Multipurpose organizer cowgirl / Organizador multiuso vaquita (Esp/Eng)

in Hive Diy12 days ago

ye - 2024-05-10T204923.842.jpg

Diseño sin título (5).png

sd.jpg


[Esp]

Saludos comunidad artesana.

Mis botones están todos en una cajita, quería hacer algo bonito y especial para ponerlos organizados en un lugar que además me sirviera de decoración. Hace semanas compré un pote de mermelada de esos que me gustan por el recipiente (por supuesto que el sabor también) tenía el recipiente vació sin uso pensando qué hacer con el de manera artística.

Haciendo scroll de manualidades para inspirarme, encontré una figura de una vaquita que me gustó mucho y fue mi inspiración.

Ahora decora mi estante y dentro están mis botones. Esta semana fue algo trágica para mí, mi maquina se cayo de la mesa y se golpeó un poco, cose pero tiene un sonido extraño, la desarmé vi una pieza doblada, coso con cuidado hasta que pueda llevarla a un técnico, me dolió mucho porque mi máquina es nueva y la compré con mucho sacrificio, se cayó porque pesa mucho y la mesa no resistió su peso. Traté de coser una blusa y dañe la tela, me quedó horrendo, para hacer catarsis dibujé y no sé me quedó horrible también, agradezco al universo que esta vaquita me quedara bonita.

Comparto con ustedes mis vivencias, esto fue lo mejor de la semana, espero les guste y se animen hacerla es super fácil.


English version


Greetings craft community.


My buttons are all in a little box, I wanted to do something nice and special to put them organized in a place that would also serve as decoration. Weeks ago I bought a pot of jam of those that I like for the container (of course the flavor too) I had the empty container without use thinking what to do with it in an artistic way.


Scrolling through crafts for inspiration, I found a little cow figurine that I really liked and that was my inspiration.


It now decorates my shelf and inside are my buttons. This week was a bit tragic for me, my machine fell off the table and hit a little, it sews but has a strange sound, I took it apart I saw a bent piece, I sew carefully until I can take it to a technician, it hurt me a lot because my machine is new and I bought it with much sacrifice, it fell because it weighs a lot and the table did not resist the weight of the machine. I tried to sew a blouse and I damaged the fabric, it was horrible, to make catharsis I drew and I don't know it was horrible too, I thank the universe that this cowgirl was beautiful.


I share with you my experiences, this was the best of the week, I hope you like it and I encourage you to make it, it is super easy.


Diseño sin título (5).png
sd.jpg

Materiales / Materials

sd.jpg

Diseño sin título (5).png


IMG_20240510_144528_487.jpg

SpanishEnglish
Foami escarchado y colores variosFrosted Foami and various colors
Tijera, pistola de silicón caliente, lápizScissors, hot silicone gun, pencil
BotonesBotones
PlanchaIron
Frasco de vidrio o cajitaGlass flask or box
Maquillaje, marcadoresMake-up, markers


Diseño sin título (5).png
sd.jpg

Paso a paso / Step by Step

sd.jpg
Diseño sin título (5).png


Step 1️⃣/ Paso 1️⃣


IMG_20240510_144821_427.jpgIMG_20240510_152506_495.jpg
IMG_20240510_152745_801.jpgIMG_20240510_152816_292.jpg

IMG_20240510_152901_191.jpg


[Esp]

No hay patrón, así que hay que valerse del ingenio, dibujé las piezas en el foami u recorté, las piezas que conformarán la vaca y las que decorarán el frasco de vidrio.

Para ello tomé muy en cuenta la altura y el ancho del frasco que como ven es bajito.

Tomo la medida de la tapa del frasco y recorto el foami dejan al menos dos centímetros más de borde, luego de recortar procedo a termo formar con la plancha que está a una temperatura tibia.

English version


There is no pattern, so I drew the pieces on the foami and cut out the pieces that will make up the cow and those that will decorate the glass jar.


To do this I took into account the height and width of the jar, which as you can see is short.


I take the measurement of the lid of the jar and cut the foami leaving at least two centimeters more edge, after cutting proceed to thermo form with the iron that is at a warm temperature.


Diseño sin título (5).png

Step 2️⃣/ paso 2️⃣

Diseño sin título (5).png


IMG_20240510_153140_705.jpgIMG_20240510_153226_578.jpg
IMG_20240510_153401_311.jpgIMG_20240510_153441_805.jpg

IMG_20240510_153816_933.jpg


[Esp]

Pego el foami termoformado a la tapa, no quise que sobresaliera mucho para que no me tape el contenido del frasco. Luego pego la cinta que recorté de foami escarchado por el borde de la tapa y pego la decoración que son los botones amarillos.

Pego la cinta más gruesa al final del frasco por el borde.

Por la parte de atrás del frasco pego lo que será el cuerpo de la vaca.

En un papel dibujo los ojos tristes y aplico color con los marcadores.

English version


I glue the thermoformed foami to the lid, I didn't want it to stick out too much so that it doesn't cover the contents of the jar. Then I glue the ribbon I cut out of the frosted foami around the edge of the lid and glue the decoration, which are the yellow buttons.


I glue the thicker ribbon at the end of the jar around the rim.


On the back of the jar I glue what will be the body of the cow.


On a piece of paper I draw the sad eyes and apply color with the markers.


Diseño sin título (5).png

Step 3️⃣/ paso 3️⃣

Diseño sin título (5).png


IMG_20240510_154119_058.jpgIMG_20240510_154535_786.jpg
IMG_20240510_154818_022.jpgIMG_20240510_155709_312.jpg

IMG_20240510_160507_255.jpg

[Esp]

Pego los ojos en el rostro de la vaquita junto con la parte del hocico.

Remarco las pestañas con el marcador, pinto la boca y pego la pollina.

Pego la parte interna de las orejas y luego las pego por detrás de la cabeza.

En la parte de atrás pego el cabello.

Maquillo los bordes de la vaquita con maquillaje y las brochitas.

Pego las piezas de las patitas y aplico el mismo procedimiento de sombreado.


English version


I glue the eyes on the face of the cow along with the muzzle part.


I outline the eyelashes with the marker, paint the mouth and glue on the leg.


I glue the inside of the ears and then glue them to the back of the head.


On the back I glue the hair.


I make up the edges of the cow with makeup and brushes.


I glue the pieces of the legs and apply the same shading procedure.


Diseño sin título (5).png

Step 4️⃣/ paso 4️⃣

Diseño sin título (5).png


IMG_20240510_160625_043.jpgIMG_20240510_160810_599.jpg

IMG_20240510_160955_033.jpg

[Esp]

Pego el cuello a la vaquita y luego la pego por detrás del frasco.

Pego las patitas a la parte de atrás.

Tapo el frasco y con ello he culminado el proyecto, espero les guste, me quedó bonito, luego de varios fails con las manualidades y costura esta semana, esto quedó muy bien.


English version


I glue the neck to the cow and then glue it to the back of the jar.


I glue the little legs to the back.


I cover the jar and with that I have finished the project, I hope you like it, it was nice, after several fails with the crafts and sewing this week, this was very nice.


Diseño sin título (5).png
sd.jpg

Créditos / Credits

sd.jpg

Diseño sin título (5).png

Diseño sin título (5).png

IMG_20240510_161041_676.jpg

Diseño sin título (5).png

det.jpg
sd.jpg

👇Support the Hive DIY community as a witness 👇
Copia de Creadora de contenido.gif

sd.jpg
det.jpg

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

Sort:  


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

 12 days ago  

Gracias por el apoyo comunidad

A mi no me gusta la mermelada, pero a mi mamá si y cada que se compra una con un frasco bonito, me lo quedo jaja siempre pueden ser utiles para algo o darles un nuevo uso, como en este caso para hacer esta bonita manualidad ❤️ muy cuchis!

Que pena lo de tu maquina de coser, es muy doloroso cuando compramos algo con mucho sacrificio y ocurren estos incidentes 😢 me paso con mi violin, me gire bruscamente y lo golpee fuerte contra un mueble (casi me da un infarto jaja) no paso nada, pero es muy doloroso y un terrible susto 💔

Espero se pueda solucionar lo de tu maquina y puedas volver a usarla sin problemas 👏❤️🦉

 9 days ago  

Qué te digo querido buhito, me dolió en el alma verla caerse, se golpeo fuerte tambien. Bueno he cocido con ella, pero siento que no es la misma.
Me gustó esta manualidad de verdad, he estado muy mal con los cortes de servicio electrico, paso demasiadas horas al dia o la noche sin luz. Gracias por visitarme

What a great way to reuse things, creating a beautiful computer from a jam jar, I love what you do dear friend @equipodelta
have a lovely weekend

 9 days ago  

Hi Jlufer, I know a friend of mine who has a house full of foami crafts, they look beautiful. I will follow her example

I love the computer that you created @equipodelta for your buttons, it turned out beautiful

 9 days ago  

I'm glad you like this little cow, although it suddenly looked more like a horse to me.

Te quedó excelente la vaquita, si te fue mal en lo demás que intentaste hacer, pues, esta vaquita termino por ser la luz porque está genial. Estoy seguro de que a mi mamá le gustaría, si vieras como tiene su cocina full de puras decoraciones y muñequitos de vacas jajaja. Un abrazo grande para ti.

 9 days ago  

Hola amigo, estoy a la orden jajaja, gracias por valorarlo. Despues de una semana horrenda si, tienes razón, es una luz.

An organizer is always a great addition to ones collection. This one looks so nice.

Es lamentable lo que le paso a tu máquina, y que todo lo que estabas intentando hacer te haya salido mal, por suerte lograste decorar el frasco con esta linda vaquita, la satisfacción de tener todo bien organizado es placentero y si están en recipientes tan bien decorados aún mejor.

 9 days ago  

Me dolio mucho verla caer. Yo compro la mermelada por el frasco jaja

Es una grandioso organizador, me encanto tu estilo de lograr el impecable trabajo.

 9 days ago  

Gracias linda, estuvo facil de hacer, no soy muy ducha con el foami.

Que bella quedó la vaquita, yo también guardo los envases de cristal, no se para que, pero tengo muchos guardados. Espero que puedas arreglar pronto la máquina de coser, y yo que tengo la mía tirada en una esquina acumulando polvo, hace rato que la inspiración de coser no me llega 😂

 9 days ago  

Yo tiendo a guardar todo, jajaja, los cortes de luz son tan prolongados por aqui que me dificulta crear, mañana seguro saco una manualidad muy fácil de que hacer con ciertas cajas que normalmente tenemos en casa.

Aquí también nos traen corriendo con los apagones eléctricos, toca programarse para hacer las cosas cuando llega el fluido y así aprovechar el tiempo lo mejor posible. Un saludo 🤗

 11 days ago  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Que dolor debiste sentir al ver caer tu máquina de coser, y de paso que es nueva, de verdad que te comprendo, espero pronto la puedas mandar a reparar, usarla así puede agrabar el problema ya que si la pieza está doblada puede afectar su sincronía, pero ánimo, pronto tendrás dinero para comprar más máquinas, te quedó muy bonita está manualidad, es muy práctica ya que tiene múltiples usos. Saludos y bendiciones.