An Exciting Exit

in Holozing Community15 days ago


Muy buenas amigos, espero que se encuentren muy bien esta semana el día de hoy les quiero mostrar mi nuevo dibujo para Holozing en el cual he dibujado a 2 de sus personajes, como en una salida nocturna atreves de una ciudad, en la cual están ellas posando como si les estuvieran tomando una foto.

Very good friends, I hope you are very well this week, today I want to show you my new drawing for Holozing in which I have drawn 2 of their characters, as in a night out through a city, in which they are posing as if they were taking a picture.

4.jfif

6.jfif

Para este dibujo me inspire por un tema que tuve con mi novia de conversación por ello las quise hacer asi, la pose de la de pelo corto es como seria, mientras que la de pelo largo adorable como si fuera muy amigable, ya adaptando todo lo de las cartas al boceto me puse a pintar primero empecé con la piel de las mismas tonalidades, para luego pintar el pelo de azul claro de la de pelo corto mientras que en la otra solo le pinte el traje.

For this drawing I was inspired by a conversation I had with my girlfriend, so I wanted to make them like this, the pose of the one with short hair is as serious, while the one with long hair is adorable as if she was very friendly, and adapting all the letters to the sketch I started to paint first I started with the skin of the same shades, then I painted the light blue hair of the one with short hair while in the other one I only painted the suit.

Seguidamente le pinte el pelo de blanco como en la imagen de referencia, mientras que a la otra le pinte también el traje y la camisa de azul oscuro.

Then I painted the hair white as in the reference image, while the other one I also painted the suit and the shirt in dark blue.

Luego me puse a detallar todos los pequeños detalles como el de las coronas, las partes de oro, ojos, labios y los detalles de la corona, luego proseguí a pintar o bueno a usar un viejo fondo que quedaba con este dibujo.

Then I started to detail all the small details like the crowns, the gold parts, eyes, lips and the details of the crown, then I proceeded to paint or to use an old background that was left with this drawing.

Para finalizar una capa en multiplicar y brillos en los ojos para que quedaran mejor

To finish a layer in multiply and glitter in the eyes to make them look better.

See you next time! -Emja

23vsjsJ9t3J7EqQDBzs8pNK5XnF2SqNxmbzfVxMEprZ2Kp6cb8i3GJUGS1WwJQFTFAJUp.jpg

Sort:  

Exelente trabajo manito. 🔥