You are viewing a single comment's thread from:

RE: Get Active! Initiative Hive DIY N°03 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°03 (Esp/Eng)

in Hive Diy2 months ago

Mi favorita no puede ser otra que mi @dulce.crucita compañera de vida, esposa, socia, amante que en la actualidad debuta en el arte del tejido con gran éxito, sin abandonar la repostería y la cocina, donde lleva años deleitándonos con sus deliciosos platillos, también sus manos están bendecidas a la hora de practicar la jardinería y cuidar todas las plantas: Florales, espinosos cactus y hierbas medicinales en que encontrar un remedio natural.
Y ya que estoy aquí, voy a invitar a participar a algunos amigos, artistas y artesanos que de animarse a participar serán dura competencia; @aurodivys, tejedora y artista, creadora de las más bellas publicaciones; @bertrayo, músico y lutier; @isauris, poeta y diseñadora de etiquetas para mis jabones.
Siento que se me olvida alguien más, cuando me acuerde hago la invitación.

Buena suerte, inspiración y éxito para todos.

Sort:  

Hemosa creación a crochet, felicitaciones a tu esposa por sumergirse en este bello arte y a ti por apoyarle. Saludos ☺️

Gracias. En nuestra familia cada uno tiene sus gustos y habilidades particulares, pero formamos equipo y trabajamos en unidad, dando espacio y apoyo a cada uno para lograr los objetivos individuales y familiares.
Salud y felicidad.