[ENG/ESP] Weekly reward report + choker flower decoration.

photo_2024-05-07_02-25-22.jpg

Greetings, dear friends of #holozing. Once again, I am here with you to share the craft I made inspired by the "healer of the forest" and show you how my earnings have been as a result of my effort and dedication.

Saludos, queridos amigos de #holozing. Una vez más, me encuentro aquí con ustedes para compartir la manualidad que realicé inspirada en la "sanadora del bosque" y mostrarles cómo han sido mis ganancias como resultado de mi esfuerzo y dedicación.


photo_2024-05-07_02-25-25.jpg

The "healer of the forest" is one of the characters I admire the most in our lovely community, so I decided to create a headband inspired by her. Below, I will detail the materials I used and the step-by-step process to make this beautiful handmade piece.
Materials:

  • Green and yellow felt
  • Olive green thread
  • Olive green bead
  • Precision compass
  • Sheet of paper
  • Scissors
  • Choker ring

La "sanadora del bosque" es uno de los personajes que más admiro de nuestra encantadora comunidad, y por ello, decidí crear una diadema inspirada en ella. A continuación, les detallaré los materiales que utilicé y el proceso paso a paso para elaborar esta hermosa pieza artesanal.
Materiales:

  • Fieltro verde y amarillo
  • Hilo verde olivo
  • Una cuenta verde olivo
  • Compás de precisión
  • Hoja de papel
  • Tijeras
  • Aro para gargantilla

photo_2024-05-07_02-52-29.jpg

To start, I drew two circles on a sheet of paper, one 20 cm and the other 15 cm in diameter, using the compass.

Para iniciar, dibujé dos círculos en una hoja de papel, uno de 20 cm y otro de 15 cm de diámetro, utilizando el compás.


photo_2024-05-07_02-25-24.jpg

I cut the circles with the scissors and divided them in half to use as molds.

Corté los círculos con las tijeras y los dividí a la mitad para usarlos como moldes.


photo_2024-05-07_02-25-26.jpg

I transferred the molds to the green and yellow felt and carefully cut out all the semicircles.

Transferí los moldes al fieltro verde y amarillo y recorté cuidadosamente todas las semicircunferencias.


photo_2024-05-07_02-25-27.jpg

I started by joining two crescents with stitches along one edge. Then, I reversed the piece so that it was right side out and made more stitches at the opposite end, puckering the fabric to form a petal.

Comencé uniendo dos semilunas con puntadas a lo largo de uno de sus bordes. Luego, invertí la pieza para que quedara del lado derecho y realicé más puntadas en el extremo opuesto, frunciendo la tela hasta formar un pétalo.


photo_2024-05-07_02-25-28.jpg

I repeated this process eight times until I had all the petals ready.

Repetí este proceso ocho veces hasta tener todos los pétalos listos.


photo_2024-05-07_02-25-29.jpg

Then, I joined the petals together to form two flowers, one larger and one smaller.

Después, uní los pétalos formando dos flores, una más grande y otra más pequeña.


photo_2024-05-07_02-25-29 (2).jpg

I stitched the two flowers together and placed the olive green bead in the center.

Uní ambas flores con puntadas y coloqué la cuenta verde olivo en el centro.


photo_2024-05-07_02-25-30.jpg

With the flower already assembled, I added a folded piece of green felt where the hoop would go through.

Con la flor ya armada, le añadí un pedazo de fieltro verde doblado por donde pasaría el aro.


photo_2024-05-07_02-25-31.jpg

Finally, I placed the hoop, thus completing the decoration.

Finalmente, coloqué el aro, completando así la decoración.


photo_2024-05-07_02-25-32.jpg

Here you can see how the ring has been decorated with the flower I made, inspired by the "Healer of the forest".

Aquí pueden apreciar cómo ha quedado adornado el aro con la flor que elaboré, inspirada en la "Sanadora del bosque".


photo_2024-05-07_02-25-33.jpg

photo_2024-05-07_02-25-34.jpg

I hope you enjoyed this craft. I wish you all a great day and I will be sharing more of my creations in future posts.
See you soon and bye.

Espero que esta manualidad haya sido de su agrado. Les deseo a todos un excelente día y estaré compartiendo más de mis creaciones en futuras publicaciones.
Hasta pronto y chao.


The photos were taken with a Bison X10 Pro
DeepeL was used
Photos was made with Canvas

Sort:  

Beautiful choker 🌸

Thank you, I am pleased to know that you liked it, happy day 🌹🌷🪷🪻🥀🌺🌸💮🌼🌻☘️💐

Un lindo trabajo inspirado en la sanadora del bosque, me gusta el dije central

Gracias querida @yolimarag , por tus lindas palabras de apoyo, feliz día 🌹🌷🪷🥀🪻🌺🌸💮🌼🌻💐☘️

Muy lindo tu gargantilla inspirada en la sanadora

Gracias, me alegro qué te gusta, feliz día 🌹🌷🌼🪷🥀🪻🌺🌸💮🌻💐☘️

Wow beautiful

Thanks , glad to hear you liked it, happy afternoon 🌹🌷🪷🥀🪻🌺🌸💮🌼🌻💐☘️

Muy linda manualidad @taniagonzalez, a mí me gusta la combinación de amarillo y verde en ese tipo de trabajos, luce muy bonito en tu cuello 🥰

Gracias quería @indipnash91 por tu bonito comentario, me alegro que te guste, esos dos colores van muy bien juntos, feliz día 🌹🌷🪷🥀🪻🌺🌸💮🌼🌻💐☘️

Muy bonito aro adornado con el trébol 🍀 de la sanadora del bosque , es un trébol de 4 pétalos así que espero que con él la suerte te acompañe a todos los lados hermana @taniagonzalez

Gracias hermana @lileisabel , por tus bonitos deseos, seguro que llevaré esta gargantilla conmigo, feliz día 🌹🌷🪷🥀🪻🌺🌸💮🌼🌻💐☘️

https://reddit.com/r/holozing/comments/1cmbt2a/choker_flower_decoration_weekly_reward_report/
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @taniagonzalez ) sharing the post on Reddit as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.