Esp/Eng I made a plain skirt, with button details and front pockets, to give to mom as a gift!

in NeedleWorkMonday20 days ago

Collage_2024-05-11_08_04_18.jpg


ESPAÑOL

Hola hola amigos amantes de los hilos y las agujas, en cualquier parte del mundo, deseo para todos una semana cargada de bendiciones, dónde puedan completar sus proyectos y lograr sus metas, bienvenidos a mi blog!

Cómo cada lunes, es grato estar por acá compartiendo contenido con ustedes; el día de ayer se celebró el día de la madre, y siempre tratamos de hacerle a nuestras mamás un regalo 🎁 especial ese día especial, es cierto que podemos ir al mercado y comprar algo bonito, pero, creo que tiene más valor si lo hacemos nosotros mismos!

En mi caso no sabía que regalarle a mi mamá, y, recordé que la había escuchado varias veces decir que casi no tiene faldas porque ha engordado un poco, jejejejeje, y las que tiene no le sirven, así que, me dispuse a diseñar una para hacerla y regalarle, escogí el color azul marino, que es el uniforme de nuestra iglesia, y la hice en tela Beverly.

La falda es lisa, y añadí botones y bolsillos en la parte delantera, el resultado fué hermoso, a mi mami le gustó mucho su regalo, tengo planeado hacerle otras más, estoy trabajando en el modelo, jejeje.

Veamos el paso a paso:

ENGLISH

Hello hello friends lovers of yarn and needles, anywhere in the world, I wish you all a week full of blessings, where you can complete your projects and achieve your goals, welcome to my blog!

Like every Monday, it's nice to be here sharing content with you; yesterday was celebrated Mother's Day, and we always try to give our moms a special gift 🎁 that special day, it is true that we can go to the market and buy something nice, but I think it has more value if we do it ourselves!

In my case I didn't know what to give my mom, and, I remembered that I had heard her several times say that she almost doesn't have skirts because she has put on a little weight, hehehehehehehe, and the ones she has don't fit her, so, I set out to design one to make and give her, I chose the navy blue color, which is the uniform of our church, and I made it in Beverly fabric.

The skirt is plain, and I added buttons and pockets on the front, the result was beautiful, my mommy liked her gift, I plan to make her more, I am working on the model, hehehe.

Let's see the step by step:

20240510_192157.jpg


MATERIALES

1 metro de tela azul marino
5 botones color madera
Tijera
Hilo 🧵
Máquina de coser.

MATERIALS

1 meter of navy blue fabric
5 wood-colored buttons
Scissors
Thread 🧵
Sewing machine.

IMG_20240510_152214.jpg


PROCEDIMIENTO

Tomando como medida una falda en uso, y ampliando 1,5cm de cada lado, corte la parte trasera y delantera de la falda.

PROCEDURE

Taking as a measurement a skirt in use, and extending 1.5cm on each side, cut the back and front of the skirt.

IMG_20240510_153642.jpg

IMG_20240510_154545.jpg


En la parte delantera cosi una tira de unos 2 centímetros de grosor en todo el largo de la falda, luego pegué los botones encima.

Pegué además un bolsillo tipo parche en cada extremo, y cosi la pretina.

On the front I sewed a strip about 2 centimeters thick along the length of the skirt, then glued the buttons on top.

I also glued a patch pocket on each end, and sewed the waistband.

IMG_20240510_162042.jpg

IMG_20240510_190537.jpg


Por último, hice un dobladillo en el ruedo.

Finally, I hemmed the hem.

20240510_192258.jpg


Así quedó lista la falda para mi hermosas madre!

This is how the skirt was ready for my beautiful mother!

20240510_192337.jpg

20240510_192157.jpg


Gracias por visitar mi post, espero haya sido de tu agrado!

Dios te bendiga 🙏

Thank you for visiting my post, I hope you liked it!

God bless you 🙏



Translated with https://www.deepl.com/translator
      Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas con mi teléfono ZTE.                                                       

   All images are my own, captured with my ZTE phone.
Sort:  

The skirt looks nice
The button designs make it look lovely.
That was a great choice of gifts for your mother as she doesn’t have skirts because she gained weight, well done

Thanks friend I'm glad you liked the design, I thought it was beautiful!

Happy day to you 🙏

The buttons gave it a special look. I hope she loved it.

Liked it very much friend 😊

Thanks for stopping by and commenting 🙏

FOOTER.png
You've been curated by @plantpoweronhive! Delegations welcome!

Find our community here | Curation Trail

Agradecida 🙏

Fue un regalo muy bien pensado para que tu mamá vaya a la iglesia, sin esas faldas que le están quedando bastante ajustadas. El color está bonito y el detalle de los bolsillos, además que tienes buenos acabados de corte y costura.❤️

Gracias amiga por tu amable comentario de apoyo 😊 es muy valioso!

En verdad que mamá necesitaba está falda, jejeje

Feliz día 🙏 de

Te felicito amiga quedó muy hermosa