You are viewing a single comment's thread from:

RE: Acetate box , gift ideas / Caja de acetato , ideas para regalar (Esp/Eng)

in Hive Diylast year

Me encanto elresultado final, normalmente no tengo paciencia para esto pero cuando me dedico me lo paso super bien y me fijo en los detalles de verdad que tu proceso estuvo increible y nada mas lindo que dar un regalo hecho por uno mismo, considera que el valor aumenta 😍

Sort:  
 last year  

Yosmary, no soy muy ducha para las manualidades, pero lo intento mucho porque quiero mejorar, lo mismo pasa con el dibujo, la practica hace que mejoremos en todo, nos hace más diestros. No importa cómo me quede, siempre lo intento y vuelvo una y otra vez, sin estresarme, disfrutando de todo el proceso.

Me hace feliz que te inspire y te guste, yo te envío mis mejores vibras, gracias por visitarme

Comparto ese pensamiento de ser constante y disciplinado, sin duda deja muy buenos resultados, un abrazo!❣️