🌟Confección de blusa con tiros y bordado de estrellas más Short con volantes delanteros, para niñas//🌟Make a blouse with shots and star embroidery plus shorts with front ruffles, for girls🌟

in Hive Diy2 months ago


Picsart_24-04-10_19-31-49-809.jpg

Linda noche mi estima comunidad de #hivediy, espero hayan tenido un precioso y alegre dia. Es grato saludarlos y pedirle a Dios muchas bendiciones para ustedes..! Me alegra mucho hoy visitar la comunidad y ver tantas creaciones hermosas, también traer para ustedes un lindo tutorial de costura para niñas, hechos con trozos de tela.
Nice night my dear #hivediy community, I hope you had a beautiful and joyful day. It is a pleasure to greet you and ask God for many blessings for you..! I am very happy today to visit the community and see so many beautiful creations, I also bring you a nice sewing tutorial for girls, made with pieces of fabric.


IMG_20240403_165932~2.jpg

Estos días me a gustado mucho concretar varias ideas que antes había planeado, ya que es mucho el material que tengo para darle uso de provecho, me ha servido para practicar mucho y bajar asi un poco los trozos de tela, lo mejor es que mi nena ya tiene su armario lleno otra vez.. 🤭 Estoy feliz por todo lo he logrado. Hoy me encantaría mostrarte como realicé un lindo conjunto para nenas, muy casual y fresco conformado de un Short con volantes delanteros decorados con lazos y una linda blusa de tiros con un bordado de estrella y lentejuelas.. Sinceramente requiere de un poco de paciencia y tiempo hacerlo pero el resultado vale la pena.. Acompañame te invito a disfrutar de cada paso y su final.
These days I really liked to implement several ideas that I had previously planned, since there is a lot of material that I have to put to good use, it has helped me to practice a lot and thus lower my skills a little. pieces of fabric, the best thing is that my baby already has her closet full again.. 🤭 I am happy for everything I have achieved. Today I would love to show you how I made a cute outfit for girls, very casual and fresh, made up of shorts with front ruffles decorated with bows and a cute blouse with star embroidery and sequins. Honestly, it requires a little patience and time. do it but the result is worth it. Come with me, I invite you to enjoy each step and its end.


IMG_20240401_133305~2.jpg

Materiales que necesitas:

Materials you need:

  • Trozos de tela
  • Tijeras.
  • Hilo y aguja.
  • Lentejuelas.
  • Elástica.
  • Cinta de 1cm.
  • Alfileres.
  • Máquina de coser.
  • Pieces of cloth
  • Scissors.
  • Thread and needle.
  • Sequins.
  • Elastic.
  • One centimeter tape.
  • Pins.
  • Sewing machine.

(PROCEDIMIENTO)

(PROCEDURE)

Paso 01

No se porque pero cada vez que hago un conjunto me gusta hacer primero la parte de abajo 🤭. Será porque la considero la más sencilla de hacer.. Así que inicié cortando las partes del shorts que en total son 4, dos delanteras y dos partes traseras, para esto use como patron otro short muy bien estiradito sobre la También corte dos tiras largas de 3cm de ancho y las arruche un extremo y realice un dobladillos del otro para formar los volantes. Los ubiqué en las en centro de las piezas frontales del pantalón, paso costura y luego pespunte para dar firmeza.

Step 01

I don't know why but every time I make an outfit I like to make the bottom part first 🤭. It may be because I consider it the easiest to make. So I started by cutting the parts of the shorts, which are 4 in total, two front parts and two back parts, for this I used another short very well stretched over the pattern as a pattern. I also cut two long strips of 3cm wide and fold one end and hem the other to form the ruffles. I placed them in the center of the front pieces of the pants, sewed and then backstitched to give firmness.


Picsart_24-04-10_19-06-13-644.jpg

Paso 02

En este paso voy a hacer costura desde las parte delanteras alta del short hasta el fundillo, igual que con las traseras. Ya unidas realizo costura recta de union en los costados, en las entrepiernas, y dobles para la pretina y dobladillos inferiores de cada pierna.

Step 02

In this step I am going to sew from the high front parts of the shorts to the bottom, the same as with the back parts. Once joined, I make straight joining seams on the sides, in the crotches, and double seams for the waistband and lower hems of each leg.


Picsart_24-04-10_19-07-23-401.jpg

Paso 03

Paso a introducir la elástica para ajustar la pretina y a decorar con lindos lazos firmados de dos cuadritos de tela cosidos en los bordes. De esta manera ya tenemos la primera pieza del juego que es el short.

Step 03

I move on to insert the elastic to adjust the waistband and decorate with cute bows made of two squares of fabric sewn on the edges. In this way we now have the first piece of the game, which is the short.


Picsart_24-04-10_19-08-39-075.jpg

Paso 04

Empiezo la camisa, cortando su parte delantera y trasera, sin hacer la forma del cuello. Asimismo corto dos dos tiras para los tirantes y unas formas de estrellas con trozos de tela de la pieza anterior para el bordado.

Step 04

I start the shirt, cutting its front and back, without making the neck shape. I also cut two strips for the straps and some star shapes with pieces of fabric from the previous piece for embroidery.


Picsart_24-04-10_19-09-34-527.jpg

Paso 05

Ubicamos las estrellas a nuestro gusto en la parte frontal de la camisa y sujeto con alfileres. Coloca la máquina en costura zigzag y paso por todo el borde las estrellas. También coso unas cintas en cada estrella como parte decorativa y finalizó colocando lentejuelas en toda la orilla.

Step 05

We place the stars as we like on the front of the shirt and secure with pins. Set the machine to zigzag sewing and pass the stars along the entire edge. I also sewed some ribbons on each star as a decorative part and finished by placing sequins along the entire edge.


Picsart_24-04-10_19-10-19-348.jpg

Paso 06

Realizo un dobladillo con costura recta en la parte alta de la blusa y tomo cada tira y la coso en todo el extremo del los brazos.. Hago un dobles de la tira y paso costura nuevamente. Finalizamos haciendo el dobladillo inferior con costura recta y listo..

Step 06

I hem with a straight seam at the top of the blouse and take each strip and sew it along the entire end of the arms. I double the strip and sew again. We finish by making the bottom hem with a straight seam and that's it.


Picsart_24-04-10_19-12-37-033.jpg


🌟Resultado! 🌟

🌟Result!🌟

Cada detalle en este conjunto tiene me gusta mucho , su sencilla blusa con estrellas y lentejuelas es casual y divertida, el short con volantes y lazos es cómodo y fresco, juntos hacen un outfit perfecto y precioso para mí nena. Me alegra poder mostrarte el resultado final..
I really like every detail in this set, its simple blouse with stars and sequins is casual and fun, the shorts with ruffles and bows are comfortable and fresh, together they make a perfect and beautiful outfit for me baby I'm happy to show you the final result..


IMG_20240403_172120~3.jpg


IMG_20240403_172047~2.jpg


IMG_20240403_172309~2.jpg


IMG_20240403_172137~2.jpg


IMG_20240403_172219~2.jpg


IMG_20240403_173530~3.jpg


Todo es creatividad y ganas de hacer para poder lograr obtener cosas lindas.. Espero les guste y me cuenten que les pareció..hasta una próxima ocasión..!!
Everything is creativity and desire to do to be able to obtain beautiful things... I hope you like it and tell me what you think... until next time...!!

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoria. Tomadas de mi dispositivo Smooth 6.5, imagen de portada editada en PicsArt | Texto original traducido en el traductor de Google.

All images in this publication are my author. Taken from my Smooth 6.5 device, cover image edited in PicsArt | Original text translated in Google translator.

Sort:  

Saludos amiga, que lindo conjunto, el detalle de las estrellas en la franela y los lazos en el short me encantan, la modelo luce muy guapa y feliz.

Bendiciones!

Hola mi linda..! Me alegra que le guste cada detalle.. lo realice con mucho esfuerzo y amor.. muchas gracias por sus palabras.. Feliz noche..

Qué precioso te quedó ese conjunto de niña, me encantó el diseño, hasta los moñitos hiciste en combinación 😍

Muchas gracias amiga..siempre que termino una prenda me gusta con los que queda de tela hacerle sus lazos.. así puede de una vez complementar su peinado..! Me alegra que lo aprecie.. Bendiciones..

Congratulations @razielmorales! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 6 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking