You are viewing a single comment's thread from:

RE: Get Active! Initiative Hive DIY N°03 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°03 (Esp/Eng)

in Hive Diy2 months ago

Hola. Bendecido día para todos los miembros y amigos de la comunidad.
La verdad es que soy seguidora de muchos artesanos en la Colmena, pues amo el arte en todas sus expresiones. Así que me encantaría nombrar a muchos, pero como se trata de elegir a solo uno, mi balanza se inclina totalmente por @irenenavarroart.
Sus creaciones en crochet y macramé son toda una obra de arte. Y no es simplemente mi opinión, pues cualquier persona que pudiera observar sus creaciones podría darse cuenta de la calidad del trabajo. Son perfectamente prolijos.
Me han sido de inspiración y en cuanto al crochet, es mi modelo a seguir. Es difícil pasar desapercibida cualquiera de sus creaciones y en cada una de ellas se precisa la pasión y esmero con que da cada puntada.

@irenenavarroart, tiene toda mi admiración y respeto.

Sort:  
 2 months ago  

Hola Art sugar, todos coincidimos contigo, amamos el gran talento de Irene.
Te faltó mostrar uno de sus trabajos que te guste, mas el enlace de publicación e invitar a un amigo <3 Puedes hacerlo debajo de este comentario.

Gracias @equipodelta.
Lamento no haberlo hecho de la manera correcta desde el principio.

Este collar de calaveras realizado por nuestra querida @irenenavarro es una sensación. Me cautivó totalmente. Es solo una pequeña muestra de las cosas hermosas que ella ha realizado y que dejan en evidencia su gran habilidad con el crochet.
Aprovecho e extender la invitación a activarse en esta iniciativa a mi amiga @yanethstars

https://ecency.com/hive-127911/@irenenavarroart/collar-de-calaveras-a-crochet

Muchísimas gracias bella, también soy fan de tu trabajo, sobre todo esas blusas tejidas que haces espectaculares 🥰

Que linda. Gracias
Feliz y bendecido lunes.