You are viewing a single comment's thread from:

RE: Get Active! Initiative Hive DIY N°07 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°07 (Esp/Eng)

in Hive Diylast month (edited)

IMG_20240426_211452.jpg

Saludos amigos, hoy les traigo mi participación en la Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°07, en esta ocasión donde el tema es el Fieltro.
Acá les comparto un bello cintillo forrado y decorado con fieltro, como pueden observar es con motivo navideño, no fue elaborado por mi, este se lo compré a mi pequeña para su cierre de proyecto en diciembre dónde representaba un lindo reno navideño, ella estaba súper feliz y enamorada de este cintillo tanto que lo uso todo diciembre y por supuesto se veía tan tierna que no podía dejar de mostrarles como lució mi pequeña su cintillo navideño.
Quiero invitar a mis amigas @eumelysm y @venusl19

Sort:  

Esos cintillos son muy bellos. Los ví en diciembre en mi has tiendas. Saludos.

Si son muy coquetos para niñas y adultos.

El fieltro es muy noble, podemos hacer maravillas. Ese cintillo quedó muy lindo 😍. Suerte 🍀

Si amiga super lindo, habían unos que le habían colocados lucesita navideñas también

Hola @emmaris, estos cintillos son hermosos, en Navidad tienen mucha demanda niñas y adultas lucen estos llamativos accesorios. 🌺💐🌻

Son muy creativos y hay una gran variedad con diferentes motivos, el fieltro es especial para estás manualidades.

 last month  

Hola querida Enma, se puso tan de moda esos cintillos que no aguanté la tentación y me compré uno, traté de hacerlo pero fue un intento fallido. Gracias por participar.

Jajaja, te entiendo amiga es que son tan llamativos y coquetos, que a dónde quiera que pasaba en diciembre todas con sus cintillos con arbolitos, gorritos y demás, fieltro por todos lados jajaja

Me imagino la carita de la niña luciendo su cintillo decorado con fieltro. Suerte @emmaris.