Zingu surfing the waves [Fan art] (Pixel art & timelapse) [ESP-ENG]


PINGUINOSURFEANDO1500.png

Hola comunidad de @holozing

Hoy les muestro como zingu surfea por las olas, en otra entrega de mi serie de holo criaturas haciendo deporte.

Este es un pixel hecho en 189 x 179 usando la paleta de colores de 1 bit y añadiendo algunos personalizados.

El dibujo es hecho usando Aseprite.

Este arte fue hecho en 120 minutos.

Hello @holozing community

Today I show you how Zingu surfs the waves, in another installment of my series of holo creatures doing sports.

This is a pixel made at 189 x 179 using the 1 bit color palette and adding some custom ones.

The drawing is done using Aseprite.

This art was done in 120 minutes.

Timelapse of the drawing

PINGUINOSURFEANDO1ANIMADO300.gif


Reference

Zingu Regular

Tamaño original del arte / Original size of artwork

PINGUINOSURFEANDO1100.png



pa1.png

Comienzo por hacer el dibujo del pingüino, usando el color #0d0401 que es un negro cálido tirando al rojo con la finalidad de dar la correcta apariencia de estar en primer plano. Este color estará presente en otros elementos del dibujo como el mar y las gaviotas.

El cuerpo del pingui toma forma y queda aceptable para mis estándares, corrijo pequeños detalles en esquinas para dejar todo como corresponde y continuar.

I start by drawing the penguin, using color #0d0401, which is a warm black to red in order to give the correct appearance of being in the foreground. This color will be present in other elements of the drawing such as the sea and the seagulls.

The body of the zingu takes shape and is acceptable by my standards, I correct small details in the corners to leave everything as it should and continue.


pa2.png

Acá le doy color al pingüino con el negro #0d0401 y un blanco #fcfcfc. Ambos colores de primer plano.

Uso el color #67d9eb para el cristal, que es uno que he escogido minuciosamente y el #ebd55e para lo que son las cejas.

Hago luces y sombras de la ceja, la gema y unas partes en la panza de zingu y debajo de su pico.

Agrego un brillo a lo que es su ojo, en color azul tal cual como la criatura original y también hago el respectivo arreglo de su gema en la pata que es de color azul. El pingüino en si lo veo acabado.

Paso a trabajar con las otras capas.

Here I color the penguin with black #0d0401 and white #fcfcfc. Both colors foreground.

I use the color #67d9eb for the glass, which is one that I have carefully chosen, and #ebd55e for the eyebrows.

I make lights and shadows of the eyebrow, the gem and some parts on the zingu's belly and under its beak.

I add a shine to what is its eye, in blue just like the original creature and I also make the respective arrangement of its gem in the leg, which is blue. I see the penguin itself finished.

I move on to work with the other layers.


pa3.png

Comienzo por seleccionar un negro más rojizo que es el #1c0902 para el color de la tabla y así distinguirlo del color de la piel del zingu.

Hago la ola principal, disfrutando mucho el proceso de hacer las sombras y luces de la misma, me encanta como se ve el dibujo, tiene mucha vida.

I start by selecting a more reddish black which is #1c0902 for the color of the board and thus distinguish it from the color of the zingu's skin.

I make the main wave, really enjoying the process of making the shadows and lights of it, I love how the drawing looks, it has a lot of life.


pa4.png

Hago el fondo con el color #d5eded y en un patrón armonioso.

Pongo mi firma con una opacidad de 38 para que se vea, pero no altere el dibujo y también mi logo en la tabla, como marca de la misma.

Añado el logo de holozing y ya ¡el Zingu está listo para acompañarte a surfear!

I make the background with the color #d5eded and in a harmonious pattern.

I put my signature with an opacity of 38 so that it can be seen, but does not alter the drawing, and also my logo on the board, as its trademark.

I add the holozing logo and the Zingu is ready to accompany you surfing!



PINGUINOSURFEANDO1300.png

En esta ocasión el desafío estuvo en la ola y también en realizar la ceja del pingüino,me costó un poco, pero logré superarlo usando luces y colores apropiados para lograr los efectos de profundidad que estuvo buscando.

Gracias por visitarme y que disfrutes de mi arte.

This time the challenge was in the wave and also in making the penguin's eyebrow, it took me a little while, but I managed to overcome it using appropriate lights and colors to achieve the depth effects that I was looking for.

Thank you for visiting me and enjoy my art.


sepmanclarciudad.jpg
This is my black cat "manclar", this hive name account is to honor his dead (it happened years ago).

The divisor is made by @albiro2050, if you want one made in your style, visit him and he will gladly take care of your commission.

Sort:  

Hoy nuestro querido amigo @manclar se ha inspirado en el gélido señor frío dando vida a este maravilloso arte del pingüino, muy bonito

Hola mi amigo, gracias, este es otro mas de la serie de deportes que hago para holozing =)

Celebro que te haya gustado.

!BBH

!LUV it as always. You are very talented my friend. Have a slice of !PIZZA. You must be very tired

manclar, pravesh0 sent you LUV. 🙂 (3/3) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

Thank you my friend, although I am not very cheerful these days, this drawing has cost me more than normal, as has the video for Tuesday that I just finished recording, this week is hard for me. Tomorrow I have to draw Splinterlands and I don't have the mood.

Sad to hear that... I am hoping you have a good week ahead and good luck with your video and splinterlands artwork. Wish you all the luck!

Thank you my friend, I need this week to end so that everything gets better, and I hope Bemier is well, and you too...

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@pravesh0(2/5) tipped @manclar

El pingüi🐧 me recuerda a las caricaturas de mi niñez jeje 🤭 ha sido un trabajo muy lindo que siempre me encanta ver. Felicidades por ese trabajo amiguito @manclar 🤝

Gracias mi super amiga @yusmi , le pongo lo mejor de mi, en este caso es dificil porque no tenia ganas de dibujar, pero hay que hacerlo.

Siempre bien recibida con todo el cariño que te mereces mi amiga! 💚

Por aquí siempre apoyando y no desmaye nunca si es lo que le gusta mi estimado 🤝✔️

¡Gracias!, siempre tan motivadora y tan rockera =D

!HUG

Dear @yusmi, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @manclar.
(1/3)

Te quedó genial, agarrando datos

Tome nota doctora Yolernis, fijate en el gif animado (que para eso esta), allí ves paso por paso como yo hago el trabajo. Detalla eso y te va a ayudar mucho.

Todo el proceso queda grabado???

Si, yo lo grabo.

Buenos días @manclar, no digo nada, he visto un 60, y me alegro un montón. Un abrazo

Buenos dias arbolete, cada unos 3 meses pasa eso mas o menos jajajaja, es uno de esos misterios de por estos lados, así que no es habitual.

Acuerdate del maziger, que creo que ahora puedes (te tengo vigilado jajajaja).

Gracias por los buenos deseos, ¿y tu como sigues?, espero que mejor.

pues me has descubierto, que me he ido para alla buscándole una piedra al yayo para planet crafter hombre! =)

Te quedó muy lindo! Es genial el tipo de arte y personaje que se pueden realizar con el pixelart. Increíble! ❤️

Impressive design, this penguin really knows how to surf the waves, amazing my dear friend.

Thank you my dear, he is a Zingu who really likes the sea, and surfing with his Morey Boogie =)

love your work man

Thank you, you are always welcome to give your appreciation, that is very important to me man!

!BBH

Me gusta. Estas imágenes son Productivas. Lasp