🖤✨️Diseño y confección de camisa cuello "v" para caballeros ✨️🖤//🖤✨️Design and manufacture of "v" neck shirt for men ✨️🖤

in Hive Diy3 months ago

🖤Español🖤

Hola hola mis queridos amigos de Hive ✨️ muy buenas noches para todos 💕 espero de todo corazón que todos se encuentren muy bien disfrutando de la noche 💕 😘 saludos a todos en la comunidad de artistas #Diy siempre es un placer encontrarnos acá compartiendo algo nuevo la noche de hoy 💕 hoy me gustaría mostrarles el diseño y la confección de una camisa cuello "v" para caballeros por eso te invito a continuar leyendo.

PhotoCollage_1707280270976.jpg

Estos fueron los materiales que use

• Máquina de coser
• Tijera
• Hilo de coser
• Tela
• Prenda de medida

✨️Pasos✨️

•✨️Voy a iniciar cortando todas las piezas de mi camisa siendo estas una pieza trasera, delantera, dos mangas y la orilla superior del cuello.

PhotoCollage_1707279943715.jpg

•✨️Continúo cosiendo uno de los extremos con costura recta y zigzag para asegurar luego voy a coser la orilla superior del cuello doblando la tela y colocando en el lado derecho de la pieza y voy a coser con costura recta y zigzag para asegurar.

PhotoCollage_1707279996181.jpg

•✨️Luego voy a coser por encima con costura recta para terminar de armar el cuello luego voy a doblar justo en medio y voy a coser con costura recta para acentuar la caída del cuello. Voy a coser el extremo faltante con costura recta y zigzag para asegurar luego voy a coser con costura recta la manga colocandola en el lado derecho de la tela.

PhotoCollage_1707280034218.jpg

•✨️Voy a coser con costura de zigzag para asegurar la manga luego voy a coser el ruedo de la manga doblando la tela y cosiendo con costura de zigzag. Continúo cosiendo ambos extremos de la camisa con costura recta y zigzag para asegurar y para culminar voy a coser el ruedo doblando la tela y cosiendo con costura recta.

PhotoCollage_1707280104015.jpg

🖤Resultados🖤

20240206_225226.jpg

20240206_225208.jpg

Es un diseño muy versátil y elegante para los reyes de la casa 😊 espero pronto se animen a recrear pronto su propia franela 💕 me alegra mucho haber estado acá compartiendo con todos ustedes algo nuevo la noche de hoy 💕 espero les guste, estoy muy agradecida con todos ustedes por haber tomado un minuto para leer mi post 😊😘 saludos y muy buenas noches para todos ✨️.

🖤English🖤

Hello hello my dear friends of Hive ✨️ very good night to everyone 💕 I hope with all my heart that everyone is well enjoying the night 💕 😘 greetings to everyone in the community of artists #Diy it is always a pleasure to find us here sharing something new the tonight 💕 today I would like to show you the design and construction of a "v" neck shirt for men, so I invite you to continue reading.
PhotoCollage_1707280270976.jpg

These were the materials I used

• Sewing machine
• Scissors
• Sewing thread
• Fabric
• Measurement garment

✨️Steps✨️

•✨️I'm going to start by cutting all the pieces of my shirt, these being a back piece, a front piece, two sleeves and the upper edge of the neck.
PhotoCollage_1707279943715.jpg

•✨️I continue sewing one of the ends with a straight and zigzag seam to secure, then I am going to sew the upper edge of the neck by folding the fabric and placing it on the right side of the piece and I am going to sew with a straight and zigzag seam to secure.

PhotoCollage_1707279996181.jpg

•✨️Then I'm going to sew over it with a straight seam to finish assembling the neck, then I'm going to fold right in the middle and I'm going to sew with a straight seam to accentuate the fall of the neck. I am going to sew the missing end with a straight seam and zigzag to secure then I am going to sew the sleeve with a straight seam placing it on the right side of the fabric.

PhotoCollage_1707280034218.jpg

•✨️I am going to sew with a zigzag seam to secure the sleeve then I am going to sew the hem of the sleeve by folding the fabric and sewing with a zigzag seam. I continue sewing both ends of the shirt with a straight and zigzag seam to secure and to finish I will sew the hem by folding the fabric and sewing with a straight seam.
PhotoCollage_1707280104015.jpg

🖤Results🖤

20240206_225226.jpg20240206_225208.jpg
It is a very versatile and elegant design for the kings of the house 😊 I hope you will soon be encouraged to recreate your own flannel soon 💕 I am very happy to have been here sharing something new with you all tonight 💕 I hope you like it, I am very grateful to you all of you for taking a minute to read my post 😊😘 greetings and a very good night to all ✨️.

💁‍♀️Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi Samsung Galaxy A12 y editadas en GridArt.
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.
Texto traducido en el traductor Google.💁‍♀️

💁‍♀️All the photographs are my own, captured with my Samsung Galaxy A12 and edited in GridArt.
The text and summary is entirely my own.
Translated text in Google translator.💁‍♀️


PhotoCollage_1683262357019.jpg

Sort:  

Un diseño muy lindo. No se si sea cosa de la edición pero parece que la tela brilla cuando le da la luz y eso me gusta mucho en la ropa. No me gustan con lentejuelas o brilli brilli , solo me gusta que refleje un poco la luz,

1.png
Vota por HIVEDIY como Witness en el siguiente Link:
https://vote.hive.uno/@hivediy