HOLOZING COLORING BOOK (PDF free for download)


2345.png


1.jpg

Hola, hola apreciados amigos de la comunidad de Holozing, nuevamente me presento por acá para compartir con ustedes contenido inspirado en los personajes de este nuevo juego de Hive. En esta ocasión les comparto un Libro para colorear con las imágenes de las criaturas y personajes de Holozing.

Hello, hello dear friends of the Holozing community, I'm here again to share with you content inspired by the characters of this new Hive game. This time I share with you a Coloring Book with images of the creatures and characters of Holozing.


6.jpg

Desde hace unos meses me he interesado por aprender a elaborar productos digitales y he estado evaluando distintas opciones, una de ellas son los libros para colorear dirigidos tanto a niños como a adultos. Estuve viendo varios tutoriales donde explican como se debe hacer este tipo de material y se me ocurrió realizar una pequeña práctica de lo aprendido. Para ello escogí las imágenes de los personajes y algunas criaturas de Holozing.

Since a few months ago I have been interested in learning how to make digital products and I have been evaluating different options, one of them are coloring books for both children and adults. I was watching several tutorials where they explain how to make this type of material and I thought of doing a little practice of what I learned. For this I chose the images of the characters and some creatures from Holozing.


4.jpg

Los libros para colorear tienen muy buena aceptación entre el público infantil y cada vez son más los temas y nichos que se toman como referencia para elaborarlos. Esta es solo una práctica, pero espero aprender mucho más respecto a la creación de este producto digital, ya que como docente me parece un muy buen recurso para enseñar a los niños a través del dibujo.

Coloring books are very well accepted among children and more and more themes and niches are being used as a reference to elaborate them. This is just a practice, but I hope to learn much more about the creation of this digital product, because as a teacher I think it is a very good resource to teach children through drawing.


5.jpg

Tengo pensado imprimir las hojas de este libro para obsequiárselas a mi sobrina menor para que se divierta dándole color a estos lindos personajes. Les estaré dejando el enlace directo al PDF que contiene este ensayo de libro para colorear, por si lo quieren descargar. Gracias a todos por leer, saludos y bendiciones.

I plan to print the pages of this book to give to my youngest niece so she can have fun coloring these cute characters. I will be leaving you the direct link to the PDF that contains this coloring book essay, in case you want to download it. Thank you all for reading, greetings and blessings.

HOLOZING COLORING BOOK.PDF


4.png


Imágenes gráficas de Holozing pertenecen a la comunidad de Holozing.
El banner de portada y los separadores de textos son diseñados por mi en Canva.com
Uso traductor Deepl


Thanks for your visit.png

Sort:  

Genial amiga!

Quiero uno! Jajajaja

Saludos 🙏

Hola amiga, me alegra que te guste, solo tienes que descargar el pdf e imprimir, en el post encontrarás el enlace, gracias por pasar. Saludos.

Saludos Katty, que gran idea la de hacer un libro con los personajes del juego, los niños seguro se divertirán coloreando, me imagino que en el futuro irás agregando más personajes.

Feliz viernes!

Congratulations @kattycrochet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 165000 upvotes.
Your next target is to reach 170000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge

I love this work