DIY - Hermoso Cuadro de Girasol 3D // Beautiful 3D Sunflower Painting (Esp-Eng)

in Hive Diy22 days ago

Saludos amigos de #Hivediy recientemente tuvimos una hermosa iniciativa para exponer nuestras creaciones con el material Fieltro, por eso me quede con las ganas de crear algo usando fieltro, por eso se me ocurrió hacer un cuadro de Girasol #3D y así mostrarles lo hermoso que puede lucir el fieltro en nuestras manualidades.

Si me preguntan porque elegí hacer un girasol, es porque me encanta esta flor que para mi representa la iluminación y la luz de nuestro astro rey el Sol. es una flor que suele ser bien llamativa y con con fieltro podría crear sus petalas grandes y hermosos para hacer resaltar el cuadro.

English Version

Greetings friends of #Hivediy we recently had a beautiful initiative to expose our creations with felt material, so I wanted to create something using felt, that's why I decided to make a 3D Sunflower painting and show you how beautiful felt can look in our crafts.

If you ask me why I chose to make a sunflower, it's because I love this flower that for me represents the illumination and light of our sun, the Sun. It is a flower that is usually very striking and with felt I could create its large and beautiful petals to highlight the picture.

Portada.jpg

Materiales Utilizados:

Sobre los materiales utilizados, les contaré que decidí mezclar el fieltro con el papel lustrillo para darle un toque con brillo al cuadro y qué mejor que usarlo de color verde que representa la vegetación de nuestra amada naturaleza.

  • Cartulina de color negro.
  • Papel lustrillo de color verde.
  • Hoja de papel.
  • Fieltro de color amarillo.
  • Fieltro de color marrón.
  • Silicona en barra.
  • Pistola de silinona.
  • Lápiz.
  • Tijera.
  • Marcado Blanco.
  • Marcador marrón oscuro.

English Version

About the materials used, I will tell you that I decided to mix felt with lustrillo paper to give a touch of brightness to the picture and what better than using it in green color that represents the vegetation of our beloved nature.

Materials used..

  • Black cardboard.
  • Green glossy paper.
  • Sheet of paper.
  • Felt of yellow color.
  • Brown felt.
  • Silicone stick.
  • Silicone gun.
  • Pencil.
  • Scissors.
  • White marker.
  • Dark brown marker.

Materiales.jpg

Procedimiento:

El procedimiento en la creación de este cuadro es muy sencillo, y lo mejor es que lo disfrute mucho al crear el girasol.

English Version

Procedure:
The procedure in creating this painting is very simple, and the best part is that you will enjoy it very much when creating the sunflower.

Paso 1:

Usé el lápiz para dibujar la rama y las hojas del girasol. Como pueden ver, dibujé picos de hojas con la intención de entremeterlas en los pétalos de la flor, porque en realidad es como se ven algunos girasoles cuando están en la planta. Luego de marcarlo, usé la tijera para recortar las piezas con el fin de usarla como molde en el papel lustrillo.

English Version

Step 1:
I used the pencil to draw the branch and leaves of the sunflower. As you can see, I drew spikes of leaves with the intention of intertwining them in the flower petals, because that is actually what some sunflowers look like when they are on the plant. After marking it, I used the scissors to cut out the pieces in order to use it as a mold on the lustrillo paper.

1.jpg

Paso 2:

Al tener el molde de la rama y las hojas del girasol, coloqué al revés el papel lustrillo para marcarlo, y luego usé la tijera para recortarlo.

English Version

Step 2:
Once I had the branch mold and the sunflower leaves, I turned the lustrillo paper upside down to mark it, and then used the scissors to cut it out.

2.jpg

Paso 3:

Ahora llegó el momento de realizar el molde del centro del girasol. Lo dibujé de forma ovalada para simular un girasol 3D. Luego de marcar el centro del girasol, lo recorté para usarlo para marcar y para delimitar espacio en el cuadro.

English Version

Step 3:
Now it was time to make the mold for the center of the sunflower. I drew it in an oval shape to simulate a 3D sunflower. After marking the center of the sunflower, I cut it out to use it for marking and to delimit space in the frame.

3.jpg

Paso 4:

Seguidamente, realicé el molde de los pétalos de la flor girasol, y luego los marqué en el fieltro de color amarillo. Calculé un total de 26 pétalos, para lograr un girasol frondoso.

English Version

Step 4:
Next, I made the mold of the petals of the sunflower flower, and then marked them on the yellow felt. I calculated a total of 26 petals, to achieve a leafy sunflower.

4.jpg

Paso5:

Tomé mi tiempo para recortar con cuidado los pétalos en el fieltro de color amarillo, luego los reuní junto a las ramas para imaginarme ya cómo iba a crear mi hermoso girasol.

English Version

Step 5:
I took my time to carefully cut out the petals from the yellow felt, then gathered them together next to the branches to figure out how I was going to create my beautiful sunflower.

5.jpg

Paso 6:

Usé el centro del girasol para calcular el espacio entre los pétalos y la rama con las hojas, entonces lo pegué en la cartulina de color negro para iniciar la creación del cuadro. Después pegué el ramo de papel lustrillo y fui pegando cada uno de los pétalos de fieltro de color amarillo. Como pueden ver, traté de hacer levantado para crear el efecto 3D. A medida que pegué los pétalos del girasol, le fui incorporando las hojas entre los pétalos. Me encantó la forma que logré usando fieltro para este cuadro 3D.

English Version

Step 6:
I used the center of the sunflower to calculate the space between the petals and the branch with the leaves, then I glued it on the black cardboard to start the creation of the picture. Then I glued the bouquet of lustrillo paper and glued each of the yellow felt petals. As you can see, I tried to do some lifting to create the 3D effect. As I glued the sunflower petals, I added the leaves between the petals. I loved the shape I achieved using felt for this 3D painting.

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Paso 7:

Tal como les dije, usé el molde del centro del girasol también para marcar y recortarlo en fieltro de color marrón y lo pegué en el centro del girasol. Para hacer los detalles de las semillas del girasol, usé los marcadores color marrón oscuro y blanco, y sencillamente le hice puntos en el centro.

English Version

Step 7:
As I told you, I also used the sunflower center mold to mark and cut it out of brown felt and glued it to the center of the sunflower. To make the details of the sunflower seeds, I used the dark brown and white markers, and simply made dots in the center.

9.jpg

10.jpg

Trabajo Final. / Final Work.

Les presento mi cuadro de Girasol 3D usando fieltro como material principal.

I present my 3D Sunflower painting using felt as the main material.

Final.jpg

yo.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con las camaras de mi Tecno Canon 18P. Editadas con la aplicación GridArt.
Traductor usado Deepl.com versión gratuita.

Muchas gracias por leer y visitar mi post. Soy Alida Gómez

Firma Hive.jpg

English Version

All photos are my own taken with my Tecno Canon 18P cameras. Edited with the GridArt application.
Translator used Deepl.com free version.

Thank you very much for reading and visiting my post. I'm Alida Gomez
Firma Hive.jpg

Sort:  

!discovery 35


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Hola @discovery-it muchas gracias por el apoyo. Saludos @dayadam.

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Hola @innerblocks mil gracias por el apoyo.

Loading...

El girasol es mi flor favorita, ese color amarillo y brillante como el sol resalta y llama mucho la atencion, ademas que su comportamiento es muy curioso 🌻 es una hermosa y elegante flor en verdad. El cuadro esta muy bonito, elegiste una preciosa flor ❤️

Saludos @elbuhito gracias por tu cordial visita, y el girasol también es mi flor favorita.

Está precioso!