined the back of the bunny had turned out, I was simply not satisfied and I felt that I could hardly show off in that moment with my grandmother. Then I realized that I had not cooked the tail very well, which is made of cotton, and it had fallen off, so I recommended to my grandmother that nobody touch the bunny or they would see it without a tail haha.(⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)


SPANISH VERSION (click AQUÍ!)


Continuando con las cosas que me han llegado a frustrar en el crochet🧵🧶, este conejito que a simple vista pueden verlo bonito y sin imperfecciones tan notorias, este conejo yo lo había hecho como regalo para mi abuela y aunque a ella le gusto a mí no tanto por como había quedado la cola y la costura que unía la espalda del conejo, simplemente no estaba satisfecha y siento que casi no me pude lucir en ese momento con mi abuela. Luego me di cuenta que no había cocido muy bien la cola que es de algodón y se le había caído, le recomendé a mi abuela que no dejara que nadie tocara al conejo o si no lo verían sin cola jaja. (⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)

image.png

Now, let's talk about this "🧸 bear" that didn't turn out as expected... Seriously, this is a bear, but in miniature, my intention was to make it keychain size, but again because of the thread it didn't turn out as expected, making it look too small and not so chubby, this discouraged me for a few days because I thought all the stuffed animals I wanted to make from then on would be like this, but fortunately I have pictures of other teddy bear keychains I've made that have turned out just fine, so I was able to lift my spirits. ୧⁠(⁠^⁠ ⁠〰⁠ ⁠^⁠)⁠୨


SPANISH VERSION (click AQUÍ!)


Ahora si hablemos de este "oso🧸" que no salió como esperaba...En serio que esto es un oso pero en miniatura, mi intención era hacerlo tamaño llavero pero otra vez por culpa del hilo no quedo como esperaba haciendo que se viera demasiado pequeño y no tan regordete, esto me desanimo por unos días ya que pensé que todos los peluchitos que quería hacer de allí en adelante me quedarían así pero, por suerte, tengo fotos de otros peluches osos que he hecho para llaveros y no me han quedado nada mal, entonces pude levantar mis ánimos. ୧⁠(⁠^⁠ ⁠〰⁠ ⁠^⁠)⁠୨

image.png

It is true that from mistakes and failures one learns, I have been learning a lot from them and that is why I wanted to talk to you about my amigurumis that have gone wrong haha, so I feel that I open my heart to you by showing you something that really embarrassed me to show (⁠≧⁠▽⁠≦⁠). Talking to you about all this makes me feel more comfortable, I feel that when I make another amigurumi that turns out totally wrong I will laugh and try again, because that is what it is all about after all, trying over and over again until it is as perfect as possible, of course if that is what you really want, the world of crochet is very extensive for me, and although sometimes I think about giving up then I realize that I love this art and it is not an option, I am not going to leave it, I am going to explore as much as I can ✨🌼.


SPANISH VERSION (click AQUÍ!)


Es cierto que de los errores y fracasos se aprende, yo he estado aprendiendo mucho de ellos y por eso quería hablarles acerca de mis amigurumis que han salido mal jaja, así siento que les abro mi corazón💖 enseñándoles algo que realmente me daba vergüenza mostrar (⁠≧⁠▽⁠≦⁠). Hablarles de todo esto me hace sentir más a gusto, siento que luego cuando vuelva a hacer otro amigurumi que quede totalmente mal me reiré y volveré a intentar, porque de eso se trata después de todo, intentarlo una y otra vez para que quede lo más perfecto posible, claro si es eso lo que realmente quieres, el mundo del crochet es muy extenso para mí, y aunque a veces pienso en rendirme luego me doy cuenta que amo este arte y no es opción, no pienso dejarlo, voy a explorar lo más que pueda✨🌼.

separadpr.png

image.png

Well people, this has been everything for today's post, I hope you liked it as much as I did. Have you ever done something exciting and when you finish it you feel bad because it wasn't what you expected? What do you think about the miniature bear XD? Remember that the pictures were taken by me📸🖼️. Thank you for coming this far, see you next time!(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ🍩


SPANISH VERSION (click AQUÍ!)


Y bueno gente esto ha sido todo por el post de hoy, espero les haya gustado tanto como a mí. ¿Ustedes han hecho cosas emocionadas y cuando lo finalizan se sienten mal de que no era lo que esperaban? ¿Qué piensan acerca del oso miniatura XD? Recuerden que las imágenes fueron tomadas por mí📸🖼️. ¡Gracias por haber llegado hasta aquí, nos vemos la próxima!(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ🍩

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZLYVGjGqTrQYS8QUAiLFgtZVxNgdDUpj3sj4j24TuqRtt53o8FFjjGisJDRC18y9GKUZjPv9yqAH7n1W5mpDQTsLyu8qkPHNYcVBqMMVHM9fMeVztB78Zn9L.png