You are viewing a single comment's thread from:

RE: Get Active! Initiative Hive DIY N°03 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°03 (Esp/Eng)

in Hive Diy2 months ago

Wow que genialidad, bonita forma de expandir la interaccion y reconocer el trabajo de muchos artistas. Esta dificil la eleccion jaja tengo muchos a quienes admiro, hasta me siento culpable de elegir solo uno 😂 jaja pero dentro de la comundiad Hive DIY mi favorito es @edeyglezsosa. He visto muchos de sus trabajos, algunos me los perdi por distraida jaja pero cada que veo sus manualidades me parecen perfectas y muy prolijas, aunque él mismo diga lo contrario, estoy segura que mas de la mitad de nosotros ve su trabajo perfecto y muy creativo.

Este barco es una maravilla. Veanlo aqui

Que sepas que admiro mucho tu trabajo, siempre sorprendes con una nueva manualidad mas bonita que la anterior y de verdad admire el barco de carton que hiciste ❤️ te felicito por tu talento y creatividad 🦉

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ2XEEti7DRt3rBFdj4C7Dv7gC5qra92omYYFWLGyL2QEcdRpptsoaaa5dZkCQcPLBnBZTjqSWkhmLKVW6z6zcte6y2F2Gg3kzFBcSYF7qpsMsi9xtTDkKg.png

Sort:  

Muchísimas gracias por esas palabras que me dan más ánimos para seguir creando. Quiero que sepas que también soy fiel seguidor de tu trabajo y me encanta el toque de humor que le pones a tus vídeos.