Wrackoo eating hot dogs [Fan art] (Pixel art & timelapse) [ESP-ENG]

in Holozing Community20 days ago

MAPACHEHOTDOG1100.png

Hola comunidad de @holozing

Hoy les muestro como Wrackoo se come unos hot dogs, porque le encanta y tiene bastante sobrepeso.

Este es un pixel hecho en 1024 x 1024 usando la paleta de colores de 1 bit y añadiendo algunos personalizados.

El dibujo es hecho usando Aseprite.

Este arte fue hecho en 3 horas.

Hello @holozing community

Today I show you how Wrackoo eats some hot dogs, because he loves it and is quite overweight.

This is a pixel made at 1024 x 1024 using the 1 bit color palette and adding some custom ones.

The drawing is done using Aseprite.

This art was done in 3 hours.

Timelapse of the drawing

The gif files totaled about 43 MB, too large to upload/compress them all on my only 4 GB RAM PC, so I only put a selection of the most important processes in the drawing.
ezgif.com-optimize.gif


Reference

Wrackoo

Tamaño original del arte / Original size of artwork

(el tamaño original es de 1024 x 1024, pero para que se vea bien aqui, lo reduje a 1/4 es decir al 25% de su tamaño y es el resultado que ven aca abajo)

(the original size is 1024 x 1024, but to make it look good here, I reduced it to 1/4, that is, to 25% of its size and it is the result you see below)

MAPACHEHOTDOG125.png



pa1.png

Hago el boceto del cuerpo general del mapache, que en este caso será un mapache obeso por comer tanto hot dog. El contorno lo trazo en unas partes con un pincel nivel 2 y luego en nivel 4, en realidad esto no importa porque luego todo eso quedara relleno y el efecto se podrá notar correctamente.

Uso el negro #1a1412 para darle vida a este boceto.

I sketch the general body of the raccoon, which in this case will be an obese raccoon from eating so much hot dog. I trace the contour in some parts with a level 2 brush and then at level 4, in reality this does not matter because then all that will be filled and the effect can be noticed correctly.

I use black #1a1412 to bring this sketch to life.


pa2.png

Comienzo por dibujar la cara, los ojos y las orejas que son lo más importante para darle vida a Wrackoo, y de inmediato ya se vivo.

Hago los detalles de su cola para darle su toque mapachil característico.

Creo un patrón de dithering para las cejas y para las cejas para distinguirlos.

I start by drawing the face, eyes and ears, which are the most important thing to give life to Wrackoo, and immediately it comes to life.

I make the details of his tail to give it its characteristic raccoon touch.

I create a dithering pattern for the eyebrows and for the eyebrows to distinguish them.


pa3.png

Comienzo a agregar toda la capa de tonos grises, los termino y comienzo a agregar los tonos blancos que son las iluminaciones que completaran la profundidad de mi dibujo.

Termino agregando todos los grises, cambio el patrón de la cresta y de las cejas para hacerlo diferente y resaltante después de varios intentos me decido por un par de verdes que resalten.

I begin to add the entire layer of gray tones, I finish them and begin to add the white tones, which are the highlights that will complete the depth of my drawing.

I end up adding all the grays, I change the pattern of the crest and eyebrows to make it different and stand out. After several attempts I decide on a pair of greens that stand out.


pa4.png

Agrego el fondo de color azulado, mi firma y el logo de holozing.

También unos delineados en color verde por todo el mapache dándole un toque de suavizado, dejando mi toque especial en este dibujo.

I add the bluish background, my signature and the holozing logo.

Also some green outlines all over the raccoon, giving it a touch of softening, leaving my special touch in this drawing.



MAPACHEHOTDOG150.png

Esta ocasión como suele pasarme, la cresta de Wrackoo me cuesta mucho hacerla, pero entretenido todo el proceso, aunque pase por 5 o 6 cambios que me hicieron perder mucho tiempo.

Ya el Wrackoo está comiendo su hot dog, ¡y no te lo va a compartir!

Gracias por visitarme y que disfrutes de mi arte.

This time, as usually happens to me, the Wrackoo crest is very difficult for me to do, but I enjoyed the entire process, even though I went through 5 or 6 changes that made me waste a lot of time.

Wrackoo is already eating his hot dog, and he's not going to share it with you!

Thank you for visiting me and enjoy my art.


sepmanclarciudad.jpg
This is my black cat "manclar", this hive name account is to honor his dead (it happened years ago).

The divisor is made by @albiro2050, if you want one made in your style, visit him and he will gladly take care of your commission.

Sort:  

Buenos días @manclar; tardó el mapache en salir; pero quedó muy bien (al menos se ve muy bien reducido). Un abrazo muy grande y feliz domingo.

Buenos días(10 horas despues jajaja) arbolete. Pues ya ves que cuesta en ocasiones en nacer la obra, por razones que desconozco a veces el proceso es muy accidentado, pero bueno allí esta. Feliz domingo.

Feliz domingo mi amigo @manclar

hala, has aparecido, ya creía yo que todavía andabas por algún rincón reposando!. ¿Te ha gustado el gordete este?, el nft de pensando espera por ti macho! (y tu regalo también).

Ahorita ando editando el vídeo del martes, y sin ganas...

Ahora me voy a pasar por el pensador, estoy paseando por HIve, y sí, terminé la siesta como hace media hora o algo más.

La foto del modelo es de cuando era joven. Ahora con tantos hot-dogs... pues ya sabemos como quedó 😄

Ya ves tu el resultado de tanta chucheria, lo peor es que el se cree muy chulo con su panza =)

Saludos hombre del Pixel Art, aquí admirando su obra, aprendiendo.

Hola mujer loba, aquí admirando como tu me admiras =)

Jjjaaaaaa ahhh bueno y yo admirando que admires mi admiracion

Saludos @manclar, creo que necesita dieta está comiendo mucho hot dog je, je, gran trabajo de Pixel Art. 🌭🌭

Feliz domingo!

Hola @belkyscabrera definitivamente demasiada comida chatarra jajajaja