Sort:  

A mi me gusto como me quedaron los logos de hive y de holozing. Hay veces en que me salen bien las cosas, y otras en las que no tanto, eso depende de las ganas que tenga.

Gracias Yolernis, ahorita ando trabajando en el dibujo de splinterlands, y no tengo ganas de hacerlo...porque también tengo que grabar el vídeo del martes hoy..., en fin, gracias por siempre apoyarme.

Y agarra datos, ya tu vistes en exclusiva como empece yo con la patineta. Ojo este dibujo fueron 5 horas... y fue valorado muy bajito...ten en cuenta eso también, porque eso a veces pasa, y yo entiendo muy bien por que sucede, no me estoy quejando, solo te explico para que entiendas que también te puede pasar, de cuando en cuando...es como para mantener el balance...o algo así...

Si, vi que tardaste 5 horas, guaooo eso si es tener paciencia... Comprendo lo que dices... También noté lo de hive y holozing quedaron acordes y en la posición idónea.... Entiendo lo del balance...