Bracelet and Pendant Inspired by the Healer of the Ocean [en/es]

Hello Holozing friends. Whenever I come to this community, besides sharing my delegation reward reports I bring you some of the characters from the game represented in amigurumis. However, this time I bring you a different work that also includes woven elements. It is a bracelet and a pendant inspired by the Ocean Healer.

I remembered that some time ago I had a bracelet made with little pieces of shells, but it broke and I didn't want to throw the shells away, since they had little holes in them and I like to use natural elements in crafts, so I kept them. Today these shells and some small snails that I had will be part of the accessories that I am going to show you. I will start by showing you the materials I used and I will give a brief explanation of how I got these beautiful pieces to enjoy this summer

Hola amigos de Holozing. Siempre que vengo a esta comunidad, además de compartir mis informes de recompensas de la delegación les traigo algunos de los personajes del juego representados en amigurumis. Sin embargo, esta vez les traigo un trabajo diferente que también incluye elementos tejidos. Se trata de una pulsera y un colgante inspirados en la Sanadora del Océano.

Recuerdé que hace tiempo tenía una pulsera hecha con trocitos de conchas, pero se rompió y no quería tirar las conchas, ya que tenían agujeritos y me gusta utilizar elementos naturales en manualidades, asi que las guardé. Hoy estas conchas y unos caracoles pequeños que tenía formaran parte de los accesorios que les voy a mostrar. Empezaré por enseñarles los materiales que utilicé y daré una breve explicación de cómo conseguí estas bonitas piezas para disfrutar este verano.


But first I show you the rewards obtained by delegation, they are more than 3K, it is a good opportunity.

Pero antes les muestro las recompensas obtenidas por delegación, son mas de 3K, es una buena oportunidad.


To make this craft I used the following materials:

  • 4 pieces of shells.
  • 2 small snails.
  • 1 starfish.
  • Thin blue and white wool thread.
  • Hoops.
  • Clasp for the bracelet.
  • Black cord for the pendant.
  • Crochet needle.
  • Marker.
  • Scissors.
  • White glue.
  • Paintbrush.

Para realizar esta manualidad utilicé los siguientes Materiales:

  • 4 trozos de conchas
  • 2 pequeños caracoles
  • 1 estrella de mar
  • Hilo de lana fino azul y blanco
  • Aros
  • Cierre para la pulsera
  • Cordón negro para el colgante
  • Aguja de ganchillo
  • Marcador
  • Tijeras
  • Cola blanca
  • Pincel

First, I made the pendant, which is very simple, the photos below will show each step better. I made an amgico ring and inside I made six low stitches, starting from the second row I began to make increases for 5 turns, forming a blue circle.

Primero, realicé el colgante, que es muy sencillo, a continuacio en las fotos se verá mejor cada paso. Realicé un anillo amgico y dentro le realicé seis puntos bajos a partir de la segunda hilera comencé a realizar aumentos durante 5 vueltas, formando un círculo azul.


Then, with the white thread, I represented the waves of the sea inside it.

Luego, con el hilo blanco, representé las olas del mar en su interior.


I joined the two pieces together and put white glue all over the circle. After that, I let it dry for a day to harden and then I tied it to the black cord with the help of the clamp, as you can see.

Uní las dos piezas y le puse cola blanca en todo el círculo. Después, lo dejé secar durante un día para que se endureciera y luego lo até al cordón negro con la ayuda de la pinza , quedand como ven.


Then I proceeded to make the bracelet. To do this, I made a chain of 50 stitches with blue thread and on each stitch I made a single crochet stitch.

Luego procedí a hacer la pulsera. Para ello, realicé una cadena de 50 puntos con hilo azul y sobre cada punto hice un punto bajo.


Then, I placed rings on each of the shells and snails that I would use in the bracelet. Then, I inserted the rings into the blue cord and fastened them with a clamp.

Después, coloqué aros en cada una de las conchas y caracoles que utilizaría en la pulsera. Luego, fui insertando los aros en el cordón azul y les di firmeza con una pinza.


Finally, when I had all the elements in place, I put the clasp and the ring on each end, and that's it.

Por último, cuando coloqué todos los elementos, puse el cierre y el aro en cada extremo, y así la terminé.


I hope you enjoy the process of creating this Ocean Healer inspired craft. what do you think?

See you soon!"

Espero que disfruten del proceso de creación de esta manualidad inspirada en la Sanadora del Océano. ¿Qué les parece?

¡Hasta pronto!


Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Note 11, unidas y recreadas en canva.
Usar Traductor DeepL

The photos were taken with my Xiaomi Note 11 phone, joined and recreated in canva.
Use Translator DeepL

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024

Bien lindo y espectacular

Hermoso conjunto hermana @lileisabel , me fascinan las conchas . Bonita inspiración , te quedo hermosa 🤩🌹🌷🪻🌸💮🌻🥀🌼🌺🪷💐☘️

Beautiful set sister @lileisabel , I am fascinated by the shells . Nice inspiration, you look beautiful 🤩🌹🌷🪻🌸💮🌻🥀🌼🌺🪷💐☘️

Gracias hermana @taniagonzalez por el apoyo de siempre 👍🏽❤️😘😍

🌹🌊🌷

Que bonito amiga, me encantó el colgante, y los colores que usaste en general. Muy bonito tu artesanía.

Gracias amiga por apeciar, me gustó mucho hacer este trabajo 👍🏽❤️

https://reddit.com/r/holozing/comments/1c31eys/bracelet_and_pendant_inspired_by_the_healer_of/
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lileisabel ) sharing the post on Reddit as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hermoso trabajo amiga, me encantó la pulsera, las conchas le dan un estilo fresco y playero.

Saludos!

Gracias querida , me alegra mucho 😘

Ay que lindo, amo las conchas de mar y ese color también. Precioso amiga 😍

Me alegro mucho que te guste , se que si te lo propones logras eso y más , eres muy talentosa 😘❤️

🥰🥰🥰

Precioso trabajo y reutilizas te tus conchas. Me encantó este conjunto.

Que bueno que te gustó amiga, si les di un uso , las tenía por mucho tiempo guardada

¡¡Totalmente hermoso!!

Muchas gracias amiga !!!

Qué bonito conjunto quedó amiga, y sobre todo me sorprende cómo lograste reutilizar un material que parecía no tener utilidad. 100% creativa!!!

Gracias querida 😚 me gusta mucho reutilizar materiales ,csiempre me gusta ver qué todo tiene una segunda oportunidad para brillar ❤️👋🏽

Hola amiga está súper lindo ese conjunto, están bellas las conchas que reutilizaste🤩🤗