Short sleeve flannel processing 💜🌟

in Hive Diy2 months ago

Picsart_24-04-09_19-50-16-718.jpg

Bienvenidos a mi blog💜


Welcome to my blog💜


  • Saludos mis queridos amigos de hive,espero esten muy bien sobre todo de salud les cuento que hoy amanecí de buen animo por que estos dias atras estaba muy devastada por problemas de salud, bueno mis queridos amigos para hoy quiero compartirles una linda franela de un color muy cálido que me encanto muchísimo,sin mas nada que agregar agregar acompañenme al proceso.


Greetings my dear friends of hive, I hope you are very well especially in health I tell you that today I woke up in good spirits because these days ago I was very devastated by health problems, well my dear friends for today I want to share with you a nice short sleeve flannel of a very warm color that I love very much, without anything else to add, join me in the process.


Materiales.


  • Tela de algodón.
  • Maquina de coser.
  • Hilo.
  • Tijeras.
  • prenda como medida.


Materials.


  • Cotton fabric.
  • Sewing machine.
  • Thread.
  • Scissors.
  • Garment as a measure.


Paso a paso||Step by step.


  • Con la ayuda de una prenda de vestir corte todas las piezas de la franela luego la lleve a la máquina y cosi los hombros


With the help of a garment cut all the pieces of the flannel then take it to the machine and sew the shoulders.


Picsart_24-04-09_18-32-00-077.jpg


  • Luego ajuste las mangas a franela con unos alfileres para despues llevarla a la máquina a coser y seguidamente cerre por los lados


Then adjust the sleeves to flannel with a few pins and then take it to the sewing machine to sew and then close the sides.


Picsart_24-04-09_18-38-56-552.jpg


  • Despues corte el cuello de la franela lo lleve a la máquina para hacer un ziczac en el borde y luego lo cosi a la franela agarre sus ruedos y ya termine.


Then I cut the flannel collar and took it to the machine to make a ziczac on the edge and then sewed it to the flannel, grabbed its hems and finished.


Picsart_24-04-09_18-42-16-428.jpg


  • Este es el resultado final de esta prenda de vestir es totalmente ideal para ir de compras o para cualquier ocasión de su preferencia, espero que sea de su agrado, hasta otra oportunidad en donde estare con otra publicación nos vemos.


This is the final result of this garment is totally ideal for shopping or for any occasion of your choice, I hope you like it, until another opportunity where I will be with another publication see you.


1712700765083.jpg

1712700841745.jpg

IMG_20240409_153806_219.jpg

IMG_20240409_153730_531.jpg


Thanks for visiting🥰


Picsart_24-01-08_22-04-45-167.png


  • Las imágenes son propiedad del autor


The images are property of the author

Sort:  

Super linda y fresca para estos días de calor!!😉

si a mi me encanto saludos gracias por comentar🥰

Saludos amiga!

La camisa quedó hermosa, y, te queda genial!

Me alegro que estes mejor de salud!