Painting the Ocean Healer 🌊💙 [ESP-ENG]

Hola Hivers | Hello Hivers

¡Saludos amigos y comunidad Holozing🩵💙! Espero que se encuentren muy bien y que pasen un dia grandioso, por aquí estamos bien, fue un dia un poco difícil y muy emocional para mi, pero nada que el arte no pueda alivianar, además que ya queria hacer una nueva ilustración y en esta oportunidad opté por el sanador del oceano 🌊, creo que el hecho de haber visto mucho el club winxs (una caricatura) en mi niñez me ha hecho amar este tipo de personajes que en cuanto a su físico y apariencias me recuerdan mucho a ellos y más aun este que hoy decidi realizar, así que sin más aqui les muestro el proceso ✨✨

Greetings friends and Holozing🩵💙 community!I hope you are feeling great and have a great day, we are fine here, it was a bit difficult and very emotional day for me, but nothing that art can't alleviate, besides I already wanted to do a new illustration and this time I opted for the ocean healer 🌊, I think the fact of having seen a lot the winxs club (a cartoon) in my childhood has made me love this kind of characters that in terms of their physique and appearances remind me a lot of them and even more this one that today I decided to do, so without further ado here I show you the process ✨✨


🌊 Materiales:

  • Hoja de cartulina blanca
  • Pinturas al frío
  • Marcador negro punta fina
  • Pincel fino

Materials:🌊

  • Sheet of white cardboard.
  • Cold paints
  • Black fine tip marker
  • Fine brush

🩵 Paso a Paso | Step by Step 🩵

✨ En mitad de la hoja de cartulina blanca, y con un lápiz de grafito procedi a dibujar al link, una vez hecho, con mi pincel fino y pintura beige comencé a darle color al rostro, aprovechando de hacer las sombras del cuello de una vez.

✨In the middle of the sheet of white cardboard, and with a graphite pencil I proceeded to draw the link, once done, with my fine brush and beige paint I began to give color to the face, taking advantage of making the shadows of the neck at once.



✨ Para el cabello tomé un poco de pintura azul, verde y blanco para lograr turquesa, y con un poco mas de blanco para hacerlo mas claro y realizar los diferentes contrastes y detalles de sombra en el cabello. Luego agregue una gota de negro y azul con un poco de este turquesa para un negro azulado y con este pintar el mechón y parte interna de su atuendo.

✨For the hair I took some blue, green and white paint to achieve turquoise, and with a little more white to make it lighter and make the different contrasts and shadow details in the hair. Then add a drop of black and blue with a little of this turquoise for a bluish black and with this paint the tuft and inner part of her outfit.



✨ Para la parte interna del cuello de la chaqueta utilicé pintura azul rey, y con blanco di un poco de luz. Adicional hice una mezcla de azul claro y pinté los detalles de la chaqueta, asi como realice las cejas con el mismo tono azul del mechón de cabello y los ojos, con mezcla de ambos azules.

✨ For the inner part of the collar of the jacket I used royal blue paint, and with white I gave a little light. Additionally I made a mixture of light blue and painted the details of the jacket, as well as made the eyebrows with the same blue tone of the hair and the eyes, with a mixture of both blues.



✨ Procedi a delinear los ojos y a dar sus detalles y toques de luz, le di color al logo y a la chaqueta con sus respectivas sombras por supuesto,y culmine detalles para proceder a delinear y en este punto recorde el accesorio de su cabello asi que lo realicé.

✨ I proceeded to outline the eyes and give her details and highlights, I colored the logo and jacket with their respective shadows of course,and finished details to proceed to outline and at this point I remembered her hair accessory so I did it.



✨ Por último ya me quedaba terminar de delinear con marcador negro y como extra, utilicé un poco de azul claro con agua (tipo acuarela) y di color al fondo, terminando asi está ilustración 🩵🩵

✨ Finally I had to finish outlining with black marker and as an extra, I used a little light blue with water (watercolor type) and gave color to the background, finishing this illustration 🩵🩵

🩵 Resultado | Result🩵

Realmente amo como #Holozing ha sacado lo mejor de mi y me ha llevado a motivarme y mejorar esas técnicas, a amar cada dia mucho más el proceso de pintar.. Ya no sé cual de todos los que he pintado es mi favorito ¿Y tú, tienes algún favorito de mis ilustraciones?

I really love how #Holozing has brought out the best in me and has led me to motivate myself and improve those techniques, to love every day much more the process of painting.... I don't know anymore which of all the ones I've painted is my favorite. And you, do you have a favorite of my illustrations?



📸Fotografías | Photographs of my authority
📷Ediciones | Editing in Canva and Picstar
✨Traducciones | Translations in Deepl

Sort:  

Wawww te quedo muy genial amiga 😍✨

Gracias amiga, también me encantó 🩷✨

Te quedó bellísimo ami, me gustaron mucho los ojitos y los tonos. Amo amo amo 😍

Gracias Ami, sabía que con los colores azules te enamorarias🩵🩵🩵💙

Amiii sin duda eres toda una artista 😍 ya quisiera yo pintar así

Tan bella, graaaacias Ami 🩷🩷🩷

Que belleza ami, amé los colores y el nivel de detalles que tiene este personaje, hiciste un buen trabajo 🥰

Amiiiiiii, yo también a las chicas del club winxs 🤭, era muy buena esa serie jaja. Ahora, volviendo al tema jiji, me encanta demasiado como te quedo este dibujo, sin duda tu eres la mejor en cuanto a dar detallitos 💕
Es uno de mis favoritos.✨🤭