Mi presentación en la colmena de hivediy.

in Hive Diy10 months ago

¡Hola!, ¡Hola! y ¡Hola!.

Colmena de hivediy.

Es un placer para mi conocer a la colmena de Hivediy y saber que, es una colmena interesada en los tutoriales del arte, artesanía y obras creativas realizadas con las manos...
Soy Angélica García, docente de Artes plásticas de la ciudad de Cumaná-Venezuela; como profesora del área, me encanta explicar los procedimientos didácticos de cada obra artística, para que el estudiante sea capaz, de realizar su propia obra, siguiendo las técnicas dadas en clase, por lo tanto estoy interesada a pertenecer a su bella colmena.

Ahora, les voy a explicar como realicé, mi cartel de presentación, así que presta atención.
Los materiales utilizados en la realización del cartel fueron: acuarela, lápiz grafito, lápiz de colores, lapicero de colores y cartulina.

Primero, lo más importante, que es escribir el nombre de la comunidad.

hivediy

y

El nombre de mi usuario:

@angelica79

Doy color azul, verde y gris, al nombre de la colmena.
Ahora pinto de colores, rojo, rosado y naranja el nombre de mi usuario.

Di más fortaleza tanto a el nombre de la comunidad como al de mi usuario con lineas realizadas con lapicero, como lo observan en las imágenes.

Mi presentación en la
comunidad de Hivediy.

Amigos de Hive, una de las actividades que más me apasionan en la vida es el arte (Dibujo, pintura, cerámica y la escultura), espero de todo corazón, poder enseñar y explicarles en mis publicaciones, como realizo mis trabajos artísticos.

Fue un placer haberme presentado
ante ustedes.

Muchas gracias por su atenciópn.

Angélica García.



Hello, Hello! and Hello!.

Hivediy's hive.

It is a pleasure for me to meet the hive of Hivediy and to know that it is a hive interested in art tutorials, crafts and creative works made by hand...
I am Angélica García, a professor of Plastic Arts from the city of Cumaná-Venezuela; As a teacher of the area, I love to explain the didactic procedures of each artistic work, so that the student is able to make his own work, following the techniques given in class, therefore I am interested in belonging to his beautiful hive.

Now, I'm going to explain how I made my presentation poster, so pay attention.
The materials used to make the poster were: watercolor, graphite pencil, colored pencil, colored pencil and cardboard.

First, the most important thing, which is to write the name of the community.

hivediy

y

My username:

@angelica79

I give blue, green and gray colors to the name of the hive.
Now I paint the name of my user with colors, red, pink and orange.

I gave more strength to both the name of the community and that of my user with lines made with a pencil, as you can see in the images.

My presentation at the
Hivediy community.

Friends of Hive, one of the activities that I am most passionate about in life is art (Drawing, painting, ceramics and sculpture), I hope with all my heart, to be able to teach and explain to you in my publications, how I do my artistic work.

It was a pleasure to introduce myself
before you.

Thank you very much for your attention.

Angelica Garcia.

Sort:  

espero que sepan apreciar los trabajo de @angelica79 mi gran alumna ,ceramista escultora,le gusta todo relacionado a las artes un abrazoteeeeeeeeeee.